el año pasado ya dio movimientos importantes de actividadOstras el tal Enrique dice que Tenerife es el siguiente en la lista; que da síntomas desde 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el año pasado ya dio movimientos importantes de actividadOstras el tal Enrique dice que Tenerife es el siguiente en la lista; que da síntomas desde 2016
Ya te digo, justo ahora en Dapena 3 han dicho que a 40m/horaHe puesto el directo de la rueda de prensa del PEVOLCA y estaba diciendo el tío que la lava avanzaba en el polígono a 5m/hora. Para fiarse de esta gente
Y el souvenir, no te olvides del souvenirLo que tienen que hacer es empezar a moverse para el turismo vulcanologico, dejarse de plum de que ehhhjjjj que vienen a ver nuestra ruina e ir fletando aviones para los turistas del volcan paco, dandoles un trocito de lava fresca de regalo para que la piquen en casita y tengan la suerte de encontrar su diamante.
Venden por gramos como las papelinas de droja colacareda? El mundo se va al guano "pi so fac ta men te"Y el souvenir, no te olvides del souvenir
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Diria que es ese brazo el que esta avanzando.aunque se refiere a lo que él llama "el dedo sur de la colada", que todavía no ha llegado al mar
Por cierto, me pregunto si toda esa lava que está en el polígono, callejón de la gata etc afectará finalmente al brazo de lava que se estancó al norte de la montaña de Todoque
Y me parece que habrá sido algún avispado que leyó este hilo, porque la idea aquí la dieron hace algunos díasVenden por gramos como las papelinas de droja colacareda? El mundo se va al guano "pi so fac ta men te"
es que no saben lo que va a pasar pero la prediccion no se cumple ¿como? o sabes o no sabes....ah bueno, entonces es normal....y listos...patetico, la logica se asemeja a la de un párvulo o la del perro sarnoso del floro
Está lleno de hienas pero atontadas encima...Y me parece que habrá sido algún avispado que leyó este hilo, porque la idea aquí la dieron hace algunos días
Pero shishi, era a precios simbólicos a coste de envío y poco más, éste la quiere vender a precio de coca, vamos, no me jorobes
El mundo está lleno de inteligentes y listos
Más ruidoso, más vibraciones, piedrolos como casas de 3 pisos… todo normal
Se han acostumbrado a mentir/pasar/...todo vale....antes se tenía al menos la prudencia de esconder las verguenzas..ahora, es igual que no sepas, que hagas el ridículo,todo vale....a esto se le llama nihilismo puro y durolo mismo que decia el minihtro don simón y los medios del gobierno al principio del cobi19, bah no pasa ná, una gripecilla, son gente que vive ajena a la realidad, ellos llevan su existencia por encima de la del resto de los mortales, asi nos ven como rebaño o como hormigas, no son conscientes de la responsabilidad que tienen en su cargo.
Ostras el tal Enrique dice que Tenerife es el siguiente en la lista; que da síntomas desde 2016
Para nada. Como todos sabemos, un volcan jamas ha tirado lava. Esto es cosa de la pesoe, que va a derrumbar la isla y va a acabar con el mundito
En realidad no mintieron. No pasaba nada, ellos hicieron que pasase. Ahora con el volcán lo tienen más difícil pues depende más del azar de las fueras de la naturaleza. No es algo sobre lo que se pueda mentir con tanto descaro como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
lo que no tiene sentido es que las “autoridades” consideren el mismo nivel de normalidad y de alerta hace dos semanas y ahora cuando clarisimamente la situación se ha deteriorado bastante.
pues en el segundo 9 ó 10 se ve pasar a una persona hacia el lado de donde viene la lava, no sé si ahí hay un camión o algo, sería lamentable que no hayan sacado todo a tiempo, no me lo podría creer