*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Pues a mí me hizo gracia. Después de leer a tantos llamando badulaques a los que tenían su casa en la ladera por construir en un volcán (todo en las canarias es un volcán en origen).

Construir casas encima de un sitio sin erupciones conocidas desde hace miles o millones de años y que te pint justo ahi, pues es un acto de mala suerte

Construir casas justo encima de un volcan que revento en 1950, es de ser zascandil del reputisimo nacimiento y merecedor de todo lo que te pase

Tan difícil es poner un trípode con un teléfono móvil en la azotea de una casa que esté a 100 metros del frente de la colada?
Y dejarlo ahí grabando?
Estamos hablando de una inversión inferior a los 300€.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En Finlandia el gobierno tiraba drones al volcan,morian,pero daba igual,tenian buenas imagenes.Lo importante era la informacion a sus ciudadanos Que es el gasto de unos drones quemados para un gobierno..nada.
No hay imagenes (para los españoles) pq no les da la gana de mostrarnoslas.Pero la GC ya tiene imagenes de 1000 angulos a 4k y de todos los frentes y en tiempo real.

Simolemente son unos amigos,y los caballeros los peores

¿De verdad sois tan badulaques algunos que no entendeis que todos los puro dias del año hay volcanes potando por todo el mundo? Que hasta ahora no tuvierais ni fruta idea del tema ni hubierais hecho el menor caso en vuestra fruta vida, no significa que no existieran
Macho, te veo estresado.

Que vale que cada uno tengamos nuestro pensamiento, y si, se que todo el año hay volcanes que escupen, solo que llevamos varios en pocos días, y de ahí el comentario, pero vamos, solo un comentario.

Piénsalo así, si pint el yellowstone, el ELbichito con suerte se acaba, o acaba con la mayoría de simple sin mascara que hay.

Dato curioso.
Hay un cementerio unos 300 metros de la planta solar. Ladera abajo. Es muy bonito.
Ver fotos en Google Maps.
La lava avanza en esa dirección.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Última edición:
Con la gráfica que compartieron antes deonde se ven movimientos sísmicos, pero sin saber a qué profundidad ni frecuencia, y viendo que echa mucho humo pero apenas explota como en días anteriores con menos movimientos sísmicos registrados es para ponerse nervioso.

Na, el Teide está perecid. Si un ejperto dice que entra en erupción entonces estoy mas tranquilo, ya se que no va a entrar al 100%

Ojala te tuviera delante para reventarte a ostra contra el suelo esa fruta cabeza de zascandil que tienes. ¿por que no te vas a a tomar por el puro pandero ya y dejas de intoxicar con tus fruta sunormaleces de niño ardilla analfabeto DE GUANO?

Con la gráfica que compartieron antes deonde se ven movimientos sísmicos, pero sin saber a qué profundidad ni frecuencia, y viendo que echa mucho humo pero apenas explota como en días anteriores con menos movimientos sísmicos registrados es para ponerse nervioso.

Ahor aesta gestando la bestia abajo de todo,por la noche la sacara.

Y a ti también te lo deseo

No hombre, no. Si yo también voy ojeando otros hilos y estoy abierto a posibilidades poco convencionales por así decirlo. Es más, siempre son de agradecer las teorías que amplían el abanico. Entiendo las sospechas en las ondas expansivas que hemos visto en algunos vídeos. Entiendo también lo que propones y no lo deshecho. Y sobretodo, no le deseo ningún mal a cualquiera de los foreros que aportáis información y opinión, de la misma forma que no se lo deseo a ningún inocente isleño. Y en esas estamos, viendo el desastre de gestión e informativo preocupados por la vida de esos inocentes.

Un gobierno serio lo que haria es abrir un canal en youtube y poner todos los videos en tiempo real que tienen,y no muestran,al igual que todas las imagenes de dron que tiene la GC del volcan.PARA QUE TODOS LOS ESPAÑOLES PUDIERAN ESTAR INFORMADOS.O almenos los que lo desean.

En vez de esto,ponen la guano de siempre ,medio desenfocado y a baja resolucion.
Nos toman por niños,por petulantes.

Macho, te veo estresado.

No te imaginas lo agotador que es meterse en un supuesto foro de gente adulta, y que el 99% de los comentarios sean propios del patio de parvulitos. Si tuvieras una edad mental al menos superior a los 10 años entenderias, mi mala ostra

Estadísticas del foro

Temas
2.050.651
Miembros
190.862
Último miembro
Busthung

El blog de burbuja.info

Volver