Napalm
Señor, llévame pronto.
- Desde
- 14 Abr 2009
- Fruta
- 25.645
¿Y que el cenutrio este tenga que defecar su guano antivacunas en todos los hilos?ES POR QUE NO TIENE LA PAUTA COMPLETA
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y que el cenutrio este tenga que defecar su guano antivacunas en todos los hilos?ES POR QUE NO TIENE LA PAUTA COMPLETA
![]()
![]()
Un vulcanologo Paco desde un monte en A3 decía que a 1200 mts y que la lava iba despacio... A la vez A3 emitiendo imágenes (con el dron en directo) de la lava devorando todo rápidamente....En algunos sitios dicen que está a 300 metros del mar, en otros a 800, mí no entender.
Es esta , no se las otras conexiones pero aquí tienen cámaras en barcos y se ve desde el mar.enlace de la conexión en directo?
En algunos sitios dicen que está a 300 metros del mar, en otros a 800, mí no entender.
Como eso sea verdad la montaña estalla en pedazos.
Tranquilo 100 paginas más, un par de documentales catastróficos y sera todo un ejpertoh, yo ya voy por segundo de burvucanologia.No sé nada de volcanes.
Solo quiero mandar un abrazo fuerte a los conforeros de la Palma y a sus familias y amigos
Lo mismo decíais siempre
Yo desde hace tiempo todo lo que digan los "expertos" lo pongo en duda. No se, no me inspiran mucha confianza. Cosas mías.OJO¡¡¡ Ha dicho el ejperto de la TV Canaria que está entrando agua en el volcán?. Si eso es verdad cuidado eh, va a ser una olla a presión.
pero de donde agallas sale el agua ???
Yo no entiendo como un volcán puede ser de 3 tipos a la vez y tan cambiante..... puede ser que los humanos hayamos documentado de primera mano algo así por primera vez en la historía?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo desde hace tiempo todo lo que digan los "expertos" lo pongo en duda. No se, no me inspiran mucha confianza. Cosas mías.
la colada nueva baja a 700 metros hora
Si te parece mejor puedo decir que es una situación absolutamente normal, un martes de madrugada cualquiera en La Palma.
Les ha ansioso buena noche.
No, en mi libro de geología del 1992, ya se explicaba que en canarias los volcanes pasaban por diferentes fases.
.¿y por donde esta entrando agua ?