*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Yo he visto en Islandia cosas que no creerías.
Me suena de alguna vez que hubo destrucciones de alguna aldea en Islandia, en los 80, ¿es posible?. Pero en general creo que las zonas volcanicas están alejadas de cualquier población, eso demuestra que són gente más sensata. Y de todas formas Islandia es una isla enorme comparada con La Palma, 400 km de largo por 300 de ancha, estará todo más localizado.

Me suena de alguna vez que hubo destrucciones de alguna aldea en Islandia, en los 80, ¿es posible?. Pero en general creo que las zonas volcanicas están alejadas de cualquier población, eso demuestra que són gente más sensata. Y de todas formas Islandia es una isla enorme comparada con La Palma, 400 km de largo por 300 de ancha, estará todo más localizado.

Enorme y muy poco poblada. Imagínate a poco más de 300.000 tíos viviendo en un territorio algo más extenso que Andalucía

espero que algún becario enchufo el GPS al revés?

toda la parte norte de la isla esta levantada 😳

como se despierte el abuelo Taburiente se va liar parda

You must be registered for see images
Uff...¿esto no es troleada?

Pues el terremoto de hace unos minutos ha sido justo encima:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Rula por ahí un gif de una muyer resbalando y cayéndose a una colada de lava. No es de risa ver cómo desaparece en un flushh

Anda, mira, lo he encontrado

Parece un fake. Pero vamos,si vas así vestida a la boca de un volcán.... mereces la gloria.

Parece un fake. Pero vamos,si vas así vestida a la boca de un volcán.... mereces la gloria.

Es un fake, sí, ya lo han desmentido por aquí.
Es agua de mar chopeada como si fuera lava. El que lo ha hecho se merece un premio a los mejores efectos especiales de Burbuja roto2

Islandia está básicamente despoblada. Quitando Reijiavik y otro pueblo en el lado opuesto de la isla, que es de todas formas la décima parte de la capital, lo demás son cuatro granjas sueltas prácticamente.

Corregido, efectivamente, como bien apunta Ernesto (el que te metió todo esto).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ahora está en plan John Bonham en "Achilles last stand": a piñón.

Sabiendo que la isla entera es un volcán, que todos los conductos están comunicados entre sí, lo lógico ante una explosividad sísmica y ante una erupción es empezar a hacer planes de evacuación general rápida. Cuando empiezan a salir cosas como estas, pues ya tal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver