*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

las ruedas de prensa del pevolca sólo tienen como objetivo no alarmar a la población y no espantar turistas, por tanto tienen escaso interés científico o periodístico, a veces dicen algo interesante, ellos o involcan, pero no en la rueda de prensa ... yo por eso las he dejado de ver, son una pérdida de tiempo e incluso a veces una tomadura de pelo, es una muestra más de cómo funciona España y cómo tratan a sus ciudadanos las "administraciones"

El problema es que a estos puro inútiles los pagamos TODOS

Es normal es normal es normal

Ya hablan de tsunami de 5 m pero es normal

Me gusta la fruta, no sé qué programación tenemos en el puro cerebro pero entre esto y el Elbichito lo que pide el Ser Humano es colgar a alguien de los pies y apedrearlo, no hace falta mucha violencia, coges a 50 y creo que que hasta Dios lo agradece...

No se si el pacifismo de la plebe es lo correcto, y hablo sarracena. La Élite no solo asesina (Siria, Ucrania etc) directamente, sino indirectamente: protocolos, miseria , ictus , depresiones tras saqueos

Nuestro amigo "dulce amargura" de Tv La Palma emitiendo en directo.
Ha puesto la rueda de prensa en facebook ¿no? No le escucho en youtube. Es el unico que nos va a contar como va la colada nueva.

El volcán stá soltando unos chorretones malos.

Es normal es normal es normal

Ya hablan de tsunami de 5 m pero es normal

Me gusta la fruta, no sé qué programación tenemos en el puro cerebro pero entre esto y el Elbichito lo que pide el Ser Humano es colgar a alguien de los pies y apedrearlo, no hace falta mucha violencia, coges a 50 y creo que que hasta Dios lo agradece...

No se si el pacifismo de la plebe es lo correcto, y hablo sarracena. La Élite no solo asesina (Siria, Ucrania etc) directamente, sino indirectamente: protocolos, miseria , ictus , depresiones tras saqueos
Cuando el pueblo se cansa de los gobernantes lo normal es que se revolucione y pase a esos gobernantes por la guillotina.

Que alguien nos confirme, pero con esos trozos de material que ha caído parece que las dos bocas principales se han fusionado.

Ahí pasa algo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info