*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Este verano, los kurdos han cedido a las demandas de Estados Unidos a renunciar a posiciones de defensa a lo largo de la frontera turca para las patrullas conjuntas entre Estados Unidos y Turquía. Despojaron a su defensa. Antes de que los EE.UU. hicieran las maletas. Mi descifrado de Le Figaro.

No se pararon a pensar que les estaban haciendo un "Gadafi"

La ofensiva de los Turcos no afecta en lo mas mínimo al doctor Bashar mas bien le beneficia tremendamente

En el 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 el régimen Sirio tenia varios frentes abiertos de forma simultanea y lograron estabilizarse cuidado si no aprovechan y los trinc pierden Idlib
En Idlib todavía quedan Hayat Tahrir al-Sham, Jaysh al-Izza, el Partido Islámico del Turquestán, Jabht Alankath, al-Rahman Corps y restos del NLF, se podría decir que siguen contando con los mismos medios ahí y el territorio es montañoso en su mayor parte, una operación militar no iba a ser rápida.

el cual el burro rojo sádico torturador genocida bolibano sobrevive aun, el sobrevive torturando, matando, abusa, secuestrando y buscando aliados que lo ayuden eso incluye a los plum del PSOE y Podemos.
balla, un errejonista.

Y quien ha dicho que quieran un estado kurdo despues de lo acontecido hoy?

Los Usanos no quieren las ardilla de Gorrinogan cerca del petroleo, ente éste y las ardilla de Gorrinogan pondran a los Kurdos que seran devorados en ambos frentes, por el norte y por el sur.
el objetivo máximo y final del gorrino si es anexionarlos los campos, junto con el kurdistán irakí incluyendo kirkuk
lo que los usanos se asegurarán que no sea evitando que se ataque a sus ratoncitos desde el sur, bombardeando al saa si cruza el rio o a las pmu si suben desde ninive

¿Estáis con Turquía o Kurdos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo, como en canovelles, con ninguno, que se maten.

Siguen el Idlib (Lo que les queda) por la única razón de que PILINGUI LO ESTA PERMITIENDO si Pilingui decide fumigarlos en 2 semanas son calcinados por sus bombas incendiaras

No se finiquito a los trinc de Idlib por razones Diplomáticas / políticas
bueno perdio 1000 hombres 72 blindados y 2 cazas para avanzar unos 30 km...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las SDF todavía no han pedido ayuda al gobierno.

jajajaja los aviones que les están bombardeando parten de la base aérea de Incirlik, base conjunta de la OTAN y los Usanos.

Si no han pedido ayuda ya, es que no lo van a a hacer. La única esperanza es que alguien rompa la cadena de mando y pida ayuda los Rusos, y estos solo están en las inmediaciones de Manbij.

No van a durar ni un mes pero me encantaría que los Kurdos les pudiesen plantar cara durante mucho tiempo a los turcos y les inflingiesen merecidad pérdidas.

Lo que no entiendo es como los Kurdos no se han dotado de absolutamente nada con lo que atacar territorio turco para devolver el golpe, son frontera jorobar, hasta piezas de artillería de largo alcance podrían estar devolviendo los bombardeos , pero ni eso, será que no quieren atacar el kurdistan turco, ese kurdistán que "tanto" les está ayudando.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver