*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Casualmente, leyendo lo del objeto caido, tambien esta esto en RT:

Yo no se a que esta jugando Rusia en Siria pero no me gusta nada, y Pilingui se permite decer que "no venden a sus aliados" y permiten que mueran sirios todos los dias a manos de Israel, turcos, usanos, trinc...

Lo que pasa es que el titulo del video solo cita una parte de lo que dijo Pilingui.

La version completa es "No vendemos a nuestros aliados NUESTROS INTERESES ni nuestros principios."

Rusia tiene intereses especificos en Siria y los interes rusos pasan por fortalecer su posicion en el Medio Oriente y el Mediterraneo, vender armas y consolidar el monopolio del gas ruso para Europa.

Tanto Rusia como Iran tienen intereses propios, no son las hermanitas de la caridad, ni estan en Siria solo para salvar a su aliado solamente. Iran sobre todo ha invertido mucho en Siria porque quiere una salida al Mediterraneo, pero a Moscu no le conviene tener competencia en gas y petroleo para el mercado europeo x eso Rusia no le va a declarar la guerra Israel solo porque los hebreo se la pasan bombardeando bases iranies en Siria, eso es un equivoco inducido por la propaganda que circula en el foro, no hay ejes permanetes solo acuerdos coyunturales, entre Rusia, Iran y Turquia.

Tan pronto lo confirmaron? Esta vez no nos dejaron elucubrar ni un poco, Yo estaba esperando que apareciera jarelia para mover el reloj del apocalipsis a Def con 2

Tranquilo, que los del hilo no se lo van a creer. Ellos seguiran defendiendo que es un F35 y que todo lo ocultan los sionistas iluminatis que trabajan a las ordenes de los reptilianos.

You must be registered for see images

Han atacado tropas iranies en Siria.

Esta misma fuente reportó que al menos nueve milicianos aliados al Gobierno sirio habrían perdido la vida tras los ataques a una decena de posiciones gubernamentales, de las milicias iraníes y del grupo chií libanés Hizbulá, en Siria, entre las cuales se encontrarían centros científicos.

Buenos los 3 niños no serían iranies.

Aquí el que hace el ridículo cada vez que atacan a Siria es Rusia. Los soldadosy oficiales sirios que tendrían idealizados a los tropas rusas, por la propaganda, y sus super S-300 se lo estarán pensando.

Aquí el que hace el ridículo cada vez que atacan a Siria es Rusia. Los soldadosy oficiales sirios que tendrían idealizados a los tropas rusas, por la propaganda, y sus super S-300 se lo estarán pensando.

No seré yo el que defienda a Pilingui, pero no nos equivoquemos, sin su apoyo el régimen de Assad esta acabado.

Nada le daria mas gusto a Pilingui que sacar a Iran de Siria, por eso deja que los hebreo bombardeen a voluntad, caso contrario RT ya hubiera puesto el grito en el cielo. Iran y Rusia son amigas y rivales al mismo tiempo, en algunas cosas les conviene ir juntos, pero en otros asuntos cada cual va por su cuenta.

Tranquilo, que los del hilo no se lo van a creer. Ellos seguiran defendiendo que es un F35 y que todo lo ocultan los sionistas iluminatis que trabajan a las ordenes de los reptilianos.

Como los Apache yanquis desplegados en la guerra de Kosovo... Decían que habían perdido unos cuantos en "accidentes". Sí, claaaaaro... Lo que ocurre es que es lógico que no se quiera dar publicidad a ciertos "incidentes", para que no suba demasiado la tensión. Además, a día de hoy lo de las "cero pérdidas" es algo que se lleva a rajatabla en Occidente a la hora de dar información sobre un conflicto.

No seré yo el que defienda a Pilingui, pero no nos equivoquemos, sin su apoyo el régimen de Assad esta acabado.
Assad le debe la vida Pilingui y a los iranies por partes iguales.
Como hacen falta ahora las milicias iranies en el frente norte, auqnue solo sea para cubrir espacios y morir por montones, los iranies y sus milicias han jugado un rol enorme sosteniendo a Assad cuando el ejercito regular se disolvio o deserto en el 2012 y solo quedo la guardia republicana y milicias y ni te cuento los miles de millones de dolares que Iran le ha prestado a Siria.

Iran sobre todo ha invertido mucho en Siria porque quiere una salida al Mediterraneo, pero a Moscu no le conviene tener competencia en gas y petroleo para el mercado europeo x eso Rusia no le va a declarar la guerra Israel solo porque los hebreo se la pasan bombardeando bases iranies en Siria, eso es un equivoco inducido por la propaganda que circula en el foro, no hay ejes permanetes solo acuerdos coyunturales, entre Rusia, Iran y Turquia.

El interes de Irán no es el gas es tener la espada de Damocles de Hezbola sobre Israel. si Siria hubiese colapsado los "rebeldas" habrían pasado a Libano y habrían erradicado Hezbola.

Irán puede vender gas por el TANAP o si no pues que exporte GNl a Asia. Hace años ya tenían planes con el GNL pero siempre les han dolido, aunque están volviendo.

No parece que Europa necesite ya el gas iraní

Tal vez algo tan básico como que la distancia desde Siria a Chipre es de 250Km en linea recta sirve para descartar los diferentes misiles por su alcance, quedando solo el S-200 o 300 como única opción.

Supongo enseñaran y diran lo que quieran, aunque uno imagina los lanzadores del S-300 y no imagina tal embergadura de "cola" dentro de sus tubos de lanzamiento y claramente esa cola no es S-200.

Mas cuando uno tiene la idea que como máximo hay una anchura total de 0,5 metros...

Claramente eso no es un misil, al menos eso creo yo.

Dado parece solo hay un unico motor, descarto que sea un F-22, ajustándose mas por el único motor del F-35 o incluso un F-18 aunque sin asegurarlo

Última edición:
Es Iran el que necesita vender su gas/petroleo ahora, ya, cuanto antes mejor, no se si te has entrerado pero Iran esta en serios aprietos economicos por las sanciones.

hombre gas, ya ya tampoco lo va a vender por mucha prisa que se den. Petróleo lo siguen vendiendo parece ser porque la OPEP sigue con su recorte.

Aprietos economicos? bueno un año les sube el PIb el 12% y otros les baja el 6%. Así van tirando y tienen la excusa de las sanciones

Según la prensa chipriota parece que es un objeto ruso y caído en zona ocupada (buen concepto).

Según estos, s-200. pero por lo que entiendo parece que hay dudas.

Ya se verá.
Pongo foto s-200

Y vista trasera.

Última edición:
Parecen piezas de dos artefactos distintos, uno ruso podria ser una aleta grande de un S200, mas que la aleta de un S300, que parecen mas pequeñas y tienen otra forma
La imagen de la foto con el SAS recuperando restos no parece un misil y si un motor de avión

Necesitamos a Ronanoir

Última edición:
Ese es un s-200 que forma parte de las reliquies sovieticas en un museo. Me parece, aun que pueda que no se asi, actualmente el unico s-200 que puede recorrer 300km es este de doble etapa:

En una busqueda de una foto en google me encontre con esa foto y esta informacion de los s-200 que me parece que es muy completa.

Ese es un s-200 que forma parte de las reliquies sovieticas en un museo. Me parece, aun que pueda que no se asi, actualmente el unico s-200 que puede recorrer 300km es este de doble etapa:

En una busqueda de una foto en google me encontre con esa foto y esta informacion de los s-200 que me parece que es muy completa.

Usuarios actuales

Operadores actuales del S-200, incluyendo Rusia.
  • You must be registered for see images
    - 1 batallón.
    -
    -
    - 10 lanzadores.
    -
    - 8 battalions.
    - 4 battalions.
    - 2 escuadrones.
    - 2002 S-200D.
    - 8 batallones (48 lanzadores) 2012, 2010(8+50).
    -
    - retiene algunos sitios después de la caída de la , sólo los S-200V permnecen en servicio.
    -

Un Lunes glorioso, sin duda.

Unos cuantos TERRORISTAS, DELINCUENTES Y INCIVIL de Hezbollah volatilizados.

La chatarra ruso/Siria en evidencia de nuevo.

Y encima los august moruno-estalinistas haciendo el mayor de los hazmerreíres con sus delirios de cazas occidentales derribados.

Un buen comienzo de semana, sí señor.

¡Saludos para todos!

¡Viva Siria libre de Al Assad!

Tal vez algo tan básico como que la distancia desde Siria a Chipre es de 250Km en linea recta sirve para descartar los diferentes misiles por su alcance, quedando solo el S-200 o 300 como única opción.

Supongo enseñaran y diran lo que quieran, aunque uno imagina los lanzadores del S-300 y no imagina tal embergadura de "cola" dentro de sus tubos de lanzamiento y claramente esa cola no es S-200.

Es un S-200.

Los 300 no tienen practicamete aletas, modifican la trayectoría mediante gases.

Y no es un avión porque es pequeño para serlo.

Los sirios no controlan los s-300. Estan unificados con los sistemas rusos lo que ponen las llaves en manos rusas. Salvo quizas en la ultima etapa esas cosas se dirigen desde el suelo. Así que descartados los s-300. Para más coña los israelies saben que no los atacaran con ellos. Tienen buenos contactos con el gobierno rusos.

Los S-200 aunque antiguos dan alguna alegria como ese F16 israeli derribado pero esta vez los deben haber bloqueado lo que da sentido a que siguiera volando en linea recta.

Estan perdiendo la capacidad de asustar, así que los ataques Israelies iran a más salvo que ellos tambien respondan contra los aeropuertos desde donde salen los aviones. De hecho pasan siempre por el libano, tengo claro que los rusos los ven llegar, pero hacen la vista fuerte. Es como lo de vender s-400 al turco. Cosas del gobierno ruso. Las cosas de Pilingui.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver