*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Que no tenían fruta idea de lo que pasaba y todavia menos de lo que podía pasar y que lo que decían era charlatanería para borregos q creen en la ciencia ya lo sabíamos desde el minuto uno.

No te preocupes, que por lo que llevo leyendo por aquí, burbuja.info y este hilo en particular es una especie de comité científico de primer nivel, que compensa con creces la ignorancia científica.

Si lo hubieran leído desde el principio no estarían dando la vergüenza que dan, y en vez de perder el tiempo ya habrían apagado el volcán arrojandole cubos de agua desde helicópteros (aunque ahora que lo pienso tal vez eso fue lo que intentaron anteayer y por eso la lava era más fluida, porque estaba mezclada con el agua que le arrojaban).

Que sería del mundo sin este pozo de sabiduría casi infinita, me cawendié.

de donde está saliendo el humo ahora no es la boca principal/original, es la que está un poco más abajo

A eso voy, ningún canario dirá "hediondo" en la vida. Allí suena "jediondo", o "gediondo" y es además un recurso muy común. Si se refieren a una dama de aspecto descuidado y sucio que se refiere a sus congéneres de manera soez, un canario resumiría con "menuda jedionda ordinaria".

En primer lugar dejar claro que "gediondo" nunca se dice. ya que la "J" y la "G" tienen una pronunciación diferenciada. Incluso en canarias.

Jediondo no se refiere a una persona descuidada o sucia. En ese caso se suele utilizar berringallo.

Para personas descuidadas y sucias, también se puede utilizar "Matao", "Lechon", Etc. Ya si es de barrio marginal "Chandalero"

Ya si es una dama de aspecto descuidado y sucio que se refiere a sus congéneres de manera soez, directamente se le llama "Fresca" y si es profesional "Fruta"

Última edición:
No te preocupes, que por lo que llevo leyendo por aquí, burbuja.info y este hilo en particular es una especie de comité científico de primer nivel, que compensa con creces la ignorancia científica.

Si lo hubieran leído desde el principio no estarían dando la vergüenza que dan, y en vez de perder el tiempo ya habrían apagado el volcán arrojandole cubos de agua desde helicópteros (aunque ahora que lo pienso tal vez eso fue lo que intentaron anteayer y por eso la lava era más fluida, porque estaba mezclada con el agua que le arrojaban).

Mucho mejor los egpertos de la SeCta ¿Verdad?

Está claro que los expertos sabrán mucho más de la teoría de los volcanes que en este foro. El problema está cuando unes a un experto con los políticos y el experto (contratado por los políticos) no puede decir lo que debe decir que en muchos casos es "no sabemos" así que acaban diciendo hoy una cosa y mañana otra dando una sensación de seguridad que no veas tu... Medios pagados por el gobierno y expertos pagados por el gobierno y lo que sale es esto que estamos viviendo y que consigue el efecto totalmente contrario al que pretende.

Pues por aquí andas, tú verás.

No se si es por la imagen que es una guano, pero yo veo salir humo de 4 o 5 sitios a la vez …

Pregunto: Esto de que el volcán tenga periodos más o menos activo, ¿puede tener relación con la posición de la Luna a modo de mareas mar1?

Ahora mismo, Señor mayor con el brillo en el borde del cráter parece el puro Monte del Destino.

Mucho mejor los egpertos de la SeCta ¿Verdad?

No lo sé porque no veo esas cosas, pero con leer este hilo no necesito de nada más para convertirme en un pacogeólogo de primer nivel. Es desopilante, no tiene desperdicio.

Y lo mejor de todo es que hay unos cuantos que creen de verdad que están haciendo historia y que este hilo será expuesto en las universidades del futuro.

País.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Empieza la campaña para validar las opiniones de los ejpertos autorizados por el sistema, ayer activaron al comando sarracena para atacar a un geólogo de verdac. No se yó, pero esto es que se huelen que la han defecado pero bien con los protocolos de evacuación y seguridad de la población y buscan un hombre de una manola hasta que pase la tormenta.

No lo sé porque no veo esas cosas, pero con leer este hilo no necesito de nada más para convertirme en un pacogeólogo de primer nivel. Es desopilante, no tiene desperdicio.

Y lo mejor de todo es que hay unos cuantos que creen de verdad que están haciendo historia y que este hilo será expuesto en las universidades del futuro.

País.

Lo mejor de todo es que tiene usted 8.148 mensajes, estoy seguro de que sus aportaciones tienen que ser de primer nivel, justo como estos dos mensajes que acaba de parir. Grandes aportes los suyos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver