R3v3nANT
Madmaxista
Largo GAM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Largo GAM.
Largo GAM.
con un par....
:Discutiendolo amigablemente aquí...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-2012-o-victoria-del-pepitismo-espana-11.html
En resumen
Esto va dirigido a :
-colectivos talante y multiculti
-gente que va a empezar a pagar en B para llegar al mínimo
-que va a hacer un simpa de agallas dentro de 2 años
:
:¿Alguna razón para que baje así? ¿O es la típica de "es un valor del IBEX"? 🙂
Trasteando los 134X.
Esto es ya lo último.
Bueno, acuérdense de cuando MM decía que si esto tocaba en aquella época 1256 él se iba a recoger alcachofas....
Los tocó y luego se fue a los 1460....así que tranquilos que de momento no se ha roto nada, estamos todos largos y hay apacible calma en los mercados, vamos, que un sustancia ilegal está descartado ya que ninguno lo esperamos:fiufiu:
Lo dicho esta mañana, sospechoso un rato sí que es esto.
Por cierto, MM no se pronuncia?😛ienso:😕:
Bertok, SL a qué nivel aprox??
7469??
Lo que viene a ser un 3%, vamos😀
Edito...allá va Pepón!!:Baile:
Culibex, el que todavía no vaya largo se puede quitar los pañales por encima de 7.852.
No olvidéis poner los SL y dejaros ir. Si salta por encima de 7.852, podremos disfrutar de un viaje placentero
Suerte
Mañana renuevan futuros. Estais seguros que el ibex subirá.
Bueno, acuérdense de cuando MM decía que si esto tocaba en aquella época 1256 él se iba a recoger alcachofas....
Los tocó y luego se fue a los 1460....así que tranquilos que de momento no se ha roto nada, estamos todos largos y hay apacible calma en los mercados, vamos, que un sustancia ilegal está descartado ya que ninguno lo esperamos:fiufiu:
Lo dicho esta mañana, sospechoso un rato sí que es esto.
Por cierto, MM no se pronuncia?😛ienso:😕:
Seguro no.
Pero los movimientos son bastante claros a mi parecer.
Voy muy cargado y me juego hasta cerca del 15% de las plusvis de todo el año. Me merece la pena arriesgar ahora.
Si sale mal, entra en las reglas del juego.
Probaremos.