*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Momento de la explosión del vehículo israelí, de poco les ha servido poner maniquíes en los coches.

Que a estas alturas no conozcas a pgas es lo que mas me sorprende, simplemente déjalo, todos los usuarios de este hilo hemos tenido al menos una discusión con el, se deja el tema a un lado y pa´lante.
Esa foto tiene más pinta del bombardeo israelí porterior con fosforo.

Momento de la explosión del vehículo israelí, de poco les ha servido poner maniquíes en los coches.

Que a estas alturas no conozcas a pgas es lo que mas me sorprende, simplemente déjalo, todos los usuarios de este hilo hemos tenido al menos una discusión con el, se deja el tema a un lado y pa´lante.

Tiene pinta de ser munición de fosforo no de humo. Es raro. Desde luego los libaneses han atacado a la luz del dia porque querian poder enseñar los resultados. Seguramente saldra algo más claro o un video del ataque.

En cuanto a lo otro , le he vuelto a meter en la nevera. Pero lo normal es que nos quejemos del que empieza, más si empieza con distintos foreros, no del que se defiende.

Tiene pinta de ser munición de fosforo no de humo. Es raro. Desde luego los libaneses han atacado a la luz del dia porque querian poder enseñar los resultados. Seguramente saldra algo más claro o un video del ataque.

En cuanto a lo otro , le he vuelto a meter en la nevera. Pero lo normal es que nos quejemos del que empieza, más si empieza con distintos foreros, no del que se defiende.
Que ya era hora, perdone que estaban muy cansinos los dos.

Que ya era hora, perdone que estaban muy cansinos los dos.

Los dos NO. Ese es vuestro problema, si un orate me insulta y me defiendo no estoy cansino. El cansino es el orate que empieza. De otra forma cualquier tarado tiene patente de corso.

----------

Los de hezbollah afirma que lo destruido es un transporte y que dan por acabado el ataque.

Si el tranporte esta vacio o lleno de muñequitos la cosa quedara como que todos mantienen el pulso pero sin más trinc. Israel se comera el destrozo, lo que implicara que admite que Hezbollah tiene un poder que le asusta. Y hezbollah dara por zanjada la deuda.

Le he tenido al menos 1 año en el ignore. Por lo que he visto de forma accidental el muy zascandil sigue citandome e insultado. No he visto vuestra replica quejandose de semejante elemento distorsionador. La equidistancia entre el atacado y el atacante no es equidistancia.

A ver si esta plum babosa deja de dar la coña en el hilo de una fruta vez!!

Encima sale llorona el pedazo arrastrao!!

Anda pirate y que te trinc por ahi, llorona!!

meparto: meparto: meparto:

ya pasó lonchi, ya pasó lloroso:

You must be registered for see images

Adonde vastú! cuando he discutido yo con harman? sonrisa:

delcojon dijo:

Mira memo, llevas la tira de tiempo tocando los agallas, desinformando y tal. Pues se acabó, a cada marrano le llega su sanmartin.

Comprendo a la gente que ha escurrido el bulto este último año, el jilo languidecía por falta de acciones militares, aburrimiento .. etc .. pero no a los quejicas profesionales que solo incordian sin aportan nada. Y por lo menos el kurdo boludo tiene una causa que defender.

No se si parecen Trolls, pero son un par de ssssss.
Que gente más pesada.

Te digo lo mismo que al resto, la equidistancia entre el atacado y el pirado ...no es equidistancia.

Como bien se da cuenta el besugo. Que te da las gracias. 🙂 Yo evidentemente no.

Eran bombas de humo

Ahora en vivo desde Maroun Al Ras, al sur del Líbano, donde las fuerzas israelíes tomaron represalias contra el ataque de Hezbolá.
La situación es muy tranquila en este momento.
La respuesta del "ejército imbatible" a un ataque contra sus soldados es lanzar bombas de humo en las zonas rurales.
Eso dice mucho.

Siria advierte que expulsará por la fuerza a las tropas turcas
“El Ejército turco deberá abandonar forzadamente el territorio sirio”, declaró el sábado Buzaina Shaaban, en alusión a la presencia ilegal de las tropas turcas en las provincias norteñas de Siria.
Shaaban alertó que “la soberanía nacional y la integridad territorial de Siria serán preservadas a toda costa”, tal y como dijo en su momento el presidente sirio, Basahr al-Asad, quien enfatizó “la necesidad de limpiar cada pulgada del territorio sirio de la presencia de los grupos terroristas y fuerzas extranjeras”.
También afirmó que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, “está mintiendo sobre las operaciones turcas, ya que tiene ambiciones en Siria e Irak, donde mantiene relaciones con los grupos terroristas”.
Respecto al , último bastión de terroristas en Siria, Shaaban subrayó que “toda decisión sobre el cese de las hostilidades en esta gobernación se había tomado en línea con la gran estrategia de Damasco de recuperar todo el territorio sirio”.

Los rusos piensan distinto, o a mi me lo parece por lo menos y sin los rusos los que digan los sirios es algo anecdotico, producto de la desesperacion y de la frustracion

Rusia aseguró a Turquía que no habra ataques contra puestos en Siria: FM Çavuşoğlu.
El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía dijo el 30 de agosto que Rusia había asegurado a Turquía que sus puestos de observación en el noroeste de Siria no serían atacados.

Hablando en Oslo, Mevlüt Çavuşoğlu advirtió que los continuos ataques de las fuerzas del gobierno sirio con base en Rusia en la provincia de Idlib, controlada por los rebeldes, podrían desatar otra ola de refugiados sirios en Europa.

Agregó que los militares de Turquía, que respaldan a algunos grupos sirios, abandonarán la región solo cuando se encuentre una solución política.

Mientras tanto, el ministro de Defensa, Hulusi Akar, subrayó que el ejército turco hará todo lo posible para evitar que las fuerzas del régimen sirio ataquen a niños, muyer, ancianos y jóvenes en Idlib.

Señaló que más de 700 personas inocentes han sido asesinadas y más de 500,000 personas forzadas a abandonar sus hogares después de los ataques del régimen en abusa de los acuerdos de reducción de escala.

"Si se produce algún daño en nuestro personal o en los puntos de observación, ejerceremos nuestro derecho de legítima defensa al máximo", dijo Akar, refiriéndose a lo que dijo que eran informes falsos de ataques a puntos de observación turcos alrededor de Idlib en el noroeste de Siria.

El objetivo militar de Israel era un #Wolf APC, que alojaba a ocho miembros del personal de #IDF - #Hezbollah Media Center

1615 H (EEST): #Los grupos de mártires de Hassan Zbeib y Yasser Dhaher de Hezbolá destruyen un vehículo militar israelí en una carretera de patrulla a lo largo de los cuarteles de'Avivim' hasta ahora, lo que ha causado bajas en la tripulación.
1630-1745 H: #Los proyectiles'de represalia' de la IDF alcanzaron las tierras agrícolas de las aldeas fronterizas del Líbano.

Los medios de comunicación israelíes confirman las bajas como testimonio de primera mano, pero @Netanyahu dice que no hay bajas, lo que significa que quiere reducir la tensión y ha aprendido la lección de no atacar a #Líbano. Es una gran noticia. No hay guerra.

Y de cara a las elecciones no es bueno admitir bajas.

Alguien dentro de poco se morirá en un accidente.

Le he tenido al menos 1 año en el ignore. Por lo que he visto de forma accidental el muy zascandil sigue citandome e insultado. No he visto vuestra replica quejandose de semejante elemento distorsionador. La equidistancia entre el atacado y el atacante no es equidistancia.

Lo tengo ignorado de hace mucho, por eso para mi no existe. Seria mejor si ve que tampoco existe para ti, insultaría y perdería su tiempo para nada.

IDF: Ningún israelí herido por el fuego antitanque de Hezbolá
El ejército dice que ambulancia militar y post fueron alcanzados; Israel responde disparando 100 granadas de mortero contra el Líbano

Las IDF levantan todas las restricciones de seguridad para los civiles en el norte de Israel

Las FDI eliminan todas las restricciones a los civiles israelíes en el norte de Israel, luego de un ataque del sur del Líbano por el grupo extremista violento Hezbolá.

Desde Israel reportan que no hubo perecid ni heridos en el ataque de Hezbollah y eliminan las restriciones de seguridad que habian impuesto a los civiles y dan por concluido el episodio

Tanto alboroto por aqui, y tanta amenaza de Nasrallah y al final no ha pasado una guano. El "ataque" de Hezbollah fue un mero lavado de cara para no quedar humillados y perder prestigio ante sus seguidores, nada mas.

Versión completa del video de la PTRK sobre las posiciones del ejército israelí.

Puede ser un fake. La zona tiene más relieve y sobre todo eso es un sagger. Que es antiguo de agallas, o una copia da igual. Dudo que la punta de lanza de los chiitas lancen eso en una operación especial.

En general lo difunden primero por su TV, son muy disciplinados.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver