Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El fruta de Hezbolá Mohammad Raad:
"El enemigo se prepara para empezar una guerra contra nosotros
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
OK y al FMI le crees?
No creo que la terquedad en cuanto a aceptar la verdad sea algo bueno, mira este hilo y usalo como ejemplo, sueltan una sarta de disparates que luego no se sostienen. No es un espectaculo agradable de ver.
OT
Las manifestaciones “pacificas” (según El País) de Hong Kong
Un manifestante dispara un lanzagranadas M320 de fabricación estadounidense contra una asamblea ilegal en Tsim Sha Tsui en medio de una escalada de violencia en Hong Kong el domingo por la noche.
no se rick, no se ve un solo agujero de las balas.
Los rusos dijeron que lo derribaron con ametralladoras pesadas y los rusos NUNCA mientenQuizás estan probando las famosas armas electronicas (o comos sean) rusas antidrones.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El enésimo...con el mismo resultado. es lo que suelen tener las ardilla, que son rabiosas..
)Entro, pongo "que puntazo el nuevo modo de ignorar usuarios" y me vuelvo al nido.
Que limpio se queda todo, debería de haber lo mismo para limpiar España de ......... y de ........... (saludos afectuosos a los de delitos telemáticos)
En realidad no hay alternativa al mundo libre, del otro lado operan igual, solo que con otro membrete.
Leer esto por ejemplo(lo resaltado) me rompio el corazon, y no es que le crea mucho a Thierry Meissan....
Daesh y el califato
Los primeros miembros del Frente al-Nusra (al-Qaeda en Siria) fueron sirios que fueron a luchar en Irak después de la caída de Bagdad en 2003. Regresaron a Siria para participar en la insurgencia planeada contra la República, que luego se pospuso. hasta julio de 2012. Durante dos años, hasta 2005, se beneficiaron de la ayuda de Siria, que les permitió circular libremente, creyendo que habían venido a luchar contra el invasor estadounidense.
Justificar el violencia extremista o usarlo para cualquier fin, esta mal, ya sea que lo haga EEUU, occidente, Siria, Rusia o Iran, apuesto a que por lo menos Bashar aprendio la leccion, luego de que le abrio una sede a Hamas en Damasco y estos acabaron traicionandolo y uniendose a la rebelion.
El violencia extremista es una serpiente que muerde la mano del que le da de comer.
Es offtopic pero está relacionado con los usuarios ignorados, a vosotros os paso lo mismo que me ocurre a mi con los ignorados me siguen apareciendo pero solo sus nombres y si quiero ver su contenido tengo que desbloquearlo.
Sobre este asunto lleva ya casi dos meses y no se que habrá hecho Calopez para que aparezcan cuando antes no aparecían.
Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga si están amable.
Un saludo.
Es offtopic pero está relacionado con los usuarios ignorados, a vosotros os paso lo mismo que me ocurre a mi con los ignorados me siguen apareciendo pero solo sus nombres y si quiero ver su contenido tengo que desbloquearlo.
Sobre este asunto lleva ya casi dos meses y no se que habrá hecho Calopez para que aparezcan cuando antes no aparecían.
Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga si están amable.
Un saludo.