No sé, en una situación de emergencia toda información de la que se disponga es poca. La gente de la zona controlando sus propiedades proporciona una cobertura del frente de lava que permitiría a los drones de vulcanólogos y UME centrarse en otras taras mientras los de emergencias pueden observar casi en directo la evolución de la colada. Puede que en los primeros momentos hubiera un poco de caos, pero estas siatuaciones se resuelven siempre en automático a menos que aparezcan sujetos interesados en formar el caos, cosa que es también muy fácil de controlar conociendo a todos los que vuelan en ese momento.Salvo que haya una normativa específica para situaciones de emergencia, como es el caso.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya ñles digo que lo que me mosqueó mucho el día que le quitaron el Dron a ¿Carrillo, Castillo? fue que en una de las grabaciones se veíaa a una camioneta y una furgoneta entrar en un almacén, cosa que me hace sospechar que algún cacique o bien estaba poniendo a salvo sus bienes a espaldas de los demás, o llevándose cosas que no le pertenecían para luego declararlas desaparecidas bajo la lava. Y obviamente eso no se puede permitir, no se puede permitir que se sepa, quiero decir.