*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

hasta que alguien averigue quien es y vaya en persona a partirle la crisma. Entonces le pasará como a otros insignes foreros, desaparecerá del mapa y aqui paz y despues gloria.
Pero si los que mas vociferan después son los más covardes....Las redes sociales han hecho mucho daño y han servido de parapeto para fustrados y marginados sociales.Se escudan tras un nick y se piensan que tienen una mascara con superpoderes...en fin

Vaya por DIos...denoto bastante poco sentido del humor y que se toma usted muy en serio un simple comentario incluso amigable.Pero está claro que no todo el mundo piensa igual ni de la misma manera. Ustec perdone si le ha sentado mal mi comentario.Enhorabuena por considerar útil su plataforma lávica, al menos, en el futuro.Lástima por la asociación y compañia.
No me he tomado a mal tu comentario, simplemente he señalado la utilidad de ambas cosas bajo mi punto de vista, no se en que parte de mi comentario te he dado a entender que me habías molestado, mis disculpas caballero, caballero.

No me he tomado a mal tu comentario, simplemente he señalado la utilidad de ambas cosas bajo mi punto de vista, no se en que parte de mi comentario te he dado a entender que me habías molestado, mis disculpas caballero, caballero.
Ya sabe usted que este medio se presta a equívocos y asocié cierto disgusto por su parte. No tiene que disculparse pero le honra.
pd: Que finos y elegantes nos volvemos a partir de media noche😛

Ya sabe usted que este medio se presta a equívocos y asocié cierto disgusto por su parte. No tiene que disculparse pero le honra.
pd: Que finos y elegantes nos volvemos a partir de media noche😛
Jajaja si, que no se diga que no semos educaos 😀
Para fiero ya tenemos al volcán, entre nosotros buen rollito.🙂

lo estoy viendo en el video ahora, grado 4 en fuencaliente(que ya es bastante para ser un volcán, de hecho alguien por narices ha tenido que notar eso). Pues o va a aparecer una nueva boca soltando lava por alli o me parece rarisismo.

Se está abriendo una grieta al lado de la colada nueva.

You must be registered for see images

88 ---> 2 Octo
Marty
---> Dice que viene de Vulcano
¿A qué suena Marty?, ¿a marciano?, suena a Marte.
Y en Marte está el mayor volcán del Sistema Solar.
Mañana es 2 de octubre, quedan 22 horas y media.
You must be registered for see images

Septiembre ---> dios romano del fuego, VULCANO.

11/9/2001 ---> "Fuego" en Nueva York. Caen las dos Torres alcanzadas por dos "rayos con alas". El "fuego" acaba con ellas. Vulcano haciendo de las suyas.

11/9/2021 ---> Enjambre sísmico, en el sur de La Palma, que marca el comienzo.

11/9/2001 + 11 x 666 días = 2/10/2021

.
.
.
.
.
.

Última edición:
De Córdoba ojo, que no son iguales el pie romano, el griego, o el inglés, tampoco ocupan lo mismo la ajama de Córdoba que la de la M-30 de Madrid.
Insisto en que aún me parece mediocre, le faltan 100,8 hectáreas para hacer un Parque del Retiro o 46 ajama de Córdoba. Ahora que si lo medimos en piscinas olímpicas el resultado sin duda debe ser asombroso.

Esa medida la ha fijado un gilipilas pogre, con tal de no poner campo de fútbol ya que posiblemente no le guste, pero comparar con la ajama s una gilipilez porque poca gente sabrá cuanto ocupa la ajama.
En cualquier parte del mundo se puede enontrar uno un campo de fútbol o algo de medida similar como uno de rugby o uno de futbol americano. La medida, aunque chusca es perfectamente entendible por casi toda la población del puro planeta ¿Cuanta gente sabe siquiera que la ajama de Córdoba existe? El típico cursi que se las da de rfinado y elegante. Posiblemente Antonio Gala le diera un buen corte por usar la ajama de su querida ciudad para medir una desgracia.

No lo has entendido, claro no sabes ni leer

La Logse fue demasiado dura contigo

El corrimiento ni lo nombran ahí

Analfabestia

Cuando he dicho yo que pasaría?

Ni has podido entender mi primer mensaje

Debes estar recibiendo paguitas por ignorancia

He visto pisapapeles con más capacidad de entendimiento que tu

Pregunta ¿seguro que nunca nadie lo ha dicho?

El experto lo están desmintiendo

Y de ahí te sacas tu todo lo demás
Un analfabeto que no sabe escribir diciéndome a mí que no sé leer meparto:meparto:meparto:meparto:

Venga, niño, vete a tomar por el pandero ya, que no te aguanto.

Esa medida la ha fijado un gilipilas pogre, con tal de no poner campo de fútbol ya que posiblemente no le guste, pero comparar con la ajama es una gilipilez porque poca gente sabrá cuanto ocupa la ajama.

Bufff, es verdad. Pues no habrá ejemplos más fáciles que tiene que poner la ajama de Córdoba que ni Dios sabe cuanto ocupa. Puro pogre.

La nueva colada habrá tocado una casa o coche o algo, se ha visto una rápida explosión en la parte inferior.

Algunos cambios. PArece que está saliendo el chorro de lava del respiradero pequeño que habia encima de la gran fuente de lava.

Espectacular cómo está petando ahora

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.406
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info