bocadRillo
Será en Octubre
- Desde
- 26 Ago 2009
- Fruta
- 54.599
Dijeron que habían cortado la luz....
La cortarían después...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dijeron que habían cortado la luz....
En cierta forma sí. Ahí tenemos un montón de gente repitiéndonos hasta el hartazgo lo que dices: "no va a pasar ná". Y yo me pregunto cómo lo saben. Porque nunca añaden a esa frase un "porque". No tienen el conocimiento necesario, no saben nada, ni siquiera intuyen, pero ellos te lo sueltan constantemente, "no va a pasar nada"... Y luego pasa de todo. Yo no le exijo a esta gente que sepan qué va a pasar ni mucho menos, está claro que no pueden, pero tampoco les permito que vayan de listos cerrando posibilidades porque les dé la fruta gana, sin tener ni fruta idea de lo que aseguran.Bueno, señores conforeros: llegados a la página 1337 de este mítico hilo creo que es de ley dejar claro de una vez por todas que para hacer ciencia no hace falta ser ejjjperto ni sientífico. Simplemente con la observación de la realidad y la aplicación del sentido común se han dado aquí antes que en ningún sitio las predicciones que luego han dado los guano como primicias.
Burbuja avisa siempre primero.
Que os trinc a los que nos llamáis magufos, asustaviejas y su querida progenitora. Seguid viendo la tele, pinchándoos veneno y aplaudiendo a las autoridadehhhh y a los ejjpertoh que tó lo saben y tó lo pueden. Que no pasa ná y tal.
ME GAGO EN TÓ
Entre terribles dolores
Eso es lo que me pregunto, si será instantáneo más bien.
Rula por ahí un gif de una muyer resbalando y cayéndose a una colada de lava. No es de risa ver cómo desaparece en un flushh
Anda, mira, lo he encontrado
Más falso que una promesa de Pedro SánchezGoder, qué barbaridad, los pelillos de punta.
Más falso que una promesa de Pedro Sánchez
Le falta el 100% real no fake para ser completamente creíble.Rula por ahí un gif de una muyer resbalando y cayéndose a una colada de lava. No es de risa ver cómo desaparece en un flushh
Anda, mira, lo he encontrado
Esta mañana, antes de que amaneciera, era alucinante ver la lava comiéndose los primeros trozos de polígono industrial, y las farolas aún seguían encendidas como campeonas, ya medio tragadas por la lava.
¿A nadie se le ocurrió apagar las luces de esa zona, para ahorrar energía? Era flipante.
Que agallas es el mar con Photoshop haciéndolo parecr lava..Imposible.
Espectacular catarata de lava en Islandia. Eso sí que es un volcán no-paco:
Y a partir del minuto 5, el infierno mismo.
Curioso ver cómo la lava es capaz de frenar la caída del pedazo peñasco.Vaya terrón que suelta
Que agallas es el mar con Photoshop haciéndolo parecr lava..
Los volcanes de Islandia o Hawai són ositos de peluche al lado de Paco, que es un Grizzli macho en celo y con muy mal humor. Paco no deja acercarse a hacerse selfies, Paco te machaca a bombazos volcánicos y pedrolos a menos de dos kilometros.
Que agallas es el mar con Photoshop haciéndolo parecr lava..
Yo he visto en Islandia cosas que no creerías.
Mas allá de alguna puerta?Yo he visto en Islandia cosas que no creerías.