*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Si las del tsunami del 2004 de indonesia que fue de los mas rellenitos de los ultimos años y se llevo 200.000 vidas , fueron olas de 30-40 metros

De eso me quejo, del sensacionalismo con el tamaño de las olas en los vídeos, es que casi pareciera que se va a abrir el Atlántico en dos en plan Moisés.

Consejera de Sanidad de Alberta, Canadá:

"Quien rehuse banderilla/a hacerse tests, será considerado como positivo en ELbichito"
<< por que yo lo valgo >>
You must be registered for see images

https://www.burbuja.info/inmobiliar...siderado-como-positivo-en-el bichito.1622829/
firestarter​

Como que a 1,6 ????

pero si ha dicho Simón volcanes que había rodeado la montaña por el norte y estaba la carretera de la costa cortada roto2

el alcalde ha dicho que está casi parada la colada, pero que cuando pase por el lado de la montaña ya hay un desnivel contínuo hacia el mar, hacia abajo, y ya llega fácil al acantilado y por tanto al mar

El alcalde del pueblo ha confirmado que la lava está a casi 2 kilómetros aún, del mar.
Vengo del hilo de las epidemias, y ya me he cambiado de bata, y entro como vulcanólogo.
Un saludo a todos,

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estos de TV Canaria no hablaban de no hacer drama? no paran de testimonios lacrimógenos, me da a mi que lo que quieren es monopolizar todo el contenido, les sudan 3 cigot la gente, quieren las exclusivas y punto. Que ningún muyayo coja el móvil e informe, ellos y punto.

Tweet

Ver Tweets nuevos
Conversación

RT si quieres una Ley Orgánica que fuerce a todo periodista y medio de comunicación a la misma transparencia en conflicto de intereses que a los médicos con los medicamentos. Si informas como periodista o medio independiente debe saberse qué fondo, empresa o institución te paga.

En el mapa de la derecha, los puntos en tonos del amarillo al rojo oscuro son los del primer enjambre sísmico que comenzó el 11/9/21. Los puntos en tonos verdes son los del nuevo enjambre sísmico que ha comenzado el 27/9/21. Apuesto a que más pronto que tarde erupcionará también por esa zona.

.
.
.
.
.
.

pues como recorte mucho por ahi se va para abajo... pues si

Tweet

Ver Tweets nuevos
Conversación

RT si quieres una Ley Orgánica que fuerce a todo periodista y medio de comunicación a la misma transparencia en conflicto de intereses que a los médicos con los medicamentos. Si informas como periodista o medio independiente debe saberse qué fondo, empresa o institución te paga.
Están bien estas cuñas que metes, no hay que olvidarse ni un minuto del Liberticidio de los junta letras. Mis dieces.

Agallas, que uno de los patrocinadores de la TV Canarias es una asociación de volcanes¡¡¡ pero que pasa aquí en España?? es que no se ya ni que decir. Me dejan sin palabras.

El Paco alcalde de un pueblo de 4 casas ha dicho que 1,6km que él esta allí y ve la lava estancada y está a 1,6km.

Estoy escuchando la llamada al alcalde

transcribo literal y no es coña

“De momento la lava está parada en la jornada de ayer porque la actividad volcánica prácticamente en el día de hoy a última hora de la tarde era cuando otra vez se ha activado el volcán”

El alcalde:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Más que el maremoto en sí lo que parece una magufada es la altura de las olas, que si 900 metros, que si 600, bájale un cero a estas cifras y ya me cuadraría más.

Te parece una magufada pero no tiene por qué serlo. Las olas serían proporcionales al DESCOMUNAL tamaño que tiene el bloque de roca que se deslizaría hacia el océano en un corto espacio de tiempo. Esa teoría habla de una mole de roca con un volumen de 24 km x 24 km x 3 km.
.
.
.
.
.
.

Estos de TV Canaria no hablaban de no hacer drama? no paran de testimonios lacrimógenos, me da a mi que lo que quieren es monopolizar todo el contenido, les sudan 3 cigot la gente, quieren las exclusivas y punto.

Quieren perecid por asfixia o algún lugareño convertido en estatua de terracota cual tanagra de Beocia, de ahí las medidas pro-confinamiento. Estoy seguro que muchos están esperando una oportunidad así para vender las imágenes y dar el salto a la Península para que les apañen un chiringuito sustancioso en el comité de RTVE.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver