*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Es solo una mar1 histérica y frustrada por falta de banana, debe de ser una fuerte sebosa plum que no la miran ni los segarro más salidos. Ponlo en el ignore y no le des más protagonismo.
Qué bien lo conoces...aunque no cuesta mucho.Cada vez que abre la boca, el hedor es característico

El 10 de abril, aproximadamente a las 19:00 horas, las erupciones se intensificaron. cayeron de las laderas hacia el mar por todas partes de la península, aniquilando el pueblo de Tambora. Se escucharon fuertes explosiones hasta la noche siguiente, el 11 de abril. El velo de cenizas se había extendido tan lejos como y el sur de las . En se notaba un olor de «nitrógeno» y cayeron fuertes lluvias mezcladas de , que finalmente disminuyeron entre el 11 y 17 de abril.

Se estima que la explosión tuvo una magnitud de 7. de 1883, equivalente a una explosión de 800 .
El otro día lei que la explosión genero 308 dB y dejó sordos a todas las personas en 40 kms a la redonda

Qué bien lo conoces...aunque no cuesta mucho.Cada vez que abre la boca, el hedor es característico
Aquí lo conocemos desde hace muchos años, desgraciadamente. Ha cambiado muchas veces de nick, pero es inconfundible, su estilo es inequivoco. Mr. White, Quaterbac, este que tiene ahora, no recuerdo ahora pero cambia de vez en cuando de nombre.

Aquí lo conocemos desde hace muchos años, desgraciadamente. Ha cambiado muchas veces de nick, pero es inconfundible, su estilo es inequivoco. Mr. White, Quaterbac, este que tiene ahora, no recuerdo ahora pero cambia de vez en cuando de nombre.
En breve 14 años por aquí... Que viejos somos

Da la sensacion que la colada que salía nueva,o no le llega material o se le acabó la bateria...

La nueva plataforma lavica se podría llamar, la cascada del haba.

Lo de plataforma lávica suena raro no, lo siguiente.Suena a asociación feminista o secta perniciosa saca cuartos o empresa de embutido
Pues no sé, pero tanto la plataforma lavica, como cualquier asociación feminista o secta perniciosa son en principio igual de inútiles y estériles, la diferencia es que la plataforma lavica con el tiempo se transformará en algo útil, lo otro no, nunca.

Que mala pinta tiene las 2 nuevas colas que se han abierto. Os dejo la foto 3D de la cabecera de las coladas. Mirad a la izquierda que dorsal elevada hay a la izquierda de una antigua erupcion. La lava se va a encauzar en la parte baja de dicha dorsal, Y va a avanzar bastante porque no va a expandirse inicialmente. En medianias hay una agrupacion importante de viviendas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
hasta que alguien averigue quien es y vaya en persona a partirle la crisma. Entonces le pasará como a otros insignes foreros, desaparecerá del mapa y aqui paz y despues gloria.

Pues no sé, pero tanto la plataforma lavica, como cualquier asociación feminista o secta perniciosa son en principio igual de inútiles y estériles, la diferencia es que la plataforma lavica con el tiempo se transformará en algo útil, lo otro no, nunca.
Vaya por DIos...denoto bastante poco sentido del humor y que se toma usted muy en serio un simple comentario incluso amigable.Pero está claro que no todo el mundo piensa igual ni de la misma manera. Ustec perdone si le ha sentado mal mi comentario.Enhorabuena por considerar útil su plataforma lávica, al menos, en el futuro.Lástima por la asociación y compañia.

lo estoy viendo en el video ahora, grado 4 en fuencaliente(que ya es bastante para ser un volcán, de hecho alguien por narices ha tenido que notar eso). Pues o va a aparecer una nueva boca soltando lava por alli o me parece rarisismo.

hasta que alguien averigue quien es y vaya en persona a partirle la crisma. Entonces le pasará como a otros insignes foreros, desaparecerá del mapa y aqui paz y despues gloria.
Había otro parecido, de un estilo similar, muy prepotente que saltaba a la mínima con insultos y amenazas, Markkus. ¿No resultó que luego era plum y encima canijo?, me suena algo así.

Perdón el off-topic, mejor dejar a estos enfermos como cosa perdida y usar el ignore.

lo estoy viendo en el video ahora, grado 4 en fuencaliente(que ya es bastante para ser un volcán, de hecho alguien por narices ha tenido que notar eso). Pues o va a aparecer una nueva boca soltando lava por alli o me parece rarisismo.

Esta muy profundo. Lo que hay un crecimiento del terreno bestial por eso no para de elevarse el terreno. Eso es que dicha camara sigue rellenandose mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver