bocadRillo
Será en Octubre
- Desde
- 26 Ago 2009
- Fruta
- 54.599
Por eso el título es fake-real
Ya me extrañaba a mí ver a la cría tan cerca de un mar de lava.
Menudo cabrón el que lo ha hecho, es muy bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso el título es fake-real
Me suena de alguna vez que hubo destrucciones de alguna aldea en Islandia, en los 80, ¿es posible?. Pero en general creo que las zonas volcanicas están alejadas de cualquier población, eso demuestra que són gente más sensata. Y de todas formas Islandia es una isla enorme comparada con La Palma, 400 km de largo por 300 de ancha, estará todo más localizado.Yo he visto en Islandia cosas que no creerías.
Me suena de alguna vez que hubo destrucciones de alguna aldea en Islandia, en los 80, ¿es posible?. Pero en general creo que las zonas volcanicas están alejadas de cualquier población, eso demuestra que són gente más sensata. Y de todas formas Islandia es una isla enorme comparada con La Palma, 400 km de largo por 300 de ancha, estará todo más localizado.
El tiempo que tarde en perder el conocimiento, aunque sean milésimas de segundo, no se lo deseo ni a George Soros.Viendo el soplete de Pazuzu ese que hay montado en la cima de Paco, me imagino, ¿qué le pasaría a un cuerpo humano que cayera en medio del escupitajo lávico ese? ¿Se volatizaría ipsofacto?
Uff...¿esto no es troleada?espero que algún becario enchufo el GPS al revés?
toda la parte norte de la isla esta levantada 😳
como se despierte el abuelo Taburiente se va liar parda
You must be registered for see images
Uff...¿esto no es troleada?
espero que algún becario enchufo el GPS al revés?
Parece un fake. Pero vamos,si vas así vestida a la boca de un volcán.... mereces la gloria.Rula por ahí un gif de una muyer resbalando y cayéndose a una colada de lava. No es de risa ver cómo desaparece en un flushh
Anda, mira, lo he encontrado
Uff...¿esto no es troleada?
Parece un fake. Pero vamos,si vas así vestida a la boca de un volcán.... mereces la gloria.

WOW!!este lo van a "reajustar" brootalmente sí o sí ... además en todo, en el sitio lo primero
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿ políticos que no mienten ni se ríen de sus súbditos ?
Me suena de alguna vez que hubo destrucciones de alguna aldea en Islandia, en los 80, ¿es posible?. Pero en general creo que las zonas volcanicas están alejadas de cualquier población, eso demuestra que són gente más sensata. Y de todas formas Islandia es una isla enorme comparada con La Palma, 400 km de largo por 300 de ancha, estará todo más localizado.
PArece un sistema experimental. Insar. Las señales Gps no muestran esa anomalia.Uff...¿esto no es troleada?
este lo van a "reajustar" brootalmente sí o sí ... además en todo, en el sitio lo primero
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sabiendo que la isla entera es un volcán, que todos los conductos están comunicados entre sí, lo lógico ante una explosividad sísmica y ante una erupción es empezar a hacer planes de evacuación general rápida. Cuando empiezan a salir cosas como estas, pues ya tal.espero que algún becario enchufo el GPS al revés?