¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

ANR: No debe perder bajo ningún concepto los 6 dolares. Cuanto más se acerque ahí peor. Ten en cuenta que ha tenido tres máximos consecutivos pero tiene que respetar los mínimos. En suelo potenciales relevantes es lógico que haya movimientos tan brutales. Pero ojo, no debe perder los 6 porque se pondría muy peligroso el chart. De momento, se ha estampanado contra la mm150 y tanto ésta como la de 200 sesiones siguen con pendiente negativa. Ni siquiera la de 50 se ha cruzado con la de 150. Es decir, va a su ritmo y llevará un tiempo montar un enorme suelo.

JR: No debe perder los 2 pero hay posibilidad de trampa bajista algo más abajo. Si pierde ese número y consolidad esa bajada, se pondrá peligroso de cohones. Piensa que está en capitalización de derribo y eso es porque el enterprise value está lleno de deuda. Estos deben tener deuda no senior a mogollón.

Otras a mirar con Patriot para cuando salga de su capítulo 11 y Arch Coal.

Abusando de tu generosidad, podías darnos tu opinión sobre soportes de arch coal y First Solar. Gracias anticipadas

Abusando de tu generosidad, podías darnos tu opinión sobre soportes de arch coal y First Solar. Gracias anticipadas

Arch Coal no debe perder los 6 dolares porque se le complica el tema en ese caso. Por arriba ha dejado muy claro que la resistencia está en la mm200 y el doble techo en 8,80 aprox. Se puede ver claramente que la mm200 sigue bajando pero que la mm50 está subiendo y pretendió superar la mm150. Fue llegar ahí, y leche para abajo. Aún no se han quemado los muebles aunque para ser honestos la vela de hoy es estropead. Vamos a ver si respeta tener mínimos crecientes y si no hay que salir por patas.
No obstante, y como recomendación, estos valores solo hay que cogerlos subiendo porque se mueven muchísimo y se puede perder un soporte por un 5% y después darle la vuelta con total normalidad. El día que aguantes pensando que va a hacer eso, ese día no hará prisioneros y te pillará bien pillado. La paciencia es una virtud muy importante en la bolsa.

First Solar tiene un nivel importante en 22,3 aprox que es donde pasa la directriz alcista y la mm200. No tiene mala pinta pero como pierda ese triángulo que está siguiendo .... hay que salir echando patas. El triangulo se va a resolver en breve. Si lo pierde, yo no abriría cortos. Si así sucede, es posible que veamos el por qué lo de no abrir cortos.
Obama va a enchufar pasta en las energías renovables y creo que va a ponerse en actitud sumamente proteccionistas y más en esos temas en los que la competencia es la que viene de China. Pero bueno, este no es un argumento para invertir en bolsa, simplemente es un chisme.

En deferencia a los guaneros.

Ayer a eso de las 16:34 (puede ser que me equivoque) DIA sufrió una especie de flash crash en el que en cuestión de 1 minuto bajó de los 4.86 en los que llevaba todo el día hasta 4.54. Inmediatamente a continuación volvió a subir prácticamente hasta su precio anterior y cerró el día con un -1%. Aparte del susto para los que estamos subidos en ese carrito (jiji), ¿hay que hacerle caso a estas cosas o es simplemente un ingenuo que se ha equivocado con el precio al poner una orden de venta?

"Un congreso revela la anécdota de un usuario de un medio digital que enzarzó a sus dos seudónimos en una desagradable discusión"

"Los inconvenientes que les acarrean a los diarios digitales los trolls, usuarios anónimos que en lugar de limitarse a introducir comentarios respetuosos en las noticias se dedican a alterar el desarrollo de las conversaciones virtuales, son numerosos y graves."

No sé, me da que por aquí tenemos el mismo problema 😛ienso:

Esta gente son la leche. Es lo que tiene mirar las cosas con 20-30 años vista e invertir con sentido.

[Modo conspiranoic on]

Si ahora destrozan oriente medio..... ¿quien exporta petroleo durante la próx decada?¿A quienes tendrían cogidos por las pelotillas? Ya podrían devaluar el dolar lo que quisieran que el resto del mundo pagaría sus deudas comprándoles petroleo....

Estos son más listos que el hambre. Al final Janus va a tener razón y todo xD.

Meanwhile in Spain cerramos nuestras fuentes de energía y nos volvemos más dependientes del exterior :roto2:.

a los dias!

un amigo me envía un email, preguntándome acerca de las opciones binarias con este link:
video del link:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9aVcJ-HSO7E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:roto2:

Con la crisis no paran de aparecer webs de apuestas, hasta hay programas de ruleta en la televisón, o webs de chiringuitos financieros. :tragatochos:

Van a desplumar a todos los incautos que queden en españa...

.
MUY interesante.

Ahora hay que ver que hay de cierto en la noticia, y que hay de interesado.

A ver si estamos asistiendo al nacimiento de la próxima burbuja (yo creo que si, y que el sector energético en general va a recibir paladas de dinero en los próximos años)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver