LaHistoriaSeRepite
Madmaxista
- Desde
- 7 May 2010
- Mensajes
- 9.903
- Fruta
- 28.151
Impresionante la cantidad de lava que está soltando ahora. Esa lava va a hacer un destrozo importante por una nueva colada, las cantidades son brutales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AVALAAANCHA
Ya se despertaron los sismografos.estos dos muy seguidos ( o el mismo ? ) no están revisados todavía
Tienes que estar registrado para ver este contenido
donde se sigue eso?Ya se despertaron los sismografos.
Ojito... que ya estan todos rozando los 4,0
Oyes se ha caido algo o que? veo un monton de lava en grumos enormes
Es exagerao .."normal"...pero exagerao...bueno normal,normala, normalo machiruloSí, parece una catarata de lava,como si se hubiera roto una presa.
¿ Ya hay mapa con las nuevas coladas?
Dice: "Informense siempre por medios oficiales" y en la siguiente frase dice: "No hemos emitido ningun informe oficial desde ayer..." Y espera que lo emitan es puente....Tienes que estar registrado para ver este contenido
El funcionario metido a político desde hace años , haciendo una simonada.
Parece ser que también ha hablado mal de nuestro pastor Enrique , al que se le ha llenado el facebook estos días de funcionarios premium, tirándole guano , por ejemplo un director de instituto de la Palma y la responsable de protección civil de la delegación del gobierno en Murcia.
"Trinc todo es normal " me gusta la fruta.
@eljusticiero
¿De verdad alguien está pensando en meterse ahí para rescatar un puro gato?Aquí hay gato encerrado
You must be registered for see images
You must be registered for see imagesYou must be registered for see imagesYou must be registered for see images