Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya nació la criatura...
ha sido guano.
Voy a pedirle a Calopez que me ponga como subnick Alumno Aventajado del TT 😀 Con el permiso de Zuloman, of course.
Je... estaría gracioso si calopez atendiera una petición de ese pelaje (categorizar a los foreros en función de su dominio del TT). Ya me parece estar viendo las categorías, ordenadas de menor a mayor dominio:
- Gacela TTera
- Aprendiz de TT
- Alumno aventajado de TT
- Kamikaze
- Suicida de la Media Móvil
- Extremista religioso del Spread
Falta Él, por supuesto, el Capitán Zuloman. Pero eso es como intentar categorizar a Caín en Vampire The Masquerade: está fuera de escala, no hay tablas.
El amigo zuloman se está ganando bastantes enemistades en este foro, parece que era un lobo con piel de cordero y sus intenciones con los temas inmobiliarios no eran otras que ser un pasapisero "profesionah" y buscador de chollos.
Jornada guanera y solo dos paginas, como se notan los yates que se gastan los ilustres, estaran surcando las islas, cual Laporta style.
Nos iremos otra vez a los 9600-9400? El SAN nos lo dira, creo.
A la buena vida con los bankeros.
Una pregunta preguntosa:
Si se compran acciones por 8 € (valores inventados), bajan a 7 €. Y compras otra vez a esos 7 € sin vender las que ya compraste por 8 €... ¿qué se tiene en cuenta para el valor total de las acciones, el precio medio de adquisición entre ambas compras?
Gracias adelantadas.
El valor de las acciones es a lo que coticen en cada momento, independientemente de cuando las adquiriste.