*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Si han abierto el aeropuerto, imagino que lo cerrarán pronto porque creo que suelta más cenizas ahora que cuando soltaba lava, pega unos petardazos de vez en cuando acorazonantes.

@Nefersen : póngase a envasar ceniza pequeña, de esa que llena las calles , enváselo en botes de cristal, ponga en la etiqueta : Volcán la Palma, cosecha 2021. Comercialícelo por Amazon antes que otros lo hagan.

Los ejpertos oficiales harán el ridículo por mucho que hustec intente desviar la atención. Lo llevan en los genes.

Yo trato de desviar la atención porque estoy a sueldo de la gran conspiración, pero soy consciente que no podre lograrlo. En mis fueros más íntimos sé con certeza que la verdad (bueno, una interminable cantidad de verdades incompatibles entre sí pero todas ciertas) habita en este hilo.
Moriremos cienes de veces arrasados por el landslide, las cenizas, los gases tóxicos, el megatsunami, el haarp, las banderilla, el 5g y Soros, pero felices e íntegros, que jorobar.

Paso de decir nada que soy cenizo los vulcanologos parece que miran mis pacopost.

Por cierto miras desde varias perspectivas

Señores, se viene.

esto es a lo que el gobierno le llama una recuperación en V.

Hasta donde yo sé si la recuperación es igual de fuerte que la caída el golpe va a ser para guardar en los libros de historia.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si han abierto el aeropuerto, imagino que lo cerrarán pronto porque creo que suelta más cenizas ahora que cuando soltaba lava, pega unos petardazos de vez en cuando acorazonantes.

@Nefersen : póngase a envasar ceniza pequeña, de esa que llena las calles , enváselo en botes de cristal, ponga en la etiqueta : Volcán la Palma, cosecha 2021. Comercialícelo por Amazon antes que otros lo hagan.

y vendalo a Japon como ceniza para Bonsais !

No te preocupes, que por lo que llevo leyendo por aquí, burbuja.info y este hilo en particular es una especie de comité científico de primer nivel, que compensa con creces la ignorancia científica.

Si lo hubieran leído desde el principio no estarían dando la vergüenza que dan, y en vez de perder el tiempo ya habrían apagado el volcán arrojandole cubos de agua desde helicópteros (aunque ahora que lo pienso tal vez eso fue lo que intentaron anteayer y por eso la lava era más fluida, porque estaba mezclada con el agua que le arrojaban).

Que sería del mundo sin este pozo de sabiduría casi infinita, me cawendié.
La enorme diferencia es q a nosotros no nos pagan y a esos charlatanes les pagamos el sueldo a balcón

El enjambre sísmico, que precedió a la erupción, empezó el 11 de septiembre de 2021. ¿Qué mejor fecha que esa para que comience una "emergencia"?.

Apuesto a que Paco no ha dicho su última palabra.
.
.
.
.
.
.

Última edición:
Hazte un favor y respétate un poco a ti mismo, que llevas varios días quedando en evidencia y dando vergüenza ajena.

Y si en realidad eres troll, debes ser de los malos porque ni gracia tienes...
¿quedando en evidencia? Aquí los únicos que quedaron en evidencia, si quedó alguien, son los de los chunamis y los de las islas partidas. Yo acerte en todo, dije desde el primer momento que eso era una fuga de guano de un volcán de guano y acerté. O sea que no se que shishi dices. Supongo que eres uno de tantos borregos que dicen "yo creo en la ciencia".

No lo sé porque no veo esas cosas, pero con leer este hilo no necesito de nada más para convertirme en un pacogeólogo de primer nivel. Es desopilante, no tiene desperdicio.

Y lo mejor de todo es que hay unos cuantos que creen de verdad que están haciendo historia y que este hilo será expuesto en las universidades del futuro.

País.

Hay que ver, hoyga, un grupo de personas haciendo uso de su derecho fundamental a la libre expresión, opinando libremente sobre la actualidad.
A dónde vamos a parar, onvre roto2

Me pregunto si no tendrán curiosidad, estos expertos nuestros, en saber qué se cuece ahí dentro cuando no sale apenas humo. Podrían subir un dron aprovechando la calma....

Pero no.
Un dron a menos que tenga sensores de ultrasonidos para perforar la capa de cenizas de poco sirve. Esa montaña tenía que estar llena de todo tipo de instrumentos de medición y me da a mí que nada de nada.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Me imagino al presidente de un país serio pidiendo el reporte de la situación y la charo de turno mandándole esto

- De verdad señor presidente “no se podía haber sabido”

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En la TVE han dicho lo siguiente sobre el rumbo de las coladas

Hay tres posiblidades:

La primera, que vaya por la izquierda.
La segunda, que vaya por la derecha.
La tercera, que vaya tanto por la izquierda como por la derecha.

honkhonk
Está claro que es votante de Ciudadanos.

Pero se está quedando callado por momentos y eso puede hacer que cambie de parecer y acabe acumulando energía para explotar a lo bestia.

Entonces ya sería votante de VOX.

El proceso natural.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.594
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver