*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

The Prodigy - FireStarter

Losantos World Tour

You must be registered for see images

Invaders Must Die Live World's on Fire

ç
PFIZERICO: el APOCALIPSIS se intensifica | ALVISE se apunta | MANIFESTACIÓN en la puerta de Liberticidio Digital | También PINTADAS | [vidrio inside]

xD
yo lo intente una vez pero no tenia pacienca para coger la osa esa cada vez que se caia al suelo xD

A mí se me daba bien, me entretenía y ligaba como todo un champion pero el tipo de gente que lo practicaba no me molaba nada. Toqué fondo el día que mi "compañerE" de aquél entonces se puso a mendigar unas pesetillas por la calle (sin necesitarlo, además) muy al estilo Lola Flores y sus durillos para pagar a hacienda.

Me dio tanto angustia ese mundo que nunca máis.

900 metros creo que no los causó ni el meteorito de los dinosaurios, no nos flipemos ahora tampoco con nuestro Paco y los muyayos...

Pero vamos, que con la nula preparación que hay, un "simple" tsunami de 10 metros haría un destrozo brutal en toda la costa andaluza, por ejemplo.

Quizás no en gloria, pero económicamente sería un daño muy muy rellenito...
A ver, no juzgemos tan pronto antes pasaría por toda la costa ingenieros.

900 metros creo que no los causó ni el meteorito de los dinosaurios, no nos flipemos ahora tampoco con nuestro Paco y los muyayos...

Pero vamos, que con la nula preparación que hay, un "simple" tsunami de 10 metros haría un destrozo brutal en toda la costa andaluza, por ejemplo.

Quizás no en gloria, pero económicamente sería un daño muy muy rellenito...

Es que aquí o es blanco o zain. O tsunami de 1000000metros o nada de nada. Un punto intermedio puede pasar perfectamente un deslizamiento, esa parte de la isla tiene una base muy mala, mas el agua y tal además del peso extra puede pasar perfectamente. Yo lo veo remoto, pero las opciones están y hay que tenerlas en cuenta.

Aquí ponen un recuadro con info y otros streams. El del roque de los muchachos aparece con el volcán muchomás luminoso y se ve que la coolumna de humo está cada vez más densa y alta. Dirán lo que quieran con los datos que les esté dando la UME sobre gases, pero la cosa esta malita.

PFIZERICO: el APOCALIPSIS se intensifica | ALVISE se apunta | MANIFESTACIÓN en la puerta de Liberticidio Digital | También PINTADAS | [vidrio inside]

En el mapa de la derecha, los puntos en tonos del amarillo al rojo oscuro son los del primer enjambre sísmico que comenzó el 11/9/21. Los puntos en tonos verdes son los del nuevo enjambre sísmico que ha comenzado el 27/9/21. Apuesto a que más pronto que tarde erupcionará también por esa zona.

.
.
.
.
.
.

Ahora dicen que nada de 300m, que 1,6km está diciendo el Paco alcalde. Y que agallas hace un pueblo de esos de guano en numero de habitantes y tal con un alcalde?? que hay 300 alcaldes entonces en la isla de 80k de habitantes???manda agallas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver