Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quieren perecid por asfixia o algún lugareño convertido en estatua de terracota cual tanagra de Beocia, de ahí las medidas pro-confinamiento. Estoy seguro que muchos están esperando una oportunidad así para vender las imágenes y dar el salto a la Península para que les apañen un chiringuito sustancioso en el comité de RTVE.
No es increíble que no haya cobertura informativa en directo por la noche en ninguna tv?
“De momento la lava está parada en la jornada de ayer porque la actividad volcánica prácticamente en el día de hoy a última hora de la tarde era cuando otra vez se ha activado el volcán”
Ni el meteorito de los dinosaurios creo tal ola de altoLos que decís que no puede generarse una ola de 600 o 700 metros tras la caída de toda la ladera oeste de Cumbre Vieja, no habéis estado en Cumbre Vieja. Evidentemente debería caerse TODA a la vez.
Yo sólo digo que empecé a sufrir de vértigo cuando visité La Palma por primera vez.
taluec
Aquí si se aprecia la escala de la erupcion, que mal nos sabemos vender los españoles.el directo de Iker es impresionante
el directo de Iker es impresionante
Un vulcanologo Paco desde un monte en A3 decía que a 1200 mts y que la lava iba despacio... A la vez A3 emitiendo imágenes (con el dron en directo) de la lava devorando todo rápidamente....
Estoy escuchando la llamada al alcalde
transcribo literal y no es coña
“De momento la lava está parada en la jornada de ayer porque la actividad volcánica prácticamente en el día de hoy a última hora de la tarde era cuando otra vez se ha activado el volcán”
El alcalde:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los que decís que no puede generarse una ola de 600 o 700 metros tras la caída de toda la ladera oeste de Cumbre Vieja, no habéis estado en Cumbre Vieja. Evidentemente debería caerse TODA a la vez.
Ni el meteorito de los dinosaurios creo tal ola de alto
Yo no lo creo pero me mantengo abierto a la posibilidad. Por lo que pudiera pasar ya tengo una maleta de emergencia preparada por si me tengo que subir a la casa de la montaña. No me gustaría nada, hace ya una rasca descomunal.
Perpectiva se ve más devastadoraParece que hay una nueva colada en la parte de la derecha.
.
.
.
.
.
.
El tsunami de Yucatán tuvo casi 1,5 km de altura