*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

IDF: Ningún israelí herido por el fuego antitanque de Hezbolá
El ejército dice que ambulancia militar y post fueron alcanzados; Israel responde disparando 100 granadas de mortero contra el Líbano

Las IDF levantan todas las restricciones de seguridad para los civiles en el norte de Israel

Las FDI eliminan todas las restricciones a los civiles israelíes en el norte de Israel, luego de un ataque del sur del Líbano por el grupo extremista violento Hezbolá.

Desde Israel reportan que no hubo perecid ni heridos en el ataque de Hezbollah y eliminan las restriciones de seguridad que habian impuesto a los civiles y dan por concluido el episodio

Tanto alboroto por aqui, y tanta amenaza de Nasrallah y al final no ha pasado una guano. El "ataque" de Hezbollah fue un mero lavado de cara para no quedar humillados y perder prestigio ante sus seguidores, nada mas.
Alguien se ha hecho caquita.

Entre la super respuesta sarracena y las comparaciones de asteriscos entre el ejército libanés y el israelí (!!!!!!!!!!!!), me doy por descorazonado una buena temporada.

Ah, así da gusto cancelar terroristas. Y todavía presumen. Pobre sarta de tarados... tragatochos

Jorobar, Asteriscos, vaya "tía" que nos pones a la hora de la merienda.
Entiendo que para cuando empecéis con el canibalismo en Venezuela sería una buena presa, pero... Qué bicho.

Yo no sé si escalará mucho, pero sin sangre contraria esto no va quedar.
Figarito escuece? El que avisa no es traidor que conste...Dios el diarruty está que no mea

Tanto alboroto por aqui, y tanta amenaza de Nasrallah y al final no ha pasado una guano. El "ataque" de Hezbollah fue un mero lavado de cara para no quedar humillados y perder prestigio ante sus seguidores, nada mas.

Hombre, que son una milicia, si han destruido un blindado el intercambio es aceptable. Devolvieron el ataque, y demostraron a los israelies que si cruzan la frontera las palos vuelven. Se vuelve al nivel anterior. Todos contentos.

Me han defraudado, jorobar, era el momento para recuperar el Golán meparto: meparto:meparto:meparto:.

Qué vergüenza, qué risión, que sigan mostrando debilidad, que los van a freír roto2.

Bueno, y si no la muestran, también.

Excelente manera de honrar a los segarro pulverizados por las IDF, Mossad and company recientemente.

Ah, ahora es que los pobres son una milicia y la cosa no da para más. Ya ya.

Medios de comunicación israelíes: #Netanyahu insta #EE.UU., #Francia a calmar la situación

Haciéndose el duro durante una semana y al final resulta que están acorazonados, si cada vez que bombardean Siria respondieran contra soldados israelíes veríamos bastantes menos bombardeos.

Al final se ve que tener la última tecnología no vale para nada si tus enemigos te pueden cancelar con una guano de cohete.

Adonde vastú! cuando he discutido yo con harman? sonrisa:

Ya llegará el día, tengo fe en ti 😉

Tiene pinta de ser munición de fosforo no de humo. Es raro. Desde luego los libaneses han atacado a la luz del dia porque querian poder enseñar los resultados. Seguramente saldra algo más claro o un video del ataque.

En cuanto a lo otro , le he vuelto a meter en la nevera. Pero lo normal es que nos quejemos del que empieza, más si empieza con distintos foreros, no del que se defiende.

Yo no he dicho que tu has empezado, pero sabes que dos no pelean si uno no quiere, no sirve de nada discutir e inundar el hilo con broncas.

Todos hemos tenido oportunidad de comenzar una pelea, pero al final nos damos cuenta que es una patidifusez estar páginas y páginas como críos solo para ver quien tiene la última palabra.

Los rusos piensan distinto, o a mi me lo parece por lo menos y sin los rusos los que digan los sirios es algo anecdotico, producto de la desesperacion y de la frustracion

Rusia aseguró a Turquía que no habra ataques contra puestos en Siria: FM Çavuşoğlu.
El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía dijo el 30 de agosto que Rusia había asegurado a Turquía que sus puestos de observación en el noroeste de Siria no serían atacados.

Hablando en Oslo, Mevlüt Çavuşoğlu advirtió que los continuos ataques de las fuerzas del gobierno sirio con base en Rusia en la provincia de Idlib, controlada por los rebeldes, podrían desatar otra ola de refugiados sirios en Europa.

Agregó que los militares de Turquía, que respaldan a algunos grupos sirios, abandonarán la región solo cuando se encuentre una solución política.

Mientras tanto, el ministro de Defensa, Hulusi Akar, subrayó que el ejército turco hará todo lo posible para evitar que las fuerzas del régimen sirio ataquen a niños, muyer, ancianos y jóvenes en Idlib.

Señaló que más de 700 personas inocentes han sido asesinadas y más de 500,000 personas forzadas a abandonar sus hogares después de los ataques del régimen en abusa de los acuerdos de reducción de escala.

"Si se produce algún daño en nuestro personal o en los puntos de observación, ejerceremos nuestro derecho de legítima defensa al máximo", dijo Akar, refiriéndose a lo que dijo que eran informes falsos de ataques a puntos de observación turcos alrededor de Idlib en el noroeste de Siria.

Entonces bajo su elemental punto de vista, la ofensiva de Hama y los avances en Latakia son producto de la desesperación. Ahora tal como en su obtusa postura pro-kurda incide es que Rusia no se preocupa por Siria. Claro.,entonces mejor que HTS o Ahrar al Sham y otros sigan amenzando Hmeymin y quizás haciendo atentados en Tartus si siguen dejando tranquilos a estos grupos de fanáticos.

No se trata de decir que Rusia obra por caridad, claro. Tiene intereses y limitaciones en cuanto recursos y maniobras políticas. Pero decir que dejó postrada a Siria a su suerte es un exabrupto que deja en ridículo a cualquiera. Ponerse como arbitro de Turquía no está al alcance de Rusia, ni siquiera de Estados Unidos y es absurdo pensar que lo debe hacer.

Ahora viendo como de los puestos de observación pasan de largo como en Morek, pues por lo que se ve es que la estrategia va a ser irrelevante a menos que los turcos se quieran meter mucho más a fondo; tema complicado por cierto.

Le sugiero que controle su catarsis sobre el estado fallido al este del Eufrates que se ve muy amenazado antes de emitir aserciones que la verdad son tan esperpénticas que lo dejan a usted muy mal, y al nivel de estos trolls que pululan por este lado. A menos que....

You must be registered for see images

Asi quedó el vehiculo israeli despues del saludo de Hezbolá.

Un vehiculo israeli destruido por las fuerzas de Hezbolá, según HISPANTV, y en el evento dicen q es eliminado un alto mando sionista. A través de un comunicado Hezbolá ha anunciado q la operación fue realizada este domingo por dos grupos combatientes q atacaron a dos vehiculos israelies, en el norte de los territorios ocupados, según informa tambien al Manar. Uno de los vehiculos escapó del fuego pero la ofensiva contra el otro eliminó a todos sus ocupantes.

Fuentes israelies confirmó q uno de sus vehiculos habia sido atacado con misiles antitanques pero de momento no dan información sobre el número de perecid.

Haciéndose el duro durante una semana y al final resulta que están acorazonados, si cada vez que bombardean Siria respondieran contra soldados israelíes veríamos bastantes menos bombardeos.

Ya llegará el día, tengo fe en ti
😉
paparruchas:

ya ya entretanto será mejor que compruebes tus fuentes, ha sido Hariri quien ha pedido mediación de UK y USA

El Líbano no reclama el Golan - Lo que sucedió es la respuesta a un ataque de Israel (En territorio Sirio) donde murieron 2 Libaneses

El Líbano responde directamente a Israel ya que el estado Sirio no ejerce nunca respuesta, ver mi mensaje anterior con respecto a los niveles de amenazas.
No hombre, si era para aprovechar, ya que la ofensiva hizbolita era tan brutal, pues en pleno fregado se aprovecha y se recupera el Golán por los sirios.
Ya no doy más ideas.

Noticia del 2013

Un soldado israelí resultó perecid esta noche por un ataque del ejército libanés

Le digo que el ejercito del Líbano es uno de los mejores del medio oriente la calidad de un ejercito no es directamente proporcional a su equipamiento nonono:

Claro, no te joroba, y un soldado de Burkina Fasso también puede cancelar a un soldado de China.

De ahí a inferir que el ejército de Burkina Fasso pueda medirse con el de China...

Anda, machote, te falta azúcar, la sesera está fatal.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver