*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Hasta los carbon de la Sens se han regodeado en el volcán con imagen excelentes.

Y eso que censuran el avance de la lava en zona habitada y la destrucción de casas (que me expliquen porqué, ni sabemos de quién son las casas ni nos importa el gore emocional televisivo que si ha en las TV en sus entrevistas)

Porque esas imágenes son para hacer caja. Yo ya sabía que las iban a cortar.
Ya las verás en algún medio mañana.

La erupción ahora mismo consta de dos bocas de naturaleza totalmente diferente, a solo 500 metros la una de la otra, es algo sin precedentes en la historia moderna. La boca principal es de caracter estromboliano, y la secundaria de carácter hawaiano...
Quizás no lo digan abiertamente pero es algo que está dejando locos a los expertos, además que el tipo de erupción que ha cogido ahora es bastante diferente al de días atrás

Visto en

Insisto HAARP ONASO NOS ESTÁN METIENDO
Está más abajo esa boca y coge lava más caliente nada más, al estar más abajo sale más fuerte como un pozo. A ver si se unen ambás y reducen la presión ...

Pone los pelos de punta la verdad:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Se sabe si la lava ha llegado ya al mar? Por cierto, veo que los telediarios llenando espacio con el morbo de ver casas ajenas consumidas por la lava, para eso querían restringir el espacio aéreo de drones de otras personas.

Vamos a robaros todo lo que tenéis con impuestos y así, cuando suceda una desgracia podréis estar tranquilos, porque podremos pulirnos el dinero en nuestras variadas mafias mientras vosotros acudís a financiar la solución con lo poco que aún os quede. Jijiji.

Llevan varios días así, los políticos, los medios... Apelando a la donación ciudadana desinteresada. Y yo me pregunto qué hay de los medios públicos del Estado. No tiene que dar nadie nada, ya lo dan cada mes vía atraco estatal. ¿Dónde está el dinerito del Estado?
no pusieron por ahi algunas paginas atrás los 51 millones que iban para menas??. Y los que van a ONGS, esos creo que eran más de 3000 al año. Ahora, cuando estos vayan a pedir algo al gobierno(que ni esta ni se le espera), les van a decir que se pongan a la cola, menas, zain, ongs, segarro y demás morralla van delante. Y si acaso, dentro de un par de años ya les darán algo. Cuando decian que el número de suicidios en esa isla va a aumentar como la espuma no se equivocaban. Se quedan sin nada y ni puro caso les harán.

JL dice que por tema de la luna durará hasta el 4 de octubre aprox.

Ni es vulcanólogo, pero los vulcanólogos lo de la luna no se atreven a decirlo mucho.

Todas las rocas con contenido ferrico se orientan en funcion del norte magnetico en el momento de su solidificacion. Si el magnetismo es una fuerza minima e influye sobre la orientacion magnetica de los minerales imagina lo que puede hacer la Luna con materiales tres veces mas densos que el agua y fluidos.

hoy empezó otra tormenta magnética desde el sol

Yo antes veía a un tal Alex Backman, con un canal de Youtube llamado Alerta solar sísmica y volcánica, de conciencia radio.

Luego se le vió mucho el plumero de que lo que quiere es forrarse con los pobres mexicanos, siempre hablando de la Biblia y de Jesucristo... no tengo nada en contra de la religión, pero a este tipo se le ve venir desde lejos.

Lo pongo para que juzguéis por vosotros mismos, aunque el tipo dice haber predicho un montón de terremotos...

Pone los pelos de punta la verdad:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La imagen más acorazonante es la del dron de A3 del especial que han dado hace un rato y que mencionaba antes, y que algún otro forero ha puesto ya por aquí en un tuit (es justo al final del mini-vídeo, que abre plano hacia horizonte), una auténtica marea candente:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver