¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Estos son más listos que el hambre. Al final Janus va a tener razón y todo xD.

Meanwhile in Spain cerramos nuestras fuentes de energía y nos volvemos más dependientes del exterior :roto2:.

es q el despegue energetico de usa no es con mas nuclear o asi......... fracking se llama en el gas y en el petroleo es por yacimientos q antes no eran rentables y ahora si...... piraton quizas esto tb tenga q ver con lo de sus electricas de los seres de luz :XX: q me llevo por acertar? 😛

el link de bertok es muy interesante, muestra la importancia del "know how", de la imagen de marca.......... el otro dia en cotizalia habia una editorial q decia en pocas palabras q china tiene superavit pero por mera rotacion....importa 10 y vende 11 pero lo hace con tal volumen q le da beneficio.... usa, aun teniendo deficit tiene una base mas "solida"

el ibex lleva un tiempo siendo el canario...... el peponismo va a llegar a los indices serios !!! (espero :XX: )

Muy en serio :roto2:

Están acumulando de forma descarada, o al menos sosteniéndolo mientras el resto de índices han ido hacia abajo.

En estos niveles, el ratio riesgo / beneficio es óptimo.

.
¿Entonces porqué sigues con ese avatar? :8: Ponte uno de Katy Perry o algo así para acompañar.

Yo tb creo que va a haber un pepón, pero ya tanto consenso en el hilo mosquea.

Me paso por el foro de refilon para saludar y de paso para avisaros que un servidor acaba de mandar a la caixa a freir esparragos. Como aqui hay bastantes ahorradores os quiero decir que he descubierto que en el deutsche no cobran comision de mantenimiento y tienen un "IPF puro" que no esta nada mal al 3,5%

Última edición:
Me paso por el foro de refilon para saludar y de paso para avisaros que un servidor acaba de mandar a la caixa a freir esparragos. Como aqui hay bastantes ahorradores os quiero decir que he descubierto que en el deutsche no cobran comision de mantenimiento y tienen un "IPF puro" que no esta nada mal al 3,5%

En bankinter me dijeron que no cobran comision de cuenta tampoco y tienen un 6% a seis meses.

Saludos

En bankinter me dijeron que no cobran comision de cuenta tampoco y tienen un 6% a seis meses.

Saludos

Bankinter cobra 45 eu (sin cuenta nomina) al año y el ipf puro que tienen era de 4 meses al 4% al menos la ultima vez que fui.Estas seguro que es un ipf puro?

Última edición:

Yo tengo uno con ellos deposito solidez db y muy bien ,el fallo es en la cancelación anticipada penalizacion del 3,50%

Yo tengo uno con ellos deposito solidez db y muy bien ,el fallo es en la cancelación anticipada penalizacion del 3,50%

He visto la penalizacion, no esta mal.El resto de bancos y cajas estan como locos por colocar pagares, ademas estan llenos de pisos embargados e hipotecas que en muchos casos ni se pagaran con la nueva ley.

Aqui no va a pagar nadie la hipoteca no me quiero ni imaginar como van a quedarse las cajas despues de 2 años.Ojo porque si hay denuncia por violencia de genero ya se acogeria a ley, mucho ojo porque esto es un arma de doble filo

Aqui no va a pagar nadie la hipoteca no me quiero ni imaginar como van a quedarse las cajas despues de 2 años.Ojo porque si hay denuncia por violencia de genero ya se acogeria a ley, mucho ojo porque esto es un arma de doble filo

Discutiendolo amigablemente aquí...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-2012-o-victoria-del-pepitismo-espana-11.html

En resumen

Esto va dirigido a :

-colectivos talante y multiculti
-gente que va a empezar a pagar en B para llegar al mínimo
-que va a hacer un simpa de agallas dentro de 2 años

Bankinter cobra 45 eu (sin cuenta nomina) al año y el ipf puro que tienen era de 4 meses al 4% al menos la ultima vez que fui.Estas seguro que es un ipf puro?
Desconocía la comision de 45 euros....a mi no me cobran nada, si bien la cuenta no la uso mas que para operar. O al menos hasta la fecha no me han cobrado nada...vamos, que bastante me cobran por la custodia de valores....

Me dijeron que eran ipf normales, esto dice invertia...ahora han bajado la rentabilidad 0,25.

La entidad ha creado por un lado dos nuevos plazos dirigidos a dinero nuevo con alta rentabilidad y por el otro, ha reducido la rentabilidad de sus anteriores depósitos dirigidos a antiguos clientes.

Los dos nuevos plazos denominados Depósitos Smart Plus, dirigidos tanto a nuevos clientes como a antiguos clientes que incrementen su posición global con dinero nuevo, ofrecen las siguientes condiciones:

4 meses: 4,00% TAE.
6 meses: 4,25% TAE.
Sin embargo, los plazos fijos dirigidos a antiguos clientes a 3 meses y a 6 meses que remuneraban al 4,25% TAE y 4,50% TAE pasan a ofrecer un 3,50% TAE y 3,00% TAE.
Todos los productos exigen una inversión mínima de 10.000€ (antes 5.000€), liquida los intereses a vencimiento y no es renovable. Si el cliente desea cancelarlo anticipadamente pasaría a recibir el 0,25% TAE hasta la cancelación del producto.

Bankinter no solo es innovador por la originalidad en la contratación del producto sino por las altas rentabilidades que ofrecen, haciéndole saltar hasta los primeros puestos del ranking de mejores depósitos.

Si no he entendido mal, lo único nuevo es que se paralizan los desalojos en determinadas circunstancias durante dos años. El resto sigue igual, en caso de no pagar la hipoteca el inmueble pasa a manos del banco y la deuda sigue pendiente. Unicamente se permite a personas que cumplan ciertas condiciones seguir viviendo en el inmueble embargado por dos años más.

Si no he entendido mal, lo único nuevo es que se paralizan los desalojos en determinadas circunstancias durante dos años. El resto sigue igual, en caso de no pagar la hipoteca el inmueble pasa a manos del banco y la deuda sigue pendiente. Unicamente se permite a personas que cumplan ciertas condiciones seguir viviendo en el inmueble embargado por dos años más.

Y entonces mi pregunta es: En esos dos años que el segarro, sudaka o cani va a estar en el piso, ¿El banco de quién cobra? Porque ya sabéis que la banca nunca ___________ (fill the gap)

Y entonces mi pregunta es: En esos dos años que el segarro, sudaka o cani va a estar en el piso, ¿El banco de quién cobra? Porque ya sabéis que la banca nunca ___________ (fill the gap)

Si no lo he entendido mal, el pepito de turno que no ha podido pagar la hipoteca, pierde su casa y deja una deuda pendiente con el banco de la que supongo tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros.

La novedad es que esta ley le permite seguir viviendo en su antiguo piso por dos años más.

Si no lo he entendido mal, el pepito de turno que no ha podido pagar la hipoteca, pierde su casa y deja una deuda pendiente con el banco de la que supongo tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros.

La novedad es que esta ley le permite seguir viviendo en su antiguo piso por dos años más.

El concepto está claro.

Quién paga el coste de financiar los 100.000€ (por poner una cifra) que no tiene el banco durante dos años. Yo sé quien no lo va a pagar, por ello pregunto, ¿quién lo va a pagar?

Ese es el concepto :roto2:

He visto la penalizacion, no esta mal.El resto de bancos y cajas estan como locos por colocar pagares, ademas estan llenos de pisos embargados e hipotecas que en muchos casos ni se pagaran con la nueva ley.

Tienes razon el resto estan como locos dan un poco de angustia , una de las cosas que me gusta de db es que si te tienes que llevar el dinero no te ponen ningún problema ninguna pregunta¿ donde te lo mando? , no como los de aqui que te ponen pegas y intentan cobrarte alguna comision por transferencia

Yo es que despues de leer que estan pensando en fabricar un monovolumen, si es que el x6 no entra en esa categoria por dificil de mirar, me planteo muy seriamente cuanto trabajo tendre que realizar cuando sea el dueño, ceo y director de relaciones de BMW.

Yo estoy con conchita velasco hace unos dias, cierto es que vamos apretaditos con los stops, pero mientras dure la apuesta, verte que te quiero verde. El verde es mi tonalidad, el rojo mi pasion.

Si el sargento es alcista me pongo el traje de faralaes esta noche.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver