Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Eso ha dicho, así, literal?
No se ve nada.Mientras el inútil del PEVOLCA habla, el cono se va a la guano
Por cierto, tiene pinta de que la boca hawaiiana y la boca soplete que está detrás de ella se han juntado.
En riguroso directo
¿con qué intención? Pensáis en lo que decís.En cuanto se pone bravo por el día, tocan el contraste o lo que sea para que no se vea nada.
No se ve nada.
En cuanto se pone bravo por el día, tocan el contraste o lo que sea para que no se vea nada.
Pues aunque os extrañe por lo visto a mucha gente, es lo normal en una erupción volcánica.No hay peligro para vida y para haciendas. Es solo un simple volcán que escupe lava que por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Todo normal, circulen.
Datos sacados de la punta del nabo. ¿que te hace creer que se romperá? y sobre todo que te hace decir que eso va a producir una ola de 5m, por que no 4 o 6. Y olas de 5m las hay todos los años en mogollón de sitios y que yo sepa la vida sigue igual.Ola de 5 mts cuando se rompa la fajana.... a tomar por c... el puerto de Tazacorte y las plataneras y edificaciones de Puerto Naos....pero eso no lo digo.
Lo ha dicho el director tecnico del Pevolca hace media hora en la rueda de prensa.Datos sacados de la punta del nabo. ¿que te hace creer que se romperá? y sobre todo que te hace decir que eso va a producir una ola de 5m, por que no 4 o 6. Y olas de 5m las hay todos los años en mogollón de sitios y que yo sepa la vida sigue igual.
Es evidente que esa calidad de imagen es mejorable.¿con qué intención? Pensáis en lo que decís.
No respondes, te vas por las ramas. Eso es evidente, pero cual es la intención de ocultar lo que pasa de día cuando a la noche lo ves con todo su explendor.Es evidente que esa calidad de imagen es mejorable.
Yo no estoy en sus mentes, puedo pensar cosas. pero ellos sabrán.No respondes, te vas por las ramas. Eso es evidente, pero cual es la intención de ocultar lo que pasa de día cuando a la noche lo ves con todo su explendor.
Pues yo llevo tiemp creyendo que caerá, lo que pase después ni idea.Datos sacados de la punta del nabo. ¿que te hace creer que se romperá? y sobre todo que te hace decir que eso va a producir una ola de 5m, por que no 4 o 6. Y olas de 5m las hay todos los años en mogollón de sitios y que yo sepa la vida sigue igual.
De noche también se ve de fruta pena muchas veces, el motivo de que no enfoquen bien no se por que será. Quizás tengas la repuesta.No respondes, te vas por las ramas. Eso es evidente, pero cual es la intención de ocultar lo que pasa de día cuando a la noche lo ves con todo su explendor.
Pues aunque os extrañe por lo visto a mucha gente, es lo normal en una erupción volcánica.
Yo no digo ni que caiga ni lo contrario, pero ya estar haciendo estimaciones de la ola que va a provocar me parece excesivo.Pues yo llevo tiemp creyendo que caerá, lo que pase después ni idea.
De noche también se ve de fruta pena muchas veces, el motivo de que no enfoquen bien no se por que será. Quizás tengas la repuesta.
una explosión posiblemente en el polígono ... volcán poligonero
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tu lo has dicho.En una guerra hay tiroteos y bombardeos y muere mazo de gente. Es lo normal en una guerra.
Yo no digo ni que caiga ni lo contrario, pero ya estar haciendo estimaciones de la ola que va a provocar me parece excesivo.
Y en cuanto a la nefasta calidad de las imagenes, pues ni idea, pero no descartaría falta de profesionalidad e inutilidad
Tu lo has dicho.