Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.884
Reputación
73.930
Lo brutal de las guerras

El video del barrio Bisheriya de la ciudad de #Qamishli muestra los cadáveres y las casas incendiadas de la gente según los ataques aéreos turcos.
@UN @RichardEngel @realDonaldTrump @ rabrowne75 @LindseyGrahamSC



 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
balla, un errejonista.

Y quien ha dicho que quieran un estado kurdo despues de lo acontecido hoy?

Los Usanos no quieren las ratas de Cerdogan cerca del petroleo, ente éste y las ratas de Cerdogan pondran a los Kurdos que seran devorados en ambos frentes, por el norte y por el sur.
el objetivo máximo y final del cerdo si es anexionarlos los campos, junto con el kurdistán irakí incluyendo kirkuk
lo que los usanos se asegurarán que no sea evitando que se ataque a sus ratoncitos desde el sur, bombardeando al saa si cruza el rio o a las pmu si suben desde ninive

¿Estáis con Turquía o Kurdos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo, como en canovelles, con ninguno, que se maten.
 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.816
Reputación
31.921
Las SDF todavía no han pedido ayuda al gobierno.

jajajaja los aviones que les están bombardeando parten de la base aérea de Incirlik, base conjunta de la OTAN y los Usanos.

Si no han pedido ayuda ya, es que no lo van a a hacer. La única esperanza es que alguien rompa la cadena de mando y pida ayuda los Rusos, y estos solo están en las inmediaciones de Manbij.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.747
Reputación
17.983
No van a durar ni un mes pero me encantaría que los Kurdos les pudiesen plantar cara durante mucho tiempo a los turcos y les inflingiesen merecidad pérdidas.

Lo que no entiendo es como los Kurdos no se han dotado de absolutamente nada con lo que atacar territorio turco para devolver el golpe, son frontera jorobar, hasta piezas de artillería de largo alcance podrían estar devolviendo los bombardeos , pero ni eso, será que no quieren atacar el kurdistan turco, ese kurdistán que "tanto" les está ayudando.