Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.535
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos... que se ha movido, pero crei haberte leido que...
En fin, que cada mochuelo a su olivo.
Claro hombre... que es que me cuesta entender que cuando dices que las placas no se mueven lo que quieres decir es que se mueven de forma diferente. Es mi deficit de comprension lectora. Eso es.Es evidente que, si la Tierra se ha expandido por las dorsales oceánicas, las placas se han movido pero NO de la manera que dice la teoría tectónica de placas. Eso es precisamente a lo que me referido cuando he dicho que no se mueven. Pero veo que no vas sobrado de comprensión lectora.
.
.
.
.
.
.
Claro hombre... que es que me cuesta entender que cuando dices que las placas no se mueven lo que quieres decir es que se mueven de forma diferente. Es mi deficit de comprension lectora. Eso es.
Estas a un paso de abrazar con fervor las teorias de la tierra hueca.
Ya sin casco, gafas, mascara....."esta columna de cenizas nos acerca cada vez más a ese VEI 3 clarísimamente"
¿Leo 'actividad explosiva'? vaya, eso sí cuadra perfectamente con lo que dije."esta columna de cenizas nos acerca cada vez más a ese VEI 3 clarísimamente"
Al final igual lo ha apiolado la banderilla. Sería irónico, al lado de un peligro natural y lo mata un fármaco. Descanse en paz sea como sea.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si quieres hablar con más precisión se dice tonteorías.Claro hombre... que es que me cuesta entender que cuando dices que las placas no se mueven lo que quieres decir es que se mueven de forma diferente. Es mi deficit de comprension lectora. Eso es.
Estas a un paso de abrazar con fervor las teorias de la tierra hueca.
TAmbien sin casco, mascaras y gafas de proteccion...
la charo o el becario deben de haber movido la antena del GPS para que al geranio le de la luz del sol
LP03 se a caído de repente 15 cm
...
Pero el volcán sigue perdiendo energía sísmica,, sigue perdiendo presión en general tal y como refleja el tremor y la deformación, y esto está provocando un cambio importante, la entrada de agua en el sistema de conductos y claro, sube la cantidad de vapor de agua y su explosividad durante los pulsos fuertes.
...
15 cm dónde ? Lo he visto esta mañana pero son algo menos de 4 cms. Y es normal, sigue la tendencia de los días anteriores, exceptuando el último, el terreno nunca ha estado menos hinchado desde la erupción
esta toda la grafica de LP03 la que esta movida aunque es unos 80 mm (el principio de la grafica ni se ve)
lo que en octubre eran 200 mm es ahora 120 mm