¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
dicen los tallarines q aprobaran un nuevo plan antes del domingo

alguien sabe cuando?

rafaxl no creo q haya dicho nada q le ofendiera, pero si es asi, perdoneme usted

Bueno entonces que yo me entere si la balanza sale mal, nos vamos pa bajo.😕:

O se estropearan otra vez los ordenadores, inyectaran pasta y esto ya no baja mas ni para la de Dios.😛 Con lo divertido que habia empezado. :´(

Última edición:
gracias, donde pone 9900 deberia ser 8900 :rolleye:

PD : me fastidiado bien san 8.11- 7.32🙁

200 euracos🙁

fuera, esta vez no caeré hasta 6.80€

No, no, me refiero a que hasta los 9.900 el IBEX podría dilatar la resistencia sin que eso supusiera una mejoría a corto plazo. Con la volatilidad que hay cientos de puntos se recorren en minutos. Reitero que en estos casos es bueno echar un vistazo al gráfico histórico para ver cómo reaccionó el índice en situaciones parecidas (mayo 2010).

EDITO: EH esperen...que me iba sin dejarles el analisis de trading testicular ( TT para los viejos del hilo ) ......... esto no frena en soporte alguno hasta que pierda los 9200 como minimo....ahi queda eso :no:

:fiufiu::fiufiu::fiufiu: demostrado que para estos dias ni niñas de banana, ni graficos de Claca, ni predicciones de Mulder ni banana en vinagre...

UTILICE EL TT consultas al 908xx34567 1,2 euros minuto :XX:😀:XX:

Veo un ambiente tenso entre conforeros del hilo.........rafalx digame que no es usted el que responderia afirmativamente a lo de ¿ algun largo en la sala? :8:

No se enfade con sus conforeros hombre, que todos disfrutamos con sus maldiciones 😀

No, no, me refiero a que hasta los 9.900 el IBEX podría dilatar la resistencia sin que eso supusiera una mejoría a corto plazo. Con la volatilidad que hay cientos de puntos se recorren en minutos. Reitero que en estos casos es bueno echar un vistazo al gráfico histórico para ver cómo reaccionó el índice en situaciones parecidas (mayo 2010).

Señor Claca, me va a permitir un comentario y no quiero que se lo tome a mal por que esa no es mi intencion, puesto que valoro mucho su trabajo y la pregunta que le planteo ya me paso la semana que la bolsa se puso pepona, y es la siguiente ¿no hay ningun grafico que pueda explicar que en este preciso momento que miro la pantalla lo que menos esta cayendo de todo es el Euro?, creo que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Lo que le voy a decir ahora es una opinion muy personal, pero aqui hay algo mas que los graficos, y no me gusta ser paranoico, pero tiene que haber algo de manipulacion (y no me refiero a manipulacion leonina, sino gubernamental), sino es asi, no entiendo nada.😕:

PD: Como no entiendo ni jota estoy fuera.😀

Última edición:
Señor Claca, me va a permitir un comentario y no quiero que se lo tome a mal por que esa no es mi intencion, puesto que valoro mucho su trabajo y la pregunta que le planteo ya me paso la semana que la bolsa se puso pepona, y es la siguiente ¿no hay ningun grafico que pueda explicar que en este preciso momento que miro la pantalla lo que menos esta cayendo de todo es el Euro?, creo que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Lo que le voy a decir ahora es una opinion muy personal, pero aqui hay algo mas que los graficos, y no me gusta ser paranoico, pero tiene que haber algo de manipulacion (y no me refiero a manipulacion leonina, sino gubernamental), sino es asi, no entiendo nada.😕:PD: Como no entiendo ni jota estoy fuera.😀

¿nuevo en el hilo ?? 😀

un poquito de por favor , la duda ofende.....¿nunca ha visto unas fotos de un tipo con barbas en helñicoptero en este hilo ? :XX::XX::XX:

¿Alguien sabe qué tienen estos valores en común?

Acerinox
ACS
Banco Sabadell
Ebro Foods
Gamesa
Santander
Técnicas Reunidas
Telefónica

¿Alguien sabe qué tienen estos valores en común?

Acerinox
ACS
Banco Sabadell
Ebro Foods
Gamesa
Santander
Técnicas Reunidas
Telefónica

OBVIO 😀

You must be registered for see images

Claro que si prefiere una explicacion desde el punto de vista de lso inversores.......

Última edición:
¿nuevo en el hilo ?? 😀

un poquito de por favor , la duda ofende.....¿nunca ha visto unas fotos de un tipo con barbas en helñicoptero en este hilo ? :XX::XX::XX:

Gracias, le juro que me estaba volviendo orate de como podia haber gente metiendo largos.:roto2:

PD: Carbon un día el Estado no estara ahi, y tirare con la municion fuerte.😛

Gracias, le juro que me estaba volviendo orate de como podia haber gente metiendo largos.:roto2:

PD: Carbon un día el Estado no estara ahi, y tirare con la municion fuerte.😛

el gobierno no lo permitira :XX:😀:XX::XX:

Jorobar que dosis ilegal de zuloeuforia :8: ..... si estoy con la cuenta abierta me forro sientontoloquesemenea :tragatochos

EDITO: Sigo sin ver esos 9200 😛ienso: ... muy cerquita para cuando lo dije si..peroooo...... 😛ienso: .....lastima que me di de baja en todos los ervicios y ni siquiera puedo ver el grafico del ibex en tiempo real para hacer un TT serio ( banana comente este punto please 😀 ).....

.... huummmmmm ..... diria que antes del 9530 / 9550 vuelven a la caza...... me temo que no habra prisioneros....los largfos desplumados los cortos tambien.........solo que da maltratar de nuevo a los largos :roto2:

ups..creo que cuando hice el comentario ya debia estar por encima de esos niveles en tiempo real :tragatochos:....aun asi y viendo el grafico con retrat ahora cerca de los 600 no me arrepentiria yo de haber cerrado largos en el 550 y abrir cortos :no:......dudo que perdiera pasta hoy 8: y ademas tiro con pole del rey 😛

Última edición:
Von Braun a vuelto, menudo dosis ilegal:

el gobierno no lo permitira :XX:😀:XX::XX:

Jorobar que dosis ilegal de zuloeuforia :8: ..... si estoy con la cuenta abierta me forro sientontoloquesemenea :tragatochos:🙁:tragatochos:

EDITO: Sigo sin ver esos 9200 😛ienso: ... muy cerquita para cuando lo dije si..peroooo...... 😛ienso: .....lastima que me di de baja en todos los ervicios y ni siquiera puedo ver el grafico del ibex en tiempo real para hacer un TT serio ( banana comente este punto please 😀 ).....

.... huummmmmm ..... diria que antes del 9530 / 9550 vuelven a la caza...... me temo que no habra prisioneros....los largfos desplumados los cortos tambien.........solo que da maltratar de nuevo a los largos :roto2:

Desde aqui creo que tendrá la información que tanto ansia:

Drawdown de 15.000 euros para ganar 1.000.

Soy la monda. Eso sí, alrededor de mis testículos podría orbitar júpiter.

Momento decisivo.

q bonito quedaria ir a visitar minimos de nuevo....... hariamos un doble suelo muy interesante

ustedes q opinan?

q bonito quedaria ir a visitar minimos de nuevo....... hariamos un doble suelo muy interesante

ustedes q opinan?

Que nadie me habia comentado que cuanto esto baja más de la cuenta viene el bobierno a fastidiar nuestro bien amado Guano.:baba:

Esto se avisa que me pasado mirando la pantalla toda la mañana sin entender nada.🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver