¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo estoy aun mas del 14%....
y sigo pensando en entrar en TR en Agosto.....

No, lo del 12.5% me refería a que sólo estoy en 1 de 8.

Ese listado son las empresas que hoy han hecho mínimos anuales.

Algún día me contarás qué relación tienes con TRE. ¿Trabajador quizá?

Joven olvidese de eso, no sea negativo pongase un poquito de esto y ya vera que bien va todo.😀

You must be registered for see images

No se preocupe tanto, nosotros se lo solucionaremos todo.:roto2:

saludos a los 68 que estan viendo el hilo

18 miembros (de mas de 30cm)
y 50 visitantes que ya quisieran 😀

hoy el churribex parece el "dragon khan" tal cual, solo falta que se marque una figura "loop"

edit: alguna filtracion del rapapolvo que le esta metiendo Van Rumpuy a ZP por encargo de la Merkel?

A las buenas tardes!

Salvo la primera parte de la mañana hoy solo se están apuntando al guano las gacelas, los leoncios se han subido al toribio y quieren llegar más alto.

Igual los leoncios patrios tienen ganas de peponismo, pero si no les dejan, recuerdo que llevan un tiempo matandose entre ellos.

Los 7 del bbva y el san, son tiempos de entrada de dinero. Ahora tenemos al bce comprando, o diciendo que compra, lo mismo da, el sentido del rio ya lo han dicho. Mañana mas y mejor.

para hacer un TT serio ( banana comente este punto please 😀 ).....

..😛

que decirle, capitan, oh, mi capitan

Que estoy en el hospital ahora mismo porque la AI ha dado una "alarma parto" para mi hermana. Parece que se ha puesto larga en los 9280.

Le escribo a duras penas desde el loliphone . Pero deje, dejeme decirle que la expresión "TT serio" es un segarro. No cabe tal combinación, so gacelazo galáctico xDDDDD

Yo hoy me comido una peralta así de alta.

A buena mañana, situandome en cortos en 3 minibiex a 9450, esperando que la cosa bajara y bajara y poniendo un stop loss en absurdo en 9475, estaba pletorico cuando se puso a 9280, y como pensaba que "esto iba pabajo", pues me desentendi un rato y aproveche a hacer unas compras y su puñetera progenitora, me entero que el BCE internviene (hola libre mercado), total, que al final me comido unas perdidas de 80€, cuando las ganancias las tenia en mas de 500 € ajjjj.

Vaya defecadita la de hoy, ni de la pantalla te puedes despegar palos ya.

si no llega a intervenir el BCE, estamos hablando de cifras rebasando los 9000 o incluso los 8miles.

A buena mañana, situandome en cortos en 3 minibiex a 9450, esperando que la cosa bajara y bajara y poniendo un stop loss en absurdo en 9475, estaba pletorico cuando se puso a 9280, y como pensaba que "esto iba pabajo", pues me desentendi un rato y aproveche a hacer unas compras y su puñetera progenitora, me entero que el BCE internviene (hola libre mercado), total, que al final me comido unas perdidas de 80€, cuando las ganancias las tenia en mas de 500 € ajjjj.

si no llega a intervenir el BCE, estamos hablando de cifras rebasando los 9000 o incluso los 8miles.
Es una pena que un mercado que esta para regalarlo, cada vez que pones un corto tengas que poner tres velas una a Dios y dos al Diablo.:ouch:

Y la bajada esta es por la balanza comercial negativa de Francia que sino el Euro no baja ni a tiros.

Última edición:

Algún día me contarás qué relación tienes con TRE. ¿Trabajador quizá?

yo no, familiar cercano.... muy...

lo de Metrovacesa es de coña?????????????????? +80%???

:8:Jorobar y como viendo los 9280 no cambiastes el sl por debajo de tu precio de entrada antes de ir de compras.

Banca Cívica
Aplaza un día su salida a bolsa
JEJEJEJEEJEJEJEJE

😀

Bruselas. (Efe).- La Unión Europea está preparando cumbre extraordinaria para el próximo viernes con el fin de hacer frente al agravamiento de la crisis de la deuda que afecta a algunos países miembros, como España e Italia, mientras se sigue debatiendo sobre un eventual segundo rescate de Grecia.

No se que os sorprende tanto...

En fin... otra vez los que se rieron de rbotic ahora postean cosas como "es sorprendente, esto no lo había visto nunca"...

Pues aquí han llegado si señor! los días zain! tenían pendiente una visita, se han demorado mucho pero ya están aquí... y la primera parada son los místicos y traidores 9.200 en un movimiento que nos debería acercar a los místicos 7.700

S2s

Me parece que para místico místico Trichet o los chinos o el pirado que esta comprando nuestros bonos.

Con ese no contabas :rolleye:

alguien se va a quedar corto al cierre?

es para no sentirme solo 😀

You must be registered for see images

tu sabras lo que haces pero si ya esta lo cosa estropead para los cortos, con todo el mundo operando :fiufiu:
PD: No me gusta ni un pelo la cara del tio de la foto.:roto2:

Para los hamijos de los datos (de Cárpatos):

* A las 20.00:

-Lectura de las actas de la reunión de la FED del 21-22 de junio.

Valoración: 5.

Repercusión en bolsa: Todos los mercados esperarán atentos al comunicado para ver qué piensa la FED. Los bonos quieren que hablen de inflación controlada y crecimiento débil, y las bolsas de inflación controlada y crecimiento razonable.

Si quieren excusas para mover el mercado, las pueden tener, para bien o para mal. En estos momentos situar stops más allá del ultra corto plazo es prácticamente una broma de cientos de puntos.

como estan poniendo el caramelito......a ver si pican las gacelillas

vale vale, me quedo de miranda q no lo veo claro

creo q lo tienen a cigot para bajar estos dos dias, hacer doble minimo y el viernes los politicos nos salvan de estos malvados ejpeculadores

pero bueno, fuera, no vayamos a jorobar el peazo dia q hemos tenido:o

Bueno si la cosa estaba aburrida, ahora el petroleo empiza a subir se admiten apuestas, como se interpretara:

a) Petroleo caro, igual a estanflacion al estilo años 70.

b) Si el petroleo sube es que esto, va parriba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver