*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Caciques al mando.

Creo que a los políticos canarios no les está gustando nada ahora haya muchos focos enfocados en las islas. Se les pueden descubrir muchas vergüenzas.

! Menudo nivel !!

El gordito (freedom for gorditos, no hay intención gorditófoba, saludos a los vigilantes del pensamiento) que ha ansioso y ha soltado lo de "eso es falso" sin una palabra más, es parte del problema: si vosotros no informáis, solo eyaculáis mala baba, pues por otro cauce habrá que informarse. Al menos di por qué es falso, o cuántos cm son en realidad, o dónde se están produciendo las deformaciones, o si no hay deformaciones, decláralo así. Que para eso estás. Gordito (freedom!).

Última edición:
río de magma, hacia el mar te vas. Larga fue la espera, recompensados tus esfuerzos. Temido hoy, admirado mañana. No destruyes. Creas! Barbecho volcánico, rotación petrea. Esperaremos y volveremos a incar el arado en tu piel fértil. Volverá la vida y serás reverenciado como mereces.

Es muy curioso que no ardan los plásticos.

Da la impresión de que se van fundiendo al paso de la lava, pero no se incendian y hacen a la vez que otros se incendien.
No son plasticos son mallas de sombra. Son mallas de hilos de polietileno que no llegan ni a un milimetro

You must be registered for see images

Yo creo que se funde mucho antes de que llegue la lava por eso no arde. Se funde

Aquí la secuencia completa, zasca incluido del palmero que pregunta.

Me nutre tanto que me voy a poner de rellenito igual que el mantecas ese. Yo ahí veo una fiel representación de la sociedad muyaya, y expañola en general.

-"Ezo eh farzo jajajujuhuehue"- *mientras se rasca el pandero y se va*

¡Y la gente aplaudiendo! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

-"EH FARZO EH FARZO EH UN VULO MAGUFO BAMO A HAPLAUDÍ JAJAJAHUEA"-

Jajajajajajaja, la guano ciudadana está perfectamente representada en sus políticos. Eso sí lo hace bien la democracia, representar al conjunto con máxima fidelidad. Lo de funcionar bien ya tal.

Última edición:
Quizas si informaran correctamente a los ciudadanos afectados no habria bulos. No me parece una forma de contestar a un ciudadano. PEro ni uno, ni otro. Veo mucha chuleria.
Ciertamente les ha faltado hacer un "Mic drop".
Yo no soy defensor de la "buleria buleria", me aburre, pero si... si informasen mas y mejor y se ganasen mas la confianza de la gente ganarian AUTORIDAD y una palabra suya cancelar todo bulo. El problema es que no es asi y se refugian en ese tonillo soberbio que les "permite" el cargo.

Eso es FALSO, porque lo digo yo y por mis santos agallas.

La posesión de la verdad absoluta incuestionable viene de serie en cualquier rol autoritario en este país.

Es que ya ni se molestan en dar explicaciones de por qué es falso. Y la ralea que aplaude a la bola con patas no necesita nada más y aplauden como focas en el circo.

En esos tweets han cortado el vídeo para que no se escuche la respuesta.

El supuesto bulo es una información publicada por el Ministerio de Transportes.

La borregada, al escuchar eso, ya no han aplaudido sino que han callado como fruta.

Se puede escuchar en el siguiente vídeo:

.
.
.
.
.
.
VAya zasca

Todo será NORMAL mientras no llegue el "apocalipsis". ¿Vamos comprendiendo el argumento?. Si se te ocurre plantear dudas, serás inmediatamente denostado como peligroso negacionista.

La borregada va a tragar con todo... hasta que la realidad les hable más alto que los ejpertos. Siempre ha sido así. ¿Por qué hoy tendría que ser diferente?
.
.
.
.
.
.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro