*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Tv CAN : los científicos contemplan dos tesis sobre los seismos, desde Fuencaliente se está recargando el magma para esta erupción ( primera tesis y la deseable ) o justo lo contrario, que esta erupción haya estimulado el reservorio de magma de Fuencaliente y podría ocurrir otra erupción más al sur
Pronostico meteorologico para mañana, puede que llueva o puede que no.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...katoa-y-su-descendiente-anak-krakatoa.514565/

El 10 de abril, aproximadamente a las 19:00 horas, las erupciones se intensificaron. cayeron de las laderas hacia el mar por todas partes de la península, aniquilando el pueblo de Tambora. Se escucharon fuertes explosiones hasta la noche siguiente, el 11 de abril. El velo de cenizas se había extendido tan lejos como y el sur de las . En se notaba un olor de «nitrógeno» y cayeron fuertes lluvias mezcladas de , que finalmente disminuyeron entre el 11 y 17 de abril.

Se estima que la explosión tuvo una magnitud de 7. de 1883, equivalente a una explosión de 800 .

Señores, no sé como lo veis pero el tema a mi modo de ver pinta muy adefesio. Esto cada vez va a más y mucho temo que el volcán vaya a colapsar o a abrir otra boca en la zona sur.

Sobre el gaseamiento al que se está sometiendo a Los Palmeros mejor ni comento. Pero bueno aquí no pasa esto es Spain y está to controlao.

En fin, veremos...

Hace dos dias podías estar mirando a Paco sentado en un banco mientras te rascabas los cigot a dos manos.

ahora estando a más de 10km tienes que ir así.
Por lo visto la situación se sigue estabilizando, formalizando y lo más importante, normalizando.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

QUE TE DA TIEMPO A COMEEEEEEEEEEER

A COMER BANANA, ZASCANDIL FARISEO DE NACIMIENTO

Cómo una tontería pùede cancelar casi sesenta personas en un país de seres de luz.

Mi fruta vida, sociata, feminista, lgtb y del Barça... para que luego digan que Dios no castiga 2 veces...

PD: Es Ingeniero de Telecomunicaciones y vulcanólogo xDDDD que agallas tendrá que ver el tocino con la velocidad... En fin, un pesebre más pagado por todos, a saber de quien es descendiente/sobrino...

Te has olvidado de lo mejor: de Talavera...

Tv CAN : los científicos contemplan dos tesis sobre los seismos, desde Fuencaliente se está recargando el magma para esta erupción ( primera tesis y la deseable ) o justo lo contrario, que esta erupción haya estimulado el reservorio de magma de Fuencaliente y podría ocurrir otra erupción más al sur
En fin, puede ocurrir cualquier cosa pq no tienen ni fruta idea. Expertos experteando

No se si lo habéis puesto es lo del tal Enrique .
La parte que más me llama la atención es esta
"Pero me está surgiendo un problema que ya
me ocurrió en la erupción del Hierro y es el
pucherazo o modificación de los datos
técnicos con oscuros intereses en donde no
entro. Me explico, las escaleras de energía no
salen y no se puede trabajar con calidad, por
que los datos de partida están manipulados de
forma grosera y descarada. En el último sismo
no se han cortado, modifican la magnitud... y
todo lo demás lo dejan igual. Esto nos va a
provocar un disgusto más temprano que tarde
al confiamos cuando viene algo mayor de lo
que pensamos. "
No es la primera vez que escucho esto en gente seria y me dosis de poleo bastante porque no veo cual puede ser el beneficio .quiero pensar que se trata del ego de los científicos para tener acceso privilegiado para sus publicaciones ,si es así en mi opinión están creando una situación de riesgo innecesaria en la que se puede perder un tiempo de la ostra para posibles evacuaciones (cuatro ojos ven más que dos) .
Eludir responsabilidades y mantener al que les puso allí a dedo contento. Ese es el objetivo.

Jorobar, avanza a todo trapo.
Y debe ser enorme, porque con el zoom es enorme de por sí...

Adios al lado norte de la montaña de Todoque como siga fluyendo fuera de las coladas anteriores, Tienen tanta altura las coladas previas que colada que se sale fuera no vuelve a reencauzarse.

Hace dos dias podías estar mirando a Paco sentado en un banco mientras te rascabas los cigot a dos manos.

ahora estando a más de 10km tienes que ir así.
Por lo visto la situación se sigue estabilizando, formalizando y lo más importante, normalizando.

Estamos en octubre, es normal salir abrigado.

"La mayor de las explosiones desató una energía de 350 , es decir, 23 000 veces más poderosa que la artefacto artefacto peligroso atómica de . Fue percibida en un 10 % del globo terráqueo, viajando hasta la isla de y (la distancia aproximada entre ambas es de unos 7600 km). Los tsunamis posteriores a la explosión alcanzaron los 40 m de altura y destruyeron 163 aldeas a lo largo de la costa de y , matando a un total de 36 417 personas. Del faro de una de ellas, Fourthfour Point, solo quedó la base. La ceniza de la explosión alcanzó los 80 km de altitud y viajó por la superficie del mar. Tres años después, observadores de todo el mundo describían los tenues colores que podían verse durante el y el alba, ocasionados por la refracción de los rayos solares en las partículas en suspensión."
Y me pone Krakatoa el tio. Por cierto la de Tambora fue mayor y es de época parecida. Fue un evento local por mucho que hablen de que el estampido sónico no se que y que la claridad de las cenizas no se cuantos. Un paisano de mi tierra ni se enteró del tema y como el la inmensa mayoría del mundo. Y ahora os pensáis que un chunami va a barrer toda la costa de America por una guano de volcán paco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver