manottas
Será en Octubre
Ahora se llama reorganizacion volcanica. No derrumbe. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No se si hubo desbarajuste, pero me parece un tema un poco de culpar al viento.Por saber lo que se cocía y no establecer los protocolos adecuados a tiempo. Hubo bastante desbarajuste, mira posts pasados de palmeros en este hilo.
no es una erupción volcánica de lava...Ahora se llama reorganizacion volcanica. No derrumbe.![]()
No se olvide de una organización incivil de veinte por veinte metros con el logo de El Gobierno de España, un poco más pequeño el de la Comunidad y un poco mas pequeño el del ayuntamiento. Estos son los que se dan pisto y no ponen un euro, son los que ponen las condiciones o los palos en las ruedas para el "desarrollo" según convenga."Polígono industrial" consistente en cuatro viales, media docena de farolas y matorral. Y alguna placa que habrá en algún rincón con el nombre del alcalde vendemotos que lo inaugurara en su momento. Lo que menos pena da de todo lo que se está destruyendo. Casi se antoja justicia poética.
Lava, humo y ceniza en un volcán
Lo nunca visto
No puede ser verdadAhora se llama reorganizacion volcanica. No derrumbe.![]()
No se olvide de una organización incivil de veinte por veinte metros con el logo de El Gobierno de España, un poco más pequeño el de la Comunidad y un poco mas pequeño el del ayuntamiento. Estos son los que se dan pisto y no ponen un euro, son los que ponen las condiciones o los palos en las ruedas para el "desarrollo" según convenga.
Abajo, en el antedicho organización incivil y con una letra parecida a las de las condiciones de una simulación de crédito de Cofidis, el programa uropeo que es el que ha pagado el despilfarro.
Así llevamos años, cualquiera puede ver como se chulea la pasta uropea a poco que les preste atención ( a los carteles me refiero) y se lean, cosa que no suele pasar.
El discurso del orate que tenemos de presidente. Mientras los Canarios pierden todo y no sabemos si hasta la isla.
Poca vergüenza.
Qué hacéis aquí un sábado en vez de estar por ahí en la Gran fiesta Histórica de elbichito Ending?
Hay conejazas chorteen por todos lados con muslos tersos sudorosos al aire y pompiss imposibles y Cáritas de bebetonas chuponas ...Porque no salía a tomaros unos cubatas a ver si ligados alguna y dejaros de tanto volcán que ya veis q no pasa nada grave realmente con él??
Qué hacéis aquí un sábado en vez de estar por ahí en la Gran fiesta Histórica de elbichito Ending?
Hay conejazas chorteen por todos lados con muslos tersos sudorosos al aire y pompiss imposibles y Cáritas de bebetonas chuponas ...Porque no salía a tomaros unos cubatas a ver si ligados alguna y dejaros de tanto volcán que ya veis q no pasa nada grave realmente con él??
No se si hubo desbarajuste, pero me parece un tema un poco de culpar al viento.
Que te voy a decir yo que vivi el famoso "Plan E" habia carteles mas caros que el presupuesto adjudicado.No se olvide de una organización incivil de veinte por veinte metros con el logo de El Gobierno de España, un poco más pequeño el de la Comunidad y un poco mas pequeño el del ayuntamiento. Estos son los que se dan pisto y no ponen un euro, son los que ponen las condiciones o los palos en las ruedas para el "desarrollo" según convenga.
Abajo, en el antedicho organización incivil y con una letra parecida a las de las condiciones de una simulación de crédito de Cofidis, el programa uropeo que es el que ha pagado el despilfarro.
Así llevamos años, cualquiera puede ver como se chulea la pasta uropea a poco que les preste atención ( a los carteles me refiero) y se lean, cosa que no suele pasar.
La ultima capa indica que continua en fase explosiva
imparable , adiós farolas
Tu eres una tía y no sabes las erupciones que provoca ver una manada de crías de 18-21 añitos con las piernacas al aire y sacando lenguitas y riendo por la calle taconeando como divas potras q sonYo he tenido una semana muy mala y estoy cansada, porque con 47 tacos el curro ya cansa mucho. Me iré pronto a dormir, mi mar1 tiene a un pariente en el hospital y no sé si volverá a casa hoy, así que no tengo nada mejor que hacer.
Te vale o tenemos que darte más explicaciones de por qué preferimos estar aquí a hacer el mongo como ninis retrat?
Hay muchas más y mejores farolas en ése páramo que en mi calle de ciudad masificada.
Van que vuelan las mordidas y los trapicheos.
Tu eres una tía y no sabes las erupciones que provoca ver una manada de crías de 18-21 añitos con las piernacas al aire y sacando lenguitas y riendo por la calle taconeando como divas potras q son
Lo que sea pero catar mortadela de coneja chorteen 18xxxSomos más de la víspera de la Hispanidad.
Nos gusta celebrar las cosas importantes.