Harman
Rojo
- Desde
- 1 Jul 2014
- Fruta
- 1.779.922
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La retirada no sera completa de Medio Oriente nunca. Pero territorio ocupado por EAS no lo va a recuperar.Mantener un punto de apoyo en al-Tanf significa mantener la cobertura aérea para la protección y suficiente fuerza de intervención para apoyar a las tropas de tierra.
Esto significa que el #US está retirando tácticamente y moviendo fuerzas de #Siria a #Irak pero no se está retirando de #Siria.
No hay confianza.
No quiero estropearlo todo, pero esta declaración de @realDonaldTrump no significa que esté sacando a todas las tropas de #US de #Syria. Si mantiene 150 soldados, significa que no se va a retirar. Tengo fuertes indicios para creer que este es un regalo para @Netanyahu.
Esos están quietecitos por la cuenta que les corre, lo mismo para Irán que no se la ve por ningún lado y a la primera capullada les suelta a Hezbolá.A todo esto... ¿que os parece el silencio de Israel? No amenazan, no bombardean, están quietecitos. Para mi un indicio más del pacto multibanda.
Esto es lo que han avanzado los Turcos y trinc en la zona de Tall Abyad
You must be registered for see images
Han asumido que han vuelto al siglo pasado, es decir, les toca como siempre lidiar solos con lo que venga, ahora mismo USA no es de fiar después de la pañal a los kurdos.A todo esto... ¿que os parece el silencio de Israel? No amenazan, no bombardean, están quietecitos. Para mi un indicio más del pacto multibanda.

Bueno, si cambias distribuidor ilegal por borrico y metes el 600 antes del Mercedes, me suena la historia.“
Palabras del Sheikh de Dubai:
Mi abuelo andaba en distribuidor ilegal, mi padre andaba en distribuidor ilegal, yo ando en Mercedes, mi descendiente anda de Land Rover, y mi nieto va a andar de Land Rover, pero mi bisnieto va a andar en distribuidor ilegal…”
Tienen todo el otoño para desminar y arreglar los canales para tener cosecha en primavera.Agua, agua para Siria, Dios que descanso.
No tengo claro lo de los pozos. De momento no se mueven ni de DeZ a Hasaka ni viceversa. Vale que algún usano tendrá que pasar por allí, pero ya tardan. Cuando recuperen Al Suwar tendrán los pozos a mano.La retirada no sera completa de Medio Oriente nunca. Pero territorio ocupado por EAS no lo va a recuperar.
Ahí lo que cuenta es el significado político y los yacimientos existentes, que volverían a manos del Gobierno Sirio.
No es un tema menor
Es lógico que EEUU deje una base estratégica.
El problema de hacer eso es que es violencia extremista, también, y encima será ciudad kurda.Por cierto, esto es lo único que buscaba Trump con su engaño a los kurdos, que éstos no pudieran siquiera responder mientras los F-16 los fríen a placer desde el cielo. Aunque algún mortero les ha quedado para que al menos localidades fronterizas turcas sepan qué se siente mientras te atacan.
Hace 7 horas -Tienes que estar registrado para ver este contenido
2 civiles turcos perecid y 12 heridos por proyectiles de mortero cayeron en la ciudad de Kiziltepe, provincia de Mardin, en la frontera con Siria, gobernador
Eso no es verdad, Trump siempre dijo que queria salir de Siria desde la campaña electoral, tambien dijo que queria amigarse con Rusia, y eso es lo que ha estado haciendo. Si o no?Han asumido que han vuelto al siglo pasado, es decir, les toca como siempre lidiar solos con lo que venga, ahora mismo USA no es de fiar después de la pañal a los kurdos.
Gorrinogan sigue enloquecido.
Turquía afirma que seguirá adelante con el operativo en Siria con o sin apoyo de la comunidad mundial
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En este momento, las fuerzas turcas avanzan hacia Kobani, probablemente debido a que los rusos están en Manbij encerrados allí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los que reciben con vitores a los rusos y las tropas de Assad son arabes mas que kurdos y ex rebeldes para mas señas. La coalicion de Manbij que gobernaba la zona eran arabes mayormente, ojala que con esto entiendan que las SDF no eran solo kurdos YPG apoderandose de territorios arabes sino que los arabes tambien partcipaban en la coalicion, aunque al final solo las YPG llevaran el peso militar de enfrentarse al ISIS con presencia simbolica de sunnis.
Por si hay alguna duda sobre con quien se juntan, pelean y protegen los rusos.