*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

El enjambre sísmico, que precedió a la erupción, empezó el 11 de septiembre de 2021. ¿Qué mejor fecha que esa para que comience una "emergencia"?.

Apuesto a que Paco no ha dicho su última palabra.
.
.
.
.
.
.
Pasado mañana será un 9-11 forzado (9 - 2+9), quizás hay sorpresa

Me imagino al presidente de un país serio pidiendo el reporte de la situación y la charo de turno mandándole esto

Tienes que estar registrado para ver este contenido

- De verdad señor presidente “no se podía haber sabido”

Shishi, una gráfica que viaja atrás en el tiempo, jojojojo

Pues a mi me gusta mucho más el volcán paco.. que el nombre ese no se que viejo ese que han puesto..

Me imagino al presidente de un país serio pidiendo el reporte de la situación y la charo de turno mandándole esto

- De verdad señor presidente “no se podía haber sabido”

Eso está pa comprar. Se viene rebote.

interpretación cuñadísima : sólo sale gas porque es lo único que puede salir ya que allí abajo, más o menos cerca de la boca, no lo sé, estaría atascado totalmente, y el líquido viscoso ( magma ) no puede pasar, el magma está buscando en estos momentos un lugar propicio para evacuar, y por eso los enjambres sísmicos ... yatá

Pasado mañana será un 9-11 forzado (9 - 2+9), quizás hay sorpresa

Mucho mejor a principios de OCTUBRE, que estamos en burbuja y ya sabemos que... será en octubre.

.
.
.
.
.
.

Lo de "lechon" te lo compro. "Matao" lo usan para alguien torpe. "Chandalero", en un canario, no lo he escuchado en la vida. Y el "fresca" es demasiado universal como para referirlo como expresión local. Hace muchos años que no voy con asiduidad y mis relaciones con canarios se han enfriado mucho, pero les conocí bien en su dia hace ya casi 10 años. ¿Me oíste orate? 😀

Creo que 40 años por estas tierras me da algo de licencia para saber como se habla.

Y efectivamente, si no conoces "Chandalero" y para tí "Matao" es alguien torpe estás totalmente fuera de la órbita canaria. Pero no desde hace 10 años, sino al menos 20.

La fecha de la noticia es lo suficientemente clarificadora.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un dron a menos que tenga sensores de ultrasonidos para perforar la capa de cenizas de poco sirve. Esa montaña tenía que estar llena de todo tipo de instrumentos de medición y me da a mí que nada de nada.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Seguro que tiene usted toda la razón del mundo, pero dar una vuelta aunque solo sea fisgar cómo está aquello, tampoco estaba de más...

Sumadre!! Vaya petardazo ha pegado, hasta se ha ansioso del encuadre, fumata zain

Ahora fumata gris... alguien sabe lo que indica?
Mientras que se reactive por la misma boca principal, son buenas noticias. Lo dolido sería que se abriera alguna nueva más al sur, justo donde están ahora los enjambres.

Pues parece que ha parado, pero el tremor, aunque flojo ahi sigue, por lo que la lava esta viajando a algun sitio ..... a donde NPI

Estadísticas del foro

Temas
2.050.639
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver