*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

LA VIDA SIN IMPUESTOS

Me he quedado flipando porque gente que salia en la tele diciendo que no van a cobrar nada porque no tienen papeles de la casa que se la han construido poco a poco los domingos.Es todo acorazonante
Me imagino yo hacer esto en barcelona madrid y tienes a mil inspectores al dia siguiente abriendote expediente.

Esta isla es un paraiso, a mi ya me habia dado esta sensacion cuando estaba alli de vacaciones que estaban muy lejos de la peninsula y todo era muy informal.
Habia gente mayor que no habia cotizado un solo dia en su vida , no era una rareza Ahora se confirma, alli no hay estado y los funcionarios que hay deben de haberse mimetizado en algun cactus y no deben dar palo al agua . La faena es que el volcan les ha puesto en el mapa.

THE REAL LIFE
You must be registered for see images

CAN YOU HEAR ME RUNNING

Salio el periodista de la TV Canaria diciendo que autocensuraban las imagenes para no herir las sensibilidades de las personas afectadas y que no aportaban ninguna informacion.

Eso si ver como barren cenizas y lavan coches dan mucha informacion.

Espero cuando los propietarios afectados les pidan que documenten la propiedad de su propiedad alegal, ilegal o no asegurada y exijan indemnizaciones por los daños les podemos esperemos que no presenten fotografias de las comidas con la familia o los videos de la comunion en su casa.

Igual que durante el ELbichito que no permitían grabar los ataúdes. Eso sí, vídeos de zain supuestamente famélicos llegando en patera a diario, hoyga

Lo de los "expertos" no puede ser casual. Siempre se equivocan, no pueden ser tan inútiles.

Les basta con decir que la cosa está indefinida, que no saben muy bien como va a evolucionar, que hay mucha incertidumbre.

Pero, por alguna razón que se nos escapa, se dedican a decir que la cosa va a menos, que está controlada, que como mucho habrá uno o dos escupitajos de lava...........

A eso le sumas el apagón audiovisual del espectáculo natural mas impresionante que hemos visto en España en los últimos 100 años, y aquí huele a gato encerrado.

El puro Sanchez es un gafe que nos va a llevar a la ruina, la gloria y las 7 plagas.

Devuelve al caudillo a su tumba!!!, fruta!!!!
Los expertos en este país son gente que ha estudiado la carrera ( en el mejor de los casos) que sacó de milagro y que fue enchufado por alguien del partido y se olvidó de seguir formándose, que se vive muy bien como A1.
Mientras, el que está verdadera preparado y ha continuado formándose y aprendiendo, está de Rider o en el burguerKing para poder pagarse los siguientes estudios.
Así funciona este país, en el sitio clave no están los verdaderamente preparados, están los enchufados y los del partido y claro, cuando de verdad tienen que dar la cara, pasa lo que pasa.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

ya andaban con coñitas una cuenta un poco chunga de

CANARIAS LAS PALMAS
Y UN POCO ANTES
HARPAS ( HAARP )
12:35 AM, Sep. 16, 2021

el leiv motiv ciervo y chica tocando harpa seguido o cerca de referencias a LAS PALMAS de GRAN CANARIA​

EN RESUMEN

LO DE CANARIAS ES ARTIFICIAL

GUERRA DE CLANES MAFIOSO CON ACCESO A TECNOLOGIA

NO CAER EN LA COSA DE QUE ES ALGO "CELESTIAL " POR QUE ES LA MANERA DE OCULTAR SUS CRIMENES

LISTA DE RECIENTES FALLECIDOS O PERECID SIN CAUSA PUBLICA

https://www.burbuja.info/inmobiliar...tras-banderilla.1597613/page-17#post-36343047
https://www.burbuja.info/inmobiliar...pikara-magazine.1598802/page-10#post-36343195

MAMA ...MAMA...

MEGA TROUBLE

de @Harrymorgan

Fallecidos durmiendo ¿nueva normalidad?

Médico Gijon

Médico Salamanca

Médico Avilés

Medico Argentina

Enfermera Perú

Médico Galicia

Médico Polonia

Ceuta y Melilla

Otro de Vigo

Madrid, infartado

Burgos

California. Tras la 2 dosis

de Capitán Walker, post: 36376368, member: 14858"]
Aquí tienes a 4 que estaban innunizados con la banderilla.

AHORA SON FELICES YA

Dredd Extended Music - Ma-Ma's Requiem SLO MO SLOW MOTION

Vamos a robaros todo lo que tenéis con impuestos y así, cuando suceda una desgracia podréis estar tranquilos, porque podremos pulirnos el dinero en nuestras variadas mafias mientras vosotros acudís a financiar la solución con lo poco que aún os quede. Jijiji.

Llevan varios días así, los políticos, los medios... Apelando a la donación ciudadana desinteresada. Y yo me pregunto qué hay de los medios públicos del Estado. No tiene que dar nadie nada, ya lo dan cada mes vía atraco estatal. ¿Dónde está el dinerito del Estado?

El mejor nombre podría ser Volcán Centinela de la Dorsal Atlántica. Demasiado freak geológico quizá...

Sale el artista este de Nemesio noseque de Involcan. Le preguntan por los 45 millones de m3 que ha emitido de lava y el simpatico dice no pero claro en el cono volcanico son 15 millones de m3 y estamos ajustando los calculos.....a posteriori carbon!!! Y claro nosotros dijimos 25 Millones. Pues 15 del cono mas mis 25 millones.... clavado 40 millones.

No!!! dijisteis 11 millones y vamos por 45 millones y sigue. Que guano de metodos de calculo teneis????

Esto es como el hay o deberia haber.

El cono volcanico se ha formado por el magma que ha ansioso de la erupcion!!! No me jorobes.

Vamos a robaros todo lo que tenéis con impuestos y así, cuando suceda una desgracia podréis estar tranquilos, porque podremos pulirnos el dinero en nuestras variadas mafias mientras vosotros acudís a financiar la solución con lo poco que aún os quede. Jijiji.

Llevan varios días así, los políticos, los medios... Apelando a la donación ciudadana desinteresada. Y yo me pregunto qué hay de los medios públicos del Estado. No tiene que dar nadie nada, ya lo dan cada mes vía atraco estatal. ¿Dónde está el dinerito del Estado?
De verdad no sabes responder a esa pregunta?
Mamadu se descorazona en tu fruta cara.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver