Ultimate
Será en Octubre
- Desde
- 6 Jun 2014
- Fruta
- 93.927
Las fuerzas de SAA lanzaron un ataque violento esta noche en Kabbani.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1200 millones no es nada para EEUU o la UE porque tienen la maquina de imprimir dolares y euros, pero para Rusia y Turquia si es bastante, no es una cifra imposible, pero no es una propina tampoco. Turquia no puede imprimir dolares o euros, solo imprime Liras y esta metida en un gran lio de iliquidez, parece que no te has enterado.1200 millones no es dinero para un país como Turquía, como para que tuviera que esperar la devolución para ir a comprar a otro lado. Y además, prisa no tienen ninguna, que hasta 2023 no sale el motor definitivo.
PD Y por supuesto, ni de coña sale ese avión a 34 milloncejos por cabeza....
Asi que no creo que Erdogan tenga1200 millones de dolares en el bolsillo ahora mismo, y dudo que Pilingui acepte Liras turcas porque simple no es, pero quien sabe Turquia debe tener mucho oro acumulado, porque Iran les paga en oro a los turcos para evadir las sanciones, y a Pilingui le encanta el oro.
¿Cuántos Su-57 hay plenamente operativos? Me da que Kremlin busca la financiación del programa, después de que India abandonó programa de Su-57.oye simple argentino, aparte de que no habrá ninguna inversión turca en el desarrollo del Su-57, ¿sabes que las armas se pagan también a crédito?
por ejemplo los S400
o en especie,
Reuters - Indonesia will buy 11 Sukhoi fighter jets worth $1.14 billion from Russia in exchange for cash and Indonesian commodities, two cabinet ministers said on Tuesday. Trade Minister Enggartiasto Lukita said in a joint statement with Defence Minister Ryamizard Ryacudu that details of the type and volume of commodities were “still being negotiated”. Previously he had said the exports could include palm oil, tea, and coffee.
LLeva razón pgas en que eso se paga en cómodos plazos, igual que las entregas del material, que también se van a demorar en el tiempo. La moneda que usen para la transacción da igual ¿no habían suprimido el dólar como moneda de pago en la confederación euroasiática, tal y como dicen en este jilo? Pues eso..... 😀 Además, los turcos tienen ahora la posibilidad de ser socios y no solo clientes, que los rusos están ofreciendo nuevamente esa opción a la India. Imagino que están dispuestos a reconsiderar la minucia del código fuente y software del aparato:1200 millones no es nada para EEUU o la UE porque tienen la maquina de imprimir dolares y euros, pero para Rusia y Turquia si es bastante, no es una cifra imposible, pero no es una propina tampoco. Turquia no puede imprimir dolares o euros, solo imprime Liras y esta metida en un gran lio de iliquidez, parece que no te has enterado.
1000%: Punto critico de liquidez en el mercado de swaps de Turquía. ¿Qué futuro tiene la lira?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Asi que no creo que Erdogan tenga1200 millones de dolares en el bolsillo ahora mismo, y dudo que Pilingui acepte Liras turcas porque simple no es, pero quien sabe Turquia debe tener mucho oro acumulado, porque Iran les paga en oro a los turcos para evadir las sanciones, y a Pilingui le encanta el oro.
Es que es difícil determinar que es plenamente operativos. El primero fabricado en serie se espera entregarlo en noviembre. Lo que tiene ahora Rusia es unos pocos -supongo- en fase de pruebas todavía.¿Cuántos Su-57 hay plenamente operativos? Me da que Kremlin busca la financiación del programa, después de que India abandonó programa de Su-57.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Wait yo dije algo sobre que contenia ese barquito? estoy confundida sir
Lo suyo sería que ahora se las compraran a los Rusos
Yo me apuesto una piruleta a que el Grace1 sigue el lunes en Gibraltar y que el de Irán ya han confirmado que no existe ningún barco o que en realidad es un OVNI con 10 alienígenas dentro.No sé, no creo que pase del fin de semana que suelten el barco Iraní de Gibraltar.
Si Irán esta haciendo algo será por el barco que tiene en Arabia Saudi.
El mundo al revés, los congresistas usanos bloqueando venta de armas a los sauditas y en cambio en Spain el izquierdista kichi de Cadiz y el pogre Pedro de España diciéndonos que tampoco hay que tener la piel tan fina por unos barquitos de nada para Arabia......Tienes que estar registrado para ver este contenido
El Congreso de EE.UU. bloquea la venta de armas a Arabia Saudita promovida por Trump
17 jul 2019 23:54 GMT
Este rechazo de la Cámara de Representantes, que también abarca el envío de armamento a EAU y Jordania, podría ser vetado por el presidente estadounidense.
You must be registered for see images
La Cámara de Representantes de EE.UU. ha aprobado este miércoles tres resoluciones que buscan bloquear la venta de armas estadounidenses a Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Jordania, en oposición a las intenciones del presidenteTienes que estar registrado para ver este contenido.
Se trata del más reciente rechazo a los planes de exportar misiles guiados y otro armamento por un valor de 8.100 millones de dólares, tras las crecientes críticas en el Congreso por abusa a los derechos humanos en el marco de la guerra en Yemen y a lo interno de países entre los que destaca Arabia Saudita.
En junio, el Senado habíaTienes que estar registrado para ver este contenidoen contra de estos planes —que para su aprobación requieren el visto bueno de ambas cámaras—, pero el inquilino de la Casa Blanca ahora podría vetar estas resoluciones para mantener la venta de armamento a flote. Los senadores podrían anular ese veto con dos tercios de los votos, un número que analistas ven difícil de alcanzar.
Washington había afirmado que esta transferencia de municiones es necesaria para "disuadir la agresión iraní", y en mayoTienes que estar registrado para ver este contenidode un poder de "emergencia" estipulado en la ley estadounidense de control y exportación de armas para aprobar la transacción.
PreviamenteTienes que estar registrado para ver este contenidoque la Administración Trump había transferido tecnologías nucleares a Arabia Saudita siete veces desde diciembre del 2017. Dos de esas aprobaciones tuvieron lugar después del asesinato del periodista sauditaTienes que estar registrado para ver este contenido, que fue desmembrado por un grupo de agentes de Riad poco después de ingresar al Consulado General de Arabia Saudita en Estambul (Turquía), el 2 de octubre de 2018.