manottas
Será en Octubre
Vaya destrozo va a hacer esa colada ella solita.Viendo esas imágenes , el deseo de que se unan las coladas va a ser que no. Creo que se unirán en el mar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya destrozo va a hacer esa colada ella solita.Viendo esas imágenes , el deseo de que se unan las coladas va a ser que no. Creo que se unirán en el mar.
Si yo también tengo fe en que me van a tocar los ciegos, la pega es que no los compro.La ciencia española es una cuestión de Fe y de Esperanza. Es decir, de creencias.
Asi es hamijo, lo acabo de escuchar, en 24h sueltan unas perlas de la lecheNo me jod.... que han dicho eso?....
Lo siguiente que va a ser?... Si saben rezar, recen a su Dios
Esp no es chopeo?Fonito APacolipsis nos está quedando.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se ve perfecta todo la movida que hay en esa cumbre. Lo que parece claro es que el cono está a rebozar de lava y no mete el petardazo porque es todo ceniza. Por eso sale tanto humo zain cuando se atasca un poco. La cuestión es que no se que pasaría si todo ese cono colapsa. ¿Qué condiciones se tienen que dar para un flujo piroclástico? Espero la respuesta desde la barra del bar.
Pedazo de video....ahora si IGME
Gracias a Dios en USA no hay forma de ver ningun canal de RTVE los tienen capados, blindados, ni con VPN al igual que La Secta y A3.Asi es hamijo, lo acabo de escuchar, en 24h sueltan unas perlas de la leche
Ahora he cambiado porque están con el tema del feminismo y no sé que rollo con el aniversario de que pueden votar las muyer, claro la culpa es de Franco, me han ansioso los colores, casi se me cae el mando al intentar de cambiar de canal
Viendo esas imágenes , el deseo de que se unan las coladas va a ser que no. Creo que se unirán en el mar.
Nadie lo vuelve a decir el dia 2 de octubre de 2021Pasadas las 15:30 hora canaria el volcan se va a extinguir y se va a formar una caldera que nadie bautizaria como
Cabrón, que jartá de reír, casi escupo el caféPues los "expertos" tienen razón
La nueva colada se va a unir a la primera..... Pero en el mar

TV Can : "los científicos valoran la sismicidad reciente en la zona de fuencaliente y el hecho de que la profundidad ya es menor"
TV Can : "los científicos valoran la sismicidad reciente en la zona de fuencaliente y el hecho de que la profundidad ya es menor"
Ese canal lo tengo en el paquete de Comcast de la Tv pero el internacional es un guano porque no es igual a La1, no hay peliculas, no hay programas de produccion externa ademas esta desfasado de horario y ves noticias antiguas. Nunca lo veoTienes que estar registrado para ver este contenido
Puro Orate
Sánchez va el Domingo para coordinar el desalojo de la isla. Conociéndolo, es así
Puro Orate
Sánchez va el Domingo para coordinar el desalojo de la isla. Conociéndolo, es así
Lo malo es que cuando lleguen a una conclusión, no habrá terrenoNos quejamos por todo. Lo están valorando.
Las conclusiones llegarán una vez se conozcan las consecuencias reales sobre el terreno.