¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno señores, estoy a un arreón más de la prima de riesgo y el diferencial de intereses de llevar a cabo el plan B con mis últimos 250.000 euros de ahorros, que tengo a un 4% TAE en varias entidades:

- 20.000 euros Allianz (esta no está clara)
- 20.000 euros Basf
- 20.000 euros Bayer
- 20.000 euros Deutsche Telekom.
- 20.000 euros E.on
- 20.000 euros Muenecher
- 20.000 euros Siemens.
- 40.000 euros en acciones EEUU (escucharé opiniones)
- 70.000 euros Bancolchón

Ahí os dejo con el corralito y la neopeseta. Y me da igual que a la bolsa alemana le quede un 20% de bajada, ya volverá.

TRE me las quedo, por las noches son de un calentito...

¿Opiniones?

PD. La de latunes ya me la sé. Y me gusta. No está descartada.
-

Última edición:
No se que os sorprende tanto...

En fin... otra vez los que se rieron de rbotic ahora postean cosas como "es sorprendente, esto no lo había visto nunca"...

Pues aquí han llegado si señor! los días zain! tenían pendiente una visita, se han demorado mucho pero ya están aquí... y la primera parada son los místicos y traidores 9.200 en un movimiento que nos debería acercar a los místicos 7.700

S2s

Ud. no distinguiría un router de una vaca a lunares, aunque se la pusieran por delante 😀

Cuando digo que "esto no lo he visto nunca", me refiero a la actividad de mercado, concretamente a la densidad de operaciones (ticks) por segundo.

Nada tiene que ver con sus místicos 7700 tocacojonísticos.

Que, me permito significarle, creo que aún quedan un poco lejos 😀

Pero vamos, decirle también que como sigamos haciendo el gilipilas con la UE, no tardaremos mucho en llegar. Después de 4 años haciendo la misma predicción, tendrá Ud. sus 5 minutos de gloria, parece. .

Bueno señores, estoy a un arreón más de la prima de riesgo y el diferencial de intereses de llevar a cabo el plan B con mis últimos 250.000 euros de ahorros, que tengo a un 4% TAE en varias entidades:

hasta los 7000 yo no me metería... y mejor aún más abajo... 😉

el ibex ha subido mas de 200 puntos en 20 minutos???????????????????

cuando cierre el corto digalo, asi me meto yo corto again:roto2:

Ya estoy fuera hace rato, justo entrar y rebotar, como habia puesto SL super ceñido ha sido directamente tirar la pasta, pero bueno ya hay un suelo.:roto2:

You must be registered for see images

[FONT=arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]En 1929 (Ojito) Heisenberg comprobó que no es posible medir simultáneamente la posición y la velocidad de las partículas subatómicas, ya que las propiedades análogas a la velocidad y la posición, que en el mundo subatómico son más vagas, adquieren consistencia únicamente en el momento de la medición. (Principio de indeterminación)[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Esto significa que el observador altera lo observado por el mero hecho de su observación[/SIZE][/FONT][FONT=arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1] (sustituyase por el tradeatror altera la tendencia, por el mero hecho de tradear :roto2: )[/SIZE][/FONT][FONT=arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]. Lo cual socava el supuesto clásico de la realidad objetiva, pero lo más impactante es que no es la unidad subatómica quien “decide” si se manifiesta como onda o como partícula, sino el observador.( Traducido: Vas a palmar pasta siempre lo que puedes elegir si por un corto o por un largo) 🙁
[/SIZE][/FONT]

Última edición:
si echan a Grecia del euro empiece a preparar sus planes, hasta entonces a dormir a pierna suelta... :Baile:

Hala, otros 100 puntos mas de subida. Vendo volatilidad señores, a euro el kilo.

Alguien esta metiendo pasta a embute al bono, 6,29% de hace una hora a 6,16% ahora.

Por cierto este puro foro esta muriendo, tarda en cargar las paginas siete años y una pila de dias de la leche.

Buen hacer.

Última edición por un moderador:
clacaaaaaaaaaaa femos fecho zuelo? :roto2:

en serio, estaremos guaneando, pero yo ahora mismo lo veo para largos 😛ienso:

A ver si el BUND decide frenar en el entorno de los 130, es lo único que de momento me inspira un mínimo de confianza.

.
ES lo que estaba mirando yo ahora, parece que está en ello.

Última edición:

- 20.000 euros Allianz (esta no está clara)
- 20.000 euros Basf
- 20.000 euros Bayer
- 20.000 euros Deutsche Telekom.
- 20.000 euros E.on
- 20.000 euros Muenecher
- 20.000 euros Siemens.
- 40.000 euros en acciones EEUU (escucharé opiniones)
- 70.000 euros Bancolchón

Ahí os dejo con el corralito y la neopeseta. Y me da igual que a la bolsa alemana le quede un 20% de bajada, ya volverá.

TRE me las quedo, por las noches son de un calentito...

¿Opiniones?

PD. La de latunes ya me la sé. Y me gusta. No está descartada.
-

si echan a Grecia del euro empiece a preparar sus planes, hasta entonces a dormir a pierna suelta... :Baile:

¿Y como plan de huida? ¿Alguna sugerencia?

volvi a entrar largo por me salto el stop salva ganancias

perdonen a este pecador por ir contra el guano 😀

A ver si el BUND decide frenar en el entorno de los 130, es lo único que de momento me inspira un mínimo de confianza.

Buenos dias, el BUND y sus hermanos pequeños es de lo poco que se puede fiar uno a dia de hoy, desde luego comparado con elchicharro del ibex no hay tonalidad.

Alta volatilidad como estamos viendo es indicio de que la tendencia es claramente bajista, venga trichet, los eurobonos o quien quiera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.689
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver