*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

¿En qué reglamento se recoge esa afirmación?
No permitido: Volar sobre edificios y personas si tu dron pesa más de 250 grs. y la altura supera los 20 m.

¿Cómo volar drones en situaciones de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública?

Creo que ha vuelto a la isla el jefe de la funeraria Sanchez , o está al caer.

¿SS.MM. no están por allí?
¿O se han pirado ya todas las celebrities de la isla viendo el humo de hoy?
El preparao es muy de controlarlo todo. Me comentaron que cuando visitó la Academia gallega de bellas artes encerraron a todos los académicos en un despacho del ático y sólo saludaron a la alcaldesa, a la presidenta y a no sé qué otro individuo. El campechano saludaba a todos y no se encerraba al personal. A saber si es por eso.

Por lo que veo la punta de lava que está en el pueblo sigue en el mismo sitio. No se movió un milimetro. Esta en frente de la casa en construcción e igual de lejos de la iglesia que ayer.
Yo si fuera el parroco y los bomberos estaria enfriando la cara esa de la lengua de lava para intentar que no se extendiera la lava hacia ese lado y se cargara la iglesia. Pero es lo que hablabamos el otro dia. Hay una resignacion en no hacer absolutamente nada.

HAsta los mayas y los aztecas hacian mas por aplacar la furia de los dioses ofreciendo sacrificios.

El sacrificio español es aguantar la visita de "Piter Sanches" y del Rey.

Enorme columna de humo / ceniza de 4 km más grande que se ve ahora saliendo del volcán
* Estos se están extendiendo a partes de la isla.
* Muchas áreas cubiertas de ceniza alrededor de la isla.

Anda, shishi, al final resulta que TENÍAN QUE HABER EVACUADO A LA GENTE YA.

Como les pille ese humo sin mascara, va a ser dantesco el espectáculo.

No me voy a releer la normativa entera para buscarte el párrafo donde lo pone. Pero te aseguro que, en condiciones normales, no puedes volar legalmente un dron sin autorización en una zona residencial. En mi trabajo utilizamos drones a menudo.

PD: Al final lo he buscado. Aquí lo tienes Página 2:
- Restricciones de vuelo en zonas de aglomeraciones de edificios en pueblos, ciudades o lugares habitados y sobre reuniones de personas y que en cualquier caso requieren de la comunicación previa al Ministerio del Interior con un plazo mínimo de diez días.

Ahora deberías pedir tu perdón.

Dudo mucho que lo haga.

Lo del permiso del Ministerio (y demás requisitos) es para actividades profesionales. Lo de abajo es para actividades recreativas (que supongo que es lo que venía haciendo el chaval (dice que es un dron pequeño y que no tenía "licencia").

Por cierto, comenta en los comentarios del vídeo que al requisárselo le han dicho que le iban a sancionar y que no le han dado documento justificativo de ningún tipo. Hay que apoyar a ese hombre porque la multa puede estar guapa.

No permitido: Volar sobre edificios y personas si tu dron pesa más de 250 grs. y la altura supera los 20 m.

¿Cómo volar drones en situaciones de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.577
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver