Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.543
el volcán ha estado incativo entre las 7 y las 11 de la mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por técnico es compraTienes que estar registrado para ver este contenido
es funcionario, esta claro, estaba tomando el desayuno.el volcán ha estado incativo entre las 7 y las 11 de la mañana
Que no tenían fruta idea de lo que pasaba y todavia menos de lo que podía pasar y que lo que decían era charlatanería para borregos q creen en la ciencia ya lo sabíamos desde el minuto uno.
A eso voy, ningún canario dirá "hediondo" en la vida. Allí suena "jediondo", o "gediondo" y es además un recurso muy común. Si se refieren a una dama de aspecto descuidado y sucio que se refiere a sus congéneres de manera soez, un canario resumiría con "menuda jedionda ordinaria".
No te preocupes, que por lo que llevo leyendo por aquí, burbuja.info y este hilo en particular es una especie de comité científico de primer nivel, que compensa con creces la ignorancia científica.
Si lo hubieran leído desde el principio no estarían dando la vergüenza que dan, y en vez de perder el tiempo ya habrían apagado el volcán arrojandole cubos de agua desde helicópteros (aunque ahora que lo pienso tal vez eso fue lo que intentaron anteayer y por eso la lava era más fluida, porque estaba mezclada con el agua que le arrojaban).
Que sería del mundo sin este pozo de sabiduría casi infinita, me cawendié.
No te preocupes, que por lo que llevo leyendo por aquí, burbuja.info y este hilo en particular es una especie de comité científico de primer nivel, que compensa con creces la ignorancia científica.
Si lo hubieran leído desde el principio no estarían dando la vergüenza que dan, y en vez de perder el tiempo ya habrían apagado el volcán arrojandole cubos de agua desde helicópteros (aunque ahora que lo pienso tal vez eso fue lo que intentaron anteayer y por eso la lava era más fluida, porque estaba mezclada con el agua que le arrojaban).
que es lo que va a pasae segun usted?
Pues por aquí andas, tú verás.No te preocupes, que por lo que llevo leyendo por aquí, burbuja.info y este hilo en particular es una especie de comité científico de primer nivel, que compensa con creces la ignorancia científica.
Entonces ya hemos vencido al volcán o no?
No es más que otra especialidad... Los cuñaos y los metacuñaos.Hombre, faltaban los opinologos que critican las opiniones de los foreros.
Chato de vino peleón en mano, palillo en boca y codo en la barra mugrosa sentando cátedra.
Mucho mejor los egpertos de la SeCta ¿Verdad?
Empieza la campaña para validar las opiniones de los ejpertos autorizados por el sistema, ayer activaron al comando sarracena para atacar a un geólogo de verdac. No se yó, pero esto es que se huelen que la han defecado pero bien con los protocolos de evacuación y seguridad de la población y buscan un hombre de una manola hasta que pase la tormenta.Tienes que estar registrado para ver este contenido
No lo sé porque no veo esas cosas, pero con leer este hilo no necesito de nada más para convertirme en un pacogeólogo de primer nivel. Es desopilante, no tiene desperdicio.
Y lo mejor de todo es que hay unos cuantos que creen de verdad que están haciendo historia y que este hilo será expuesto en las universidades del futuro.
País.