*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

no pasaba nada? y los ancianos a los que dejaron a su suerte en las residencias? y los filtros por edad en las ucis? yo solo espero que cuando todo pase se abra una investigación sobre la gestion del gobierno y que un tribunal los encierre de por vida.
Si... pero por lo que hicieron demasiado "bien", no por lo que hicieron MAL.
Es una cuestion de perspectiva... ¿un sicario que mata mucho y muy deprisa es bueno o es malo?

Claro. Esta semana se va a acabar el mundito, porque 4 niños ardilla de un foro que no le habian prestado atencion a un puro volcan ni un solo puro minuto de sus miseras vidas, ahora son doctores en geologia y dicen que el que un volcan escupa lava no es normal y se va a acabar el mundito

Ojala algun dia seais conscientes de lo estropead ridiculos infantiloides y demorado que sois
Rantamplan.....a por el hueso...vaaaaaaa

Aquí una infografía útil, con el estado de cada boca de emisión. Gentileza de El Mundo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Eso ya está atrasado. Datos de las 12 del medio día de hoy. Como en todo, hecho por voluntarios by-the-face. Menudo papelón están haciendo administraciones y medios:

Si... pero por lo que hicieron demasiado "bien", no por lo que hicieron MAL.
Es una cuestion de perspectiva... ¿un sicario que mata mucho y muy deprisa es bueno o es malo?

son inútiles y mala gente, pero hasta ese punto? mirandolo friamente y con calma no lo creo. Que se merecen un juicio por inutiles, claro pero lo otro es ir demasiado lejos

son inútiles y mala gente, pero hasta ese punto? mirandolo friamente y con calma no lo creo. Que se merecen un juicio por inutiles, claro pero lo otro es ir demasiado lejos
Cuando los controladores aereos pusieron en riesgo la circulacion aerea tardaron cerocoma en militarizar el asunto. Cuando las residencias se quedaban sin personal por una alerta sanitaria hiperbolica se prohibio a las familias ir a por sus abuelos antes de que muriesen y no se les dejo ni tener autopsia ni asistir a su incineracion.

Lo mio no es ir demasiado lejos... es quedarse muy corto. Muy muy corto.

no pasaba nada? y los ancianos a los que dejaron a su suerte en las residencias? y los filtros por edad en las ucis? yo solo espero que cuando todo pase se abra una investigación sobre la gestion del gobierno y que un tribunal los encierre de por vida.

Lo mismo el protocolo fue más peligroso que el elbichito. Vete a saber.

Ahora mismo y según la calculadora de letalidad de la Oxford University es más peligrosa la banderilla que el bicho para población no de riesgo

(Perdón por el oftopic)

lo mismo que decia el minihtro don simón y los medios del gobierno al principio del cobi19, bah no pasa ná, una gripecilla, son gente que vive ajena a la realidad, ellos llevan su existencia por encima de la del resto de los mortales, asi nos ven como rebaño o como hormigas, no son conscientes de la responsabilidad que tienen en su cargo.

¿Y te fias ahora de ellos cuando dicen que hay que banderilla y banderilla con tanta vehemencia?

Cuando los controladores aereos pusieron en riesgo la circulacion aerea tardaron cerocoma en militarizar el asunto. Cuando las residencias se quedaban sin personal por una alerta sanitaria hiperbolica se prohibio a las familias ir a por sus abuelos antes de que muriesen y no se les dejo ni tener autopsia ni asistir a su incineracion.

Lo mio no es ir demasiado lejos... es quedarse muy corto. Muy muy corto.

perdona, pero es que me resisto a pensar que estemos en manos de orate de esa calaña. se que son unos inútiles y que actuan bajo las órdenes de gente mucho más malvada pero me cuesta llegar a afirmarlo del todo.

No deja de sorprenderme cómo se transmite el calor de la lava por el aire, uno pensaría que a varias decenas de metros ya se notaría un calor asfixiante de esa masa a 1000 ºC, pero ahí parece que están a menos de 5 metros.
El aire es un pesimo trasmisor termico, por eso se aisla termicamente con camaras de aire y las prendas de mas abrigo son las mas voluminosas pero a la vez ligeras (mucho volumen con poca masa es mucho aire).
Cuestiones de densidad y facilidad para trasmitir energia calorifica de un atomo al de al lado.

perdona, pero es que me resisto a pensar que estemos en manos de orate de esa calaña. se que son unos inútiles y que actuan bajo las órdenes de gente mucho más malvada pero me cuesta llegar a afirmarlo del todo.
Yo tampoco lo asevero, pero tengo la conviccion de que son eso y peor.
De momento no es delito tener convicciones... ¿verdad? Pues eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver