Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.537
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sé que queda un poco adefesio citarse a uno mismo, pero... Lo de Irán cuadra. Y no ha terminado el periodo de riesgo, así que 'abróchense los cinturones, que pueden venir curvas'.Lo que espero es que a partir del día 9 hasta final de mes, entre en una etapa explosiva, pues las alineaciones de las que hablé que se producirán desde ese día, están en cuadratura con Saturno, cosa que no dije en mi primera 'predicción'. Y las cuadraturas vienen asociadas a comportamientos explosivos en los volcanes y (creo) terremotos. Veremos esta semana que viene si siguen concordando como hasta ahora las posiciones de los planetas con el vulcanismo.
Creo que aqui no usan la misma escala(aunque lo mismo estoy confundido?Ver como han temblado hoy los camiones en Irán con un 6.3, no me gustaría estar en La Palma, es aterrador ver los meneos
1) Pues los ultimos terremotos me parece raro que se este apagando
2) ¿los terremotos que esta habiendo en el resto de España es normal?
Si, una pena los volcanes. Sin ellos no habria ninguna de esas fruta islas, pero que mal. El espectaculo geologico de ver la construccion de una isla y la creacion en directo de nueva tierra emergida en cuestion de dias, no importan nada. Lo que importa es un chiringuito ilegal de guano de un latin poco culto metido en una playaPor lo pronto, se ha llevado ya el restaurante de los Guirres. Un lugar estupendo, donde el cocinero, un alopécicorota en versión palmera de Arguiñano, te atendía de lujo, contándote anécdotas sobre sus años de pagapensiones en Venezuela. Una pena.
¿los terremotos que esta habiendo en el resto de España es normal?
Por lo pronto, se ha llevado ya el restaurante de los Guirres. Un lugar estupendo, donde el cocinero, un alopécicorota en versión palmera de Arguiñano, te atendía de lujo, contándote anécdotas sobre sus años de pagapensiones en Venezuela. Una pena.
Para nada. Es la primera vez en la historia del planeta que hay terremotos
Llevo varios días ausente y no sé si esto habrá sido lo común estos días.
Qué salga tanto vapor no era algo bastante dolido ?
Después de todos estos temblores no podría estar indicando que ha entrado/sigue entrado gran cantidad de agua en la cámara ?
ordenes de arriba, no necesariamente de moncloa pero si del cabildo(del tipo no queremo que la hente zufra mah). Las únicas cámaras que hay son las de tele canaria o la palma, lo cual en casi 2 meses de erupción es como mínimo chanante, cuando podia haber varias cadenas internacionales streameando desde varios angulos, porque estamos hablando de un hecho único en europa, Pues no, medios los justitos y nadie cerca del volcán. Apesta todo tanto.¿Hay alguna explicación de por qué al caer la noche, TODOS LOS DÍAS, dejan de apuntar las cámaras al volcán y se ponen a enfocar los puro ríos de lava?
Ya no se pueden encontrar directos del cono del volcán por la noche, nada de ver las bocas escupiendo fuego, sólo los puro ríos de lava.
¿Hay alguna explicación de por qué al caer la noche, TODOS LOS DÍAS, dejan de apuntar las cámaras al volcán y se ponen a enfocar los puro ríos de lava?
Ya no se pueden encontrar directos del cono del volcán por la noche, nada de ver las bocas escupiendo fuego, sólo los puro ríos de lava.