paxx
Madmaxista
- Desde
- 30 May 2013
- Fruta
- 2.174
No te lo tomes a mal pero yo no he notado el cuello de botella en la informacion y el caos que he visto es el mínimo que debería de haber.
Tenemos acceso a datos de elevación,terremotos,flujo de lava ,presión, hay mapas ....... en cualquier momento dicen "a tomar porculo que nos petais el servidor" pero no ahí esta para quien quiera.
En cuanto al caos ,un volcan funciona así se abre por donde le sale de los buebos fíjate el otro día cuando amagó con derrumbarse todo (se revolucionó en 15 minutos) en media hora habían sacado la gente de dos pueblos ( de la cantidad de personas evacuadas solo hay 150 haciendo uso de los servicios y están en hoteles).
Hay 0 perecid.... vamos no se así en general no ceo que se esté gestionando tan fruta.
¿Que alguien quiere ver cada 10 minutos si se le ha quemado "el cuarto de aperos"? Pues no majo a ver si con su tontería nos tira uno de los pájaros y ahí si que nos deja en un cuello de botella .
Estoy en parte de acuerdo contigo, pero la verdad es que en estos casos , yo votaría por pasarme de precavido , y más llevando una semana viendo lo que está pasando.
Que luego no pasa nada? Disculparnos, era por vuestro bien no os costará nada y os habéis pegado un mes de vacaciones pagadas por papá estado (Los que no hayan perdido todo y sigan teniendo casa.
Está claro que pueden evacuar pueblos pequeños en media hora, pero la historia es si se pone la cosa difícil y la lava por ejemplo sale por todos los lados , no se podría ni salir en barco de la isla … sería una catástrofe. No hay escapatoria, y por la zona donde está… podría pasar… es improbable pero jorobar con que haya una pequeña probabilidad ya es suficiente para tomar medidas.
Y la información … pues lo de siempre en este país, nada nuevo.