*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Terremoto en Grecia.

uhmm curioso. No creo que tenga nada que ver con esto, pero toda la sismicidad registrada creo que en alborán estos días, no puede ser casualidad, la placa africana o la euroasiática parecen estar en movimiento. Se sabrá más los próximos días y semanas, si esto es casualidad o hay algo.

No me cuadra que haya tantas bocas en un mismo punto. No debería ser así, aunque visto como está siendo esta erupción aquí pocas cosas cuadran. Se está rajando la montaña por todas partes.
Es que nadie habla de la fractura que tiene esa montaña. Estas expulsiones no son en la cumbre, es en un lateral. Como si hubiese encontrado una grieta por donde salir. La forma de la erupcion está alineadas. La suerte es que está sirviendo como descompresión porque si sigue subiendo y siguiendo la falla la montaña se viene abajo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

hay gente que sabe lo que va a pasar desde hace meses, 4 aproximadamente. Y en el foro lo dijeron, y yo ya no digo más. Que aquí todo el mundo mira para su interes y se calla las cosas.
tuvieron hasta el descaro de decir que habia que vivir en otro sitio de cara al pacífico. Y ya no digo más. Buscaos la vida

ya andaban con coñitas una cuenta un poco chunga de

CANARIAS LAS PALMAS
Y UN POCO ANTES
HARPAS ( HAARP )
12:35 AM, Sep. 16, 2021
el leiv motiv ciervo y chica tocando harpa seguido o cerca de referencias a LAS PALMAS de GRAN CANARIA​

EN RESUMEN

LO DE CANARIAS ES ARTIFICIAL

GUERRA DE CLANES MAFIOSO CON ACCESO A TECNOLOGIA

NO CAER EN LA COSA DE QUE ES ALGO "CELESTIAL " POR QUE ES LA MANERA DE OCULTAR SUS CRIMENES

uhmm curioso. No creo que tenga nada que ver con esto, pero toda la sismicidad registrada creo que en alborán estos días, no puede ser casualidad, la placa africana o la euroasiática parecen estar en movimiento. Se sabrá más los próximos días y semanas, si esto es casualidad o hay algo.
Si eso es cierto es "el fin del mundo" según opinaban hace décadas, por el movimiento que genera, el simple aire impactaría a más de 2000 km por hora (incluso decían que por segundo) Ni nos enteraríamos de nuestra gloria, salvo que la tierra sea plana y eso no ocurra.

Es impresionante la fuente que esta saliendo de la boca de abajo. Como brota como una fuente bestial.

Cuando sacan en imagen el río que surge cerca de la cumbre, a veces aparece en plano una ladera anterior, con unos troncos requemados de árboles aún verticales, que permiten hacerse una idea de las distancias, proporciones y tamaños, y es impresionante.

Sale el artista este de Nemesio noseque de Involcan. Le preguntan por los 45 millones de m3 que ha emitido de lava y el simpatico dice no pero claro en el cono volcanico son 15 millones de m3 y estamos ajustando los calculos.....a posteriori carbon!!! Y claro nosotros dijimos 25 Millones. Pues 15 del cono mas mis 25 millones.... clavado 40 millones.

No!!! dijisteis 11 millones y vamos por 45 millones y sigue. Que guano de metodos de calculo teneis????

Esto es como el hay o deberia haber.

El cono volcanico se ha formado por el magma que ha ansioso de la erupcion!!! No me jorobes.
Pues no vistes a un PacoGeólogo de Cuatro° delante de Joaquín Prat esta tarde pidiendo pasta como si no hubiera un mañana para prever esto.

Aquí no cabe un listo más.

Es que nadie habla de la fractura que tiene esa montaña. Estas expulsiones no son en la cumbre, es en un lateral. Como si hubiese encontrado una grieta por donde salir. La forma de la erupcion está alineadas. La suerte es que está sirviendo como descompresión porque si sigue subiendo y siguiendo la falla la montaña se viene abajo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
¿que fallas? Hay no hay falla ninguna, es un volcán. Y a los que están diciendo que va a abrir la montaña en 2 será al revés, la hará más fuerte. Y que sale por el lateral eso ya se dijo desde el principio, por eso es un volcán paco y siempre lo será.

hay gente que sabe lo que va a pasar desde hace meses, 4 aproximadamente. Y en el foro lo dijeron, y yo ya no digo más. Que aquí todo el mundo mira para su interes y se calla las cosas.

a ver compañero que esto ya no son banderilla... que esa gente no ha elegido meterse guano

como mucho tienen chabolas ilegales y cobran pensiones por la cara...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
tuvieron hasta el descaro de decir que habia que vivir en otro sitio de cara al pacífico. Y ya no digo más. Buscaos la vida
Y luego se extrañarán de que haya magufos por el mundo. Si se diera una información auténtica y libre de intereses comerciales, no habría magufadas. Pero como no hay información, es todo un revuelto de medias verdades, mentiras y teorías conspiranoicas. Pero siempre ganan los que más ganan y pagan.

DENUNCIAD

EL VOLCAN NO TIENEN NINGUN DERECHO LEGAL A OCUPAR ESOS TERRENOS PRIVADOS

Y MUCHO MENOS A EUROPCIONAR SIN UNA LEY URBANISTICA QUE LO HABILITE

TODO LO QUE HAGA EL VOLCAN

ES ALEGAL

DA IGUAL QUE SEA HAARP O NATURAL. A TODAS LUCES ES UN VOLCAN ILEGAL

You must be registered for see images

El otro día un forero puso el nombre que genera la lava al contactar con el agua provocando unos microcristales que al ser inhalados van "derroyendo" los pulmones. ¿Se acuerda alguien del nombre?

Así, al menos, si hay foreros en la zona afectada que no nos han hecho caso estos días que sepan cuál es uno de sus posibles futuros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver