Rey patata
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2016
- Fruta
- 11.351
OJO¡¡¡ Ha dicho el ejperto de la TV Canaria que está entrando agua en el volcán?. Si eso es verdad cuidado eh, va a ser una olla a presión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a decir que en cualquier momento sale el Barlog de Morís y pint la montaña como cuando cayó con Gandalf, pero me quedo corto
Aqui se ven varias bocas.
Será por un perímetro de seguridad si la lava llega al mar emitirá gases tóxicos , el viento dominante son los aliseos del NE, pero si cambia de dirección están dolido.Una pregunta, si la lava va a ir por el sur por qué están confinando barrios que están por el norte? San nomeacuerdo, la mar1 alta, baja. Todos esos barrios están por el norte. Igual no, porque yo lo estoy viendo por el google, sobre el terreno puede ser diferente. En cambio las zonas al sur no las han confinado.
Hasta a esto ha llegado el mestizajeejperto en tv can : "cono principal estromboliano con tres puntos y la boca de abajo que es de tipo hawaiano"
enlace de la conexión en directo?Mare mía , ahora en directo
Tienes que estar registrado para ver este contenidoel mar:
Como eso sea verdad la montaña estalla en pedazos.OJO¡¡¡ Ha dicho el ejperto de la TV Canaria que está entrando agua en el volcán?. Si eso es verdad cuidado eh, va a ser una olla a presión.
OJO¡¡¡ Ha dicho el ejperto de la TV Canaria que está entrando agua en el volcán?. Si eso es verdad cuidado eh, va a ser una olla a presión.
nadie puede decir que deben desalojar puerto Naos. ha habido un enjambre sismico hoy de 16 sismos en FUENCALIENTE DE LA PALMA.ILP , luego en esa zona hay un puro rio que llega a Puerto Naos, cualquier lava va a ir directo al puerto
No pueden desalojar por el amor de dios esa parte de la isla
me nutre
vais a morir todos
You must be registered for see images
¿y por donde esta entrando agua ?