Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.541
donde se puede ver? que verguenza de retransmision
lo ha dicho una reportera de tv can, alguien se lo habrá soplao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde se puede ver? que verguenza de retransmision
Hoy es la Noche.
Vamos @eL PERRO , prepara los plastidecor y los mapas imprimidos del Google Maps.
Toca Dibujar.
Parece que ha bajado un poco la intensidad.
La montaña parece una olla a presión gigante.
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Aquí muchos no habíamos pronunciado la palabra piroclastos fruta vida.Tranquilo 100 paginas más, un par de documentales catastróficos y sera todo un ejpertoh, yo ya voy por segundo de burvucanologia.
¿Pero es que nadie piensa ver el documental de los británicos? Vale, lo del tzunami es una magufada pero los tíos no están hablando en batín desde una doritocueva. Que han ido a los sitios a comprobar lo que dicen.¿y por donde esta entrando agua ?
eso tiene que estar a punto de llegar al mar, el caudal que lleva es el triple tranquilamente de lo que salia estos días anteriores. Y no hay donde ver el tiempo más o menos real la evolución de la colada??. Como si hubiera volcanes en erupción todos los días, vaya cobertura de guano. Alguien que de extranjis te saca un video en hd, y rezar a los del ign que actualicen algo.
xDNo tiene que ver con el tema pero que sepas que en mi breve pero existente época perrofláutica me dedicaba a practicar todas esas mamarrachadas, incluso las cariocas de luz.
Vale, lo del tzunami es una magufada pero los tíos no están hablando en batín desde una doritocueva.
Ya no me acuerdo si unos mensajes atrás o lo vi por otro canal un mapa hidrográfico de la isla con el trazado de la lava y se deslizaba justo entre dos corrientes de agua .... quizás sea ese el aportepero de donde agallas sale el agua ???