*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

OK y al FMI le crees?

No creo que la terquedad en cuanto a aceptar la verdad sea algo bueno, mira este hilo y usalo como ejemplo, sueltan una sarta de disparates que luego no se sostienen. No es un espectaculo agradable de ver.

jajajaja habló de fruta la tacones, Siendo argentino sabrás que es proyección psicologica

Con razón el chiste de el mayor negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale.

OT

Las manifestaciones “pacificas” (según El País) de Hong Kong

Un manifestante dispara un lanzagranadas M320 de fabricación estadounidense contra una asamblea ilegal en Tsim Sha Tsui en medio de una escalada de violencia en Hong Kong el domingo por la noche.

Déjate de tanto "US" como si lo hubiera facilitado la CIA, pájaro, y ya que estamos con el "lanza granadas"... ¿Ha desgraciao a mucha gente con el "granadazo"? A lo mejor es de Aliexpress...

Qué colección de titiriteros, oiga, papanatismo premium.

no se rick, no se ve un solo agujero de las balas.

Quizás estan probando las famosas armas electronicas (o comos sean) rusas antidrones.

Por cierto chic@s, os imaginais una bolsa con el puesto de observación turco dentro sonrisa:=D>.
Alguien pueso que se evacuaron dos puestos hace unos dias, pero solamente lo vi en esa fuente, en ningún sitio mas. Posibles autobuses verdes para los turcos, meparto:meparto:.

El enésimo...con el mismo resultado. es lo que suelen tener las ardilla, que son rabiosas..

Algun día se la arrasan.

Atacar para nada es tonteria, deben estar probando las defensas.

Tropas de Assad volando por los aires tras un ataque de ATGM en Sukait:

Entro, pongo "que puntazo el nuevo modo de ignorar usuarios" y me vuelvo al nido.
Que limpio se queda todo, debería de haber lo mismo para limpiar España de ......... y de ........... (saludos afectuosos a los de delitos telemáticos roto2 )

Entro, pongo "que puntazo el nuevo modo de ignorar usuarios" y me vuelvo al nido.
Que limpio se queda todo, debería de haber lo mismo para limpiar España de ......... y de ........... (saludos afectuosos a los de delitos telemáticos roto2 )

Es offtopic pero está relacionado con los usuarios ignorados, a vosotros os paso lo mismo que me ocurre a mi con los ignorados me siguen apareciendo pero solo sus nombres y si quiero ver su contenido tengo que desbloquearlo.

Sobre este asunto lleva ya casi dos meses y no se que habrá hecho Calopez para que aparezcan cuando antes no aparecían.

Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga si están amable.

Un saludo.

Reflexión sobre los recientes accidentes en armamento ruso. En el último ha habido contaminación radiactiva

Dos accidentes muy graves en tan poco tiempo, relacionados el primero con una explosión en un submarino. Este otro en una base que realiza "pruebas de armas, incluidos misiles balísticos y de crucero utilizados por la armada rusa"

Quizás estén probando un nuevo artefacto peligroso o combustible de misiles o..., no sé qué pensar. Me parecen demasiados accidentes tan graves en un plazo tan breve. Hace tiempo expuse la teoría de que podrían estar utilizando mini-reactores nucleares para calentar y vaporizar el agua que rodea al torpedo de modo que "vuela" en el vapor (gas) en vez de nadar.
Quizás esto explique la contaminación radiactiva que sin duda se ha dado y el hecho de haber cerrado durante un mes el tráfico marítimo en la zona. Es una mera hipótesis, obviamente.

Noticia:

You must be registered for see images

Los medios de comunicación locales informaron que varios de los heridos fueron diagnosticados con exposición a la radiación y trasladados en avión a Moscú

El número de perecid se eleva a cinco después de que Rusia probara la explosión de un cohete:

El número de perecid se eleva a cinco después de que Rusia probara la explosión de un cohete
misil rusia

Se ha instado a la población local a que tome tabletas de yodo y permanezca en sus casas después de que un motor de cohete con propulsor líquido explotara en un sitio de pruebas nucleares, aumentando los niveles de radiación, matando a cinco personas e hiriendo a otras tres.

Greenpeace citó datos del Ministerio de Emergencias que indican que los niveles de radiación han aumentado 20 veces por encima del nivel normal en Severodvinsk, que está a unos 30 kilómetros de Nyonoksa, la ubicación de la base militar en el norte de Rusia.

E
l grupo ecologista dijo que había apelado al organismo de control de los consumidores de Rusia para que determinara el aumento de la radiación, si representaba un riesgo para la salud de la población y qué era lo que realmente había causado el aumento.

Los medios de comunicación estatales informaron que la agencia nuclear rusa Rosatom confirmó que cinco de sus empleados murieron en el accidente durante las pruebas.

Se citó a Rosatom diciendo que otros tres miembros de su personal habían sufrido lesiones de diversa gravedad durante el accidente, incluidas quemaduras. Estaban recibiendo el tratamiento médico necesario en instalaciones especializadas, dijo.

Un oficial naval no identificado citado por el periódico Kommersant dijo que el accidente pudo haber ocurrido en un lugar de pruebas en el mar y que la explosión de un cohete podría haber causado un derrame de combustible tóxico.

Según el Observador de Barents de Noruega, la explosión ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del jueves, hora local.

El documento informó que el sitio se utiliza para la prueba de motores de misiles balísticos de combustible líquido "para submarinos de propulsión nuclear estratégica".

Las autoridades de Severodvinsk, que tiene una población de 185.000 habitantes, informaron sobre el pico, lo que obligó a una bahía del Mar Blanco a cerrar sus puertas a la navegación.

"Se registró un aumento a corto plazo de la radiación de fondo a las 12 en Severodvinsk", dijo Kseniya Yudina el jueves, hora local.

Sin embargo, el Ministerio de Defensa de Rusia fue citado anteriormente por los medios de comunicación estatales diciendo que la radiación era normal.

La agencia de noticias RIA citó al Ministerio de Defensa diciendo que la explosión en la región de Arkhangelsk no liberó ninguna sustancia peligrosa a la atmósfera.

Una declaración en la página web de la ciudad no especificaba cómo habían subido los niveles de radiación, pero decía que el nivel se había "normalizado" por completo.

La explosión del motor del cohete ocurrió en una zona de pruebas de armas cerca de la aldea de Nyonoksa, en la región de Arkhangelsk, dijo la agencia de noticias Interfax, quien citó fuentes de seguridad no identificadas.

Los medios de comunicación rusos dijeron que una zona cercana a Nyonoksa se utiliza para pruebas de armas, incluidos misiles balísticos y de crucero utilizados por la armada rusa.

Un funcionario del puerto septentrional de Arkhangelsk dijo que una zona de la bahía de Dvina, en el Mar Blanco, había estado cerrada a la navegación durante un mes debido al incidente.

"El área está cerrada", dijo el funcionario, Sergei Kozub, sin dar más detalles sobre las razones de la mudanza.

Las autoridades no dieron todos los detalles sobre el tamaño o la ubicación de la zona que se cerró, pero no parecía incluir a la propia Arkhangelsk, un importante puerto para la exportación de productos petrolíferos y carbón.

La explosión fue el segundo incidente importante que golpeó a los militares en Rusia esta semana.

Una serie de explosiones sacudieron un depósito de armas en una base militar de Siberia el lunes, matando a uno, hiriendo a 13 personas e incitando a las autoridades a evacuar a miles de personas de los asentamientos cercanos.

.

En realidad no hay alternativa al mundo libre, del otro lado operan igual, solo que con otro membrete.
Leer esto por ejemplo(lo resaltado) me rompio el corazon, y no es que le crea mucho a Thierry Meissan....

Daesh y el califato

Los primeros miembros del Frente al-Nusra (al-Qaeda en Siria) fueron sirios que fueron a luchar en Irak después de la caída de Bagdad en 2003. Regresaron a Siria para participar en la insurgencia planeada contra la República, que luego se pospuso. hasta julio de 2012. Durante dos años, hasta 2005, se beneficiaron de la ayuda de Siria, que les permitió circular libremente, creyendo que habían venido a luchar contra el invasor estadounidense.

Justificar el violencia extremista o usarlo para cualquier fin, esta mal, ya sea que lo haga EEUU, occidente, Siria, Rusia o Iran, apuesto a que por lo menos Bashar aprendio la leccion, luego de que le abrio una sede a Hamas en Damasco y estos acabaron traicionandolo y uniendose a la rebelion.
El violencia extremista es una serpiente que muerde la mano del que le da de comer.

No entiendo ese planteo, si los filo-stalinistas son tiranos no implica celebrar el régimen occidental. Ese texto lacrimógeno conmueve al lector, pero dudo que a Assad junior le suceda lo mismo. No me parece mal que Hamas responda a Sion, como una comunidad pacífica y pobre se va a defender de un ejército moderno? El mote de violencia extremista me parece tiránico e interesado es casi como el mote de 'facineroso'.

Es offtopic pero está relacionado con los usuarios ignorados, a vosotros os paso lo mismo que me ocurre a mi con los ignorados me siguen apareciendo pero solo sus nombres y si quiero ver su contenido tengo que desbloquearlo.

Sobre este asunto lleva ya casi dos meses y no se que habrá hecho Calopez para que aparezcan cuando antes no aparecían.

Un saludo.

Me pasa lo mismo pero después de usar la opción "mostrar contenido ignorado".

Un saludo.

Personalmente me aparecen sus nombres sólo en los que los quotean. Si quiero leerles la soflama debo de dar click al banner.
Uso navegador basado en mozilla con el ublock, canvasblocker y el noscript aparte de los apartes y debido a las experiencias. Digo ésto porque lo mismo tiene algo que ver.
Otro saludo.

P.D. no tengo ni idea de como poner mi respuesta en un spoiler. Disculpas públicas por el off.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver