manottas
Será en Octubre
La nueva colada arriba a la derecha
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si los que mas vociferan después son los más covardes....Las redes sociales han hecho mucho daño y han servido de parapeto para fustrados y marginados sociales.Se escudan tras un nick y se piensan que tienen una mascara con superpoderes...en finhasta que alguien averigue quien es y vaya en persona a partirle la crisma. Entonces le pasará como a otros insignes foreros, desaparecerá del mapa y aqui paz y despues gloria.
¿Donde han quedado los campos de jurgol como medida estandar? Está todo perdido.
No me he tomado a mal tu comentario, simplemente he señalado la utilidad de ambas cosas bajo mi punto de vista, no se en que parte de mi comentario te he dado a entender que me habías molestado, mis disculpas caballero, caballero.Vaya por DIos...denoto bastante poco sentido del humor y que se toma usted muy en serio un simple comentario incluso amigable.Pero está claro que no todo el mundo piensa igual ni de la misma manera. Ustec perdone si le ha sentado mal mi comentario.Enhorabuena por considerar útil su plataforma lávica, al menos, en el futuro.Lástima por la asociación y compañia.
Ya sabe usted que este medio se presta a equívocos y asocié cierto disgusto por su parte. No tiene que disculparse pero le honra.No me he tomado a mal tu comentario, simplemente he señalado la utilidad de ambas cosas bajo mi punto de vista, no se en que parte de mi comentario te he dado a entender que me habías molestado, mis disculpas caballero, caballero.
Jajaja si, que no se diga que no semos educaos 😀Ya sabe usted que este medio se presta a equívocos y asocié cierto disgusto por su parte. No tiene que disculparse pero le honra.
pd: Que finos y elegantes nos volvemos a partir de media noche😛
lo estoy viendo en el video ahora, grado 4 en fuencaliente(que ya es bastante para ser un volcán, de hecho alguien por narices ha tenido que notar eso). Pues o va a aparecer una nueva boca soltando lava por alli o me parece rarisismo.
You must be registered for see images
De Córdoba ojo, que no son iguales el pie romano, el griego, o el inglés, tampoco ocupan lo mismo la ajama de Córdoba que la de la M-30 de Madrid.
En cualquier parte del mundo se puede enontrar uno un campo de fútbol o algo de medida similar como uno de rugby o uno de futbol americano. La medida, aunque chusca es perfectamente entendible por casi toda la población del puro planeta ¿Cuanta gente sabe siquiera que la ajama de Córdoba existe? El típico cursi que se las da de rfinado y elegante. Posiblemente Antonio Gala le diera un buen corte por usar la ajama de su querida ciudad para medir una desgracia.Esa medida la ha fijado un gilipilas pogre, con tal de no poner campo de fútbol ya que posiblemente no le guste, pero comparar con la ajama s una gilipilez porque poca gente sabrá cuanto ocupa la ajama.
Un analfabeto que no sabe escribir diciéndome a mí que no sé leerNo lo has entendido, claro no sabes ni leer
La Logse fue demasiado dura contigo
El corrimiento ni lo nombran ahí
Analfabestia
Cuando he dicho yo que pasaría?
Ni has podido entender mi primer mensaje
Debes estar recibiendo paguitas por ignorancia
He visto pisapapeles con más capacidad de entendimiento que tu
Pregunta ¿seguro que nunca nadie lo ha dicho?
El experto lo están desmintiendo
Y de ahí te sacas tu todo lo demás
Esa medida la ha fijado un gilipilas pogre, con tal de no poner campo de fútbol ya que posiblemente no le guste, pero comparar con la ajama es una gilipilez porque poca gente sabrá cuanto ocupa la ajama.
Esperemos que no esté acumulando presión ahí porque el buuuum puede ser curioso.